La Cartuja chimango 1099, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires

La Cartuja





103 Resenas




La Cartuja chimango 1099, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Cabañas La Cartuja | Villa Serrana, Tandil | Complejo de cabañas en Tandil para disfrutar y descansar en un excelente predio con una vista privilegiada, ideal para compartir en familia, amigos o en pareja.

Contactos

Llamanos
+542494469559
chimango 1099, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires

Horas

Caracteristicas

  • Sanitario
  • Acepta pacientes nuevos




Resenas recomendadas

juan carlos bargados
10.10.2023
La Cartuja
Había ido hace unos años y el lugar como su atención eran excelentes.. Hoy solo queda ese recuerdo.Para empezar la limpieza de la cabaña no existe.. Lleno de telarañas y polvo por todos lados. Los elementos de cocina faltante o rotos y hasta encontrar una sarten llena de aceite en el horno.El mantenimiento debió haberse realizado hace mucho porque las cortinas estaban rotas.. Las sillas de exterior y el deck de madera en la misma condición.Antes el desayuno tenía tostadas, dulces, jugo, y medialunas.. Hoy facturas incomibles y unos pocos saquitos de té y leche.No hay ninguna medida contra el covid 19.. Con lo cual hace al lugar peligroso.. Había dos familias con chicos que usaban de manera permanente la pileta.. Sin turnos y sin ningún recaudo.Lo único que salva al lugar es su parque cuyo cuidado sse está perdiendo.. Resumiendo NO Vaya.. Hay otros lugares donde se preocupan más porque la gente vuelva.. Aquí no!
Pablo Jofre
09.10.2023
La Cartuja
El complejo está bien ubicado y con muy linda vista. Tiene muy linda piscina, aunque cuando fuimos estaba el agua completamente verde. Pero lamentablemente lo lindo del paisaje queda opacado por el desastre que son las cabañas y el servicio que brindan.Hay dos perros que andan sueltos por todo el complejo y nadie se ocupa de levantar la caca que está esparcida por todos lados.El desayuno consiste en facturas todos los días que dejaban en una bolsa de papel, arriba del baúl del auto.Las cabañas no tienen mantenimiento desde hace mucho tiempo. Nos alojamos en la cabaña nro. 4, la cual tenía vidrios sucios, cortinas tipo romanas que ya no funcionan, el futon del living es muy incómodo debido a unos almohadones ya muy desgastados, y en general poca limpieza.La cocina es cómoda aunque los elementos de cocina están demasiado viejos y muy usados. Solo hay una cafetera y un microondas, no tienen ni pava eléctrica ni tostadora eléctrica. Te dejan un solo repasador que nunca cambiaron durante la estadía. No repusieron té, mate cocido ni edulcorante. Había que pedir que repusieran bolsas de basura y papel higiénico ya que nadie pasa a preguntar si necesitas algo.En el complejo no hay nadie para asistirte en caso de una emergencia. De hecho, una noche nos quedamos sin luz y la asistencia fue por celular. Necesitábamos tener electricidad para poder calefaccionar el lugar y la solución fue desenchufar la heladera. Lo peor es que al otro día nadie vino ni se comunicó con nosotros para ver si habíamos podido solucionar el inconveniente o si estábamos bien.Los accesorios del baño están flojos y se salen cuando colgas una toalla. Además la alfombra de baño está amarilla de lo vieja que es.En el dormitorio donde están las camas de una plaza hay una mancha de humedad bastante grande.Con respecto a los colchones tuvimos que pedir que nos cambien el de la cama matrimonial y uno de una plaza. Al matrimonial se le salían los resortes y el de una plaza estaba todo hundido. Si bien cuando hicimos el reclamo nos trajeron otros colchones, ésta situación es consecuencia de no supervisar periódicamente las cabañas y evaluar qué elementos es necesario cambiar porque ya cumplieron su vida útil.No brindaron servicio de limpieza tal como figura en la página y nunca lo avisaron, y como excusa dijeron que por la pandemia habían dejado de brindar el servicio.Eugenia, que entiendo debe ser la dueña del complejo, se mostró amable al momento de hacer la reserva, pero luego no volvió a tener el mismo trato. Eso si, se hace el tiempo para leer los comentarios y contestar en algunos casos. Uno no pretende tener a alguien pendiente las 24 horas ni estar incomodando" al personal (el personal sería ... Juani). Pero pasaron cosas como los colchones
Cintia Jakic
01.10.2023
La Cartuja
Comodísimas, muy buena ubicación, calefacción confortable y muy linda atención.Hermoso todo Tandil, un encanto los circuitos e impresionante la limpieza y concientización.
Graciela Virginillo
20.09.2023
La Cartuja
El lugar maravilloso, pileta muy grande y limpia, cabañas cómodas pero mal mantenidas,falta higiene,no tiene servicio de mucama y tampoco hay un referente presente ante cualquier reclamo.La dirección que figura en la página no es la real. Hay que averiguar la correcta
Lu Jofre
07.09.2023
La Cartuja
Fuimos con mi familia para relajarnos una semana y, muy por el contrario, nos tuvimos que ir a otra cabaña de lo mal mantenida que estaba. Humedad por todos lados, telarañas, los accesorios del baño mal amurados y a punto de salirse, y un servicio de limpieza y cambio de toallas (qué figura en la página) INEXISTENTE. El deck de la parte exterior tenía maderas rotas y salidas y la mesa estaba sucia y enmohecida. Tuvimos que pedir que cambien dos de los 3 colchones que usamos porque a uno se le salían los resortes y el otro prácticamente ni existía de lo finito que era. El “desayuno” constaba de medialunas todos los días, y no había edulcorante ni mate cocido. La basura la podes dejar tranquilamente dos días afuera que nadie pasa a recogerla. Si bien te proveen de papel higiénico y rollos de cocina, tenes que pedir cada vez que se está acabando porque nadie se acerca a preguntar si necesitas algo. Y ni hablar de la dueña Eugenia, que para cobrar lo que cobra por esta cabaña de mala muerte es buenísima, pero después brilla por su ausencia. No apareció NUNCA, apenas si te responde las llamadas, y cuando le mandas un mensaje reclamando algo TE CLAVA EL VISTO. Nos fuimos y no sólo no le conocimos la cara si no que ni siquiera nos llamó para preguntar qué había pasado. Una de las peores experiencias que tuvimos, no recomiendo para nada.
Maria Eugenia Calvo
06.09.2023
La Cartuja
Con respecto al comentario de Lu Jofre necesito aclarar que se les dió todo lo que pidieron en tiempo y forma.Hay personas que no vienen a descansar" como dicen... Sólo estar incomodando continuamente al personal.Pretendían una persona con ellos las 24 horas en su cabaña.Agradecemos su comentario. Cómo huéspedes tampoco los recomiendo"
Susana Cuadrado
03.09.2023
La Cartuja
La vista y el parque hermosos, aunque faltan sillas cómodas en el parque y en la pileta, las que hay están rotas o sucias.Las cabañas son lindas pero les falta mantenimiento y limpieza, no dan servicio de limpieza ni de ropa blanca como dice en la página. Y el desayuno consiste en unas facturas. No volvería a ir.
Elisa Durba
30.07.2023
La Cartuja
Fui con mi familia una semana a La Cartuja, recomendada por una amiga que habia ido hace unos cuantos años, y OH!! desilución cuando nos encontramos con tan desastroso servicio. Por empezar, nadie te recibe al llegar y despues de 1/2 hora aparece Juani, un empleado poco amable que apenas si te explica todo con respecto a las cabañas. Las mismas están muuuy mal mantenidas, con vidrios sucios, caca de pájaros en las ventanas, artefactos de baños a medio romperse, colchones en pésimas condiciones, mesa de deck sucia y verde de moho y piso de deck rotos, levantados, que son un peligro. No cumplen con lo que ofrecen en la página, como el servicio de limpieza y el desayuno apenas si está, porque sólo te dan unas facturas horribles que te las depositan arriba del baúl del auto. Podria seguir hablando mucho mas, como del sector piscina por ej. pero realmente no vale la pena. Lo peor de todo es que te cobran por una cabaña de 4/5 estrellas y si llega a 1 estrella es mucho, realmente una vergüenza y una estafa.Eugenia Calvo, una desastrosa dueña y/o administradora, debería dedicarse a otra cosa porque realmente el turismo no es lo suyo. CONCLUSIÓN, nos mudamos de cabaña, a una de 2/3 estrellas, sencilla, que fue lo que encontramos, pues vacaciones de invierno, pero con un servicio de limpieza, atencion, desayuno y amabilidad por demás excelente que no le llega ni a los tobillos a la cabaña 5 estrellas de La Cartuja.
paula natalucci
28.07.2023
La Cartuja
No recomendable. Sucio, todo en mal estado general, no hay nadie para solicitar o pedir ayuda ante algún problema o necesidad. Nos quedamos sin agua caliente. Los colchones de las habitaciones de 1 plaza con un hueco en el medio de lo gastado, el de la habitación matrimonial más grande que la base, se salía 20 cm de la misma. Toallas agujereadas. En pleno noviembre y con calor la pileta vacía. Los juegos para niños rotos. El desayuno, té y leche en polvo, si tenes chicos llévate el nesquik xq no hay. Lo único que te dejan a las 8 de la mañana es una bolsa con facturas, bien feas, arriba del auto. La verdad un desastre. Lo único bueno es la ubicación y el parque, el resto deplorable. La persona q esta a cargo nos recibió el día que llegamos y lo volvimos a ver al día siguiente a la tardecita es decir que estuvimos todo un día solos ya que no había otros huéspedes. Lamentable. No le va ni una estrella, pero sin ella no puedo dejar el cometario
Romina Fontana
28.07.2023
La Cartuja
El complejo está bien ubicado y tiene muy linda piscina, pero a las cabañas les falta mucho mantenimiento. La cocina tiene un mueble con el enchapado muy englobado. Los elementos de cocina están tirados en la alacena, tienen una tabla plástica vieja y muy usada y latas de chapa oxidada. La canilla sucia y no funciona bien. Dejaron un encendedor roto y un solo repasador que nunca cambiaron durante los 6 días de estadía. No repusieron café, ni azúcar ni nada. Había que pedir hasta bolsas de basura y el último día ni siquiera tuvimos porque había que localizar al encargado para pedirle. El baño tenía el porta rollo muy oxidado y el inodoro contra la pared, muy incómodo de usar. La bañadera con hongos en la pared, la alfombra de baño amarilla de vieja.Explotaron dos hormigueros dentro de la cabaña y no se podía dejar nada de comida sobre la mesa o mesada porque se llenaba de hormigas.Nunca cambiaron ni una sola toalla y no hay servicio de toallas de piscina como dice el detalle del servicio.Una de los peores puntos fue que no brindaron servicio de limpieza y nunca lo avisaron, y cómo excusa dijeron que el municipio no los dejaba por protocolo, ahora el encargado se metía en la pileta. No había como opción, productos de limpieza.El tender estaba colocado muy alto, más de 1,70 imposible usarlo y además estaba oxidado.La dueña Eugenia Calvo que fue tan amable al momento de hacer la reserva, nunca volvió a tomar contacto con nosotros, como para ver si estaba todo en orden, se notaba la falta de interes en brindar un servicio. Las cabañas no son baratas ($11.500 por noche) y no tienen servicio de nada. Caca de perro en el jardín de los perros del encargado.Los bancos del parque rotos, la cancha de fútbol sin luz al igual que el sector techado con mesas.El desayuno solo facturas todos los días que dejaban en una bolsa de papel, arriba del auto.Recomiendo visitar tandil pero definitivamente no este complejo que no tiene mantenimiento, detalles ni buena atención.

Anadir Resena

Mapa

chimango 1099, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
La Cartuja