Cacciola Viajes Lavalle 520, B1648 Tigre, Provincia de Buenos Aires

Cacciola Viajes





168 Resenas




Cacciola Viajes Lavalle 520, B1648 Tigre, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Lavalle 520, B1648 Tigre, Provincia de Buenos Aires

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas




Resenas recomendadas

Paula L
17.10.2023
Cacciola Viajes
Desastroso! Si no tuvieran el monopolio del transporte a ciertos lugares se fundirían sin lugar a duda. Desde operadores inútiles, con mala voluntad o incapaces de operar un sistema sencillo, hasta el servicio mismo. Hace años el Hércules roto... muy mediocres en la prestación de servicios!!!
Veronica C
11.09.2023
Cacciola Viajes
El servicio es malísimo. Desorganizado. Servicio demorado. La embarcación en lugar de tener butacas tiene sillas de sala de espera. No venden nada de comida a bordo. Solo dan agua. En ningún momento avisaron de la situación.
Fernando Dacunto
09.09.2023
Cacciola Viajes
No te pongas exigente cuando pagaste barato. Claramente el precio hace al servicio. Muy desorganizado, pocos empleados. Armate de paciencia y pregunta varias veces a donde ir.
Leandro Kibisz
06.09.2023
Cacciola Viajes
Es la forma más económica de cruzarse al Uruguay desde Buenos Aires. Tienen combis que salen desde diferentes puntos de Capital Federal y te llevan hasta la Estación Fluvial en Tigre desde donde salen los catamaranes rumbo a Carmelo (Uruguay). Son embarcaciones cómodas, aunque el viaje se hace algo largo. También ofrecen la excursión a la Isla Martín García, la cual es muy recomendable.
Dario Rial
23.08.2023
Cacciola Viajes
Excelente atención en las oficinas, en el buque el personal también supercorrectos y serviciales. El restaurante muy bien atendido y excelente comida. En la hostería el servicio de almuerzo y cena muy bueno. El desayuno está a mitad de camino. La hostería necesitaría mantenimiento y arreglos, baños con canillas que no funcionan, piletas que pierden agua y se inunda el baño, paredes con humedad y descascaradas, falta limpieza en ciertos lugares como las cabeceras de las camas llenas de huevos de arañas. El personal siempre excelente
Viviana Agustoni
17.08.2023
Cacciola Viajes
Una vergüenza. Hoy cancelaron el barco a la Isla Martín García, después de 90 minutos del horario en que supuestamente debíamos partir. No buscaron ninguna alternativa para los más de 50 pasajeros que esperábamos desde las 730 am. No intentaron buscar otra lancha ni ofrecer otro paseo, ni resarcir de ninguna manera a todas las personas que teníamos el pasaje comprado hace días. Muy triste. Realmente no ayudan a fomentar al turismo en Argentina con este tipo de servicio.
Tino Boy
08.08.2023
Cacciola Viajes
Hace 1 mes que estamos intentando cambiar la fecha de nuestros pasajes y nadie nos atiende salvo una empleada que nos dijo por mail que se iba a encargar y que nos llamaría a la.brevedad y nunca apareció. Tengo miedo de perder los pasajes y si es así tendré que iniciar alguna acción legal ya que la empresa dijo quede haría cargo y todavía no tenemos respuesta. 1 mes llamando todos los dias y nada..
Veronica Araujo
26.07.2023
Cacciola Viajes
Cacciola es una empresa que te lleva a Uruguay, Carmelo, Montevideo. Mi flia viaja siempre, y muchas veces tienen problemas, no sale el barco, o están de paro, o como hoy que tenía que salir 17,30 y recién a las 18.30 hs nos avisaron que el barco iba a salir después de las 20 ha. Un desastre!!!Cuando llegas a 15 minutos que esté por salir el barco, te dicen que ya no podés subir, pero ellos si, te pueden dejar parado en la calle 3 horas esperando. No tienen ni hall con sillones para esperar, la gente sentada en el piso!.El barco que vino ni siquiera tenía butacas para viajar cómodo, solo unas sillas y algunos sillones, la gente durmiendo en el piso o apoyada en una mesa, cómo podían.No te dan ni un vaso de agua, un café, nada!!!La verdad malísimo el servicio de Cacciola!!!
Antonella
24.07.2023
Cacciola Viajes
Me parece un desastre que no haya UN telefono en funcionamiento, porque segun leo hace tiempo ya que no existe una linea en la que atiendan. Deberia ser una prioridad para la empresa el poder responder las consultas y tener un numero de telefono habilitado como corresponde.Ayer fui hasta Tigre, a las corridas porque trabajo y en consecuencia no puedo llegar mas temprano, y necesitaba consultar algo ademas de comprar los pasajes y... DE PARO. Me comi el viaje y el calor al pedo cuando tranquilamente podrian contestarme via telefonica. Por whatsapp no contestan nunca, recien hoy me respondieron y una sola cosa!!! Lo demas que pregunte lo ignoraron...Desastroso!
stella R
23.07.2023
Cacciola Viajes
Harta de que tomen decisiones por uno y ni avisen! Saque pasaje ida y vuelta, con la vuelta abierta y no solo que no tengo prioridad por haber sacado un pasaje hace 3 meses con la tarifa mas alta, sino que te cambian el horario y ni te avisan. Encima discuten que esta registrado que yo acepte dicha situación cuando no es así. Por lo tanto no te calientes en sacar ida y vuelta sin marcar porque se Cagan en vos!!!! Para rematarla desde uruguay no te atienden el teléfono, sólo por whatsap. De no creer!!!!!

Anadir Resena

Mapa

Lavalle 520, B1648 Tigre, Provincia de Buenos Aires
Cacciola Viajes