Sonytel Telefonia C. 56 689, B1900BKA La Plata, Provincia de Buenos Aires

Sonytel Telefonia





71 Resenas
  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00




Sonytel Telefonia C. 56 689, B1900BKA La Plata, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
C. 56 689, B1900BKA La Plata, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Florencia Botte
24.10.2023
Sonytel Telefonia
Atención y servicio al cliente deplorable! No solo no te atienden cuando tenés un inconveniente sino que no se preocupan en resolverlo. Se abusan de la necesidad y paciencia del cliente. Dicen tener atención vía WhatsApp y te bloquean para no poder gestionar un reclamo. Dicen agendarte una visita para tal día y no se molestan ni en pasar menos que menos en avisarte que no lo harán.
Nair Iorfino
05.10.2023
Sonytel Telefonia
La verdad que es un desastre el servicio. Más de una vez cortan el servicio y después acusan falta de pago, presentas los recibos y recién ahí vuelve la señal. Si no los guardas te abrochan. Cuando llamas x un reclamo, no contestan, están en línea y te ignoran. No lo recomiendo!!!!!! Mañana mismo va mi denuncia a defensa del consumidor. Es más lo que no anda que lo que funciona.
Mauro Figueroa
22.09.2023
Sonytel Telefonia
Empresa poco sería y poco recomedable, tienen por deporte mentirte en la cara y clavarte en tu domicilio esperando que vengan ... Te hacen pagar solo esfectivo y no te dan una factura pese a los reclamos constantes... Si tienen chance elijan otra empresa.Me cobraron $8000 la instalación y no vinieron
Mario Gimenez
10.09.2023
Sonytel Telefonia
Es la peor empresa de servicio privado que he conocido... no sólo el servicio es pésimo, nunca atienden a los clientes como es debido, he pasado casi una semana sin internet y no fueron capaces de atender a mis mensajes... deberíamos deunciarlos ante defensa del consumidor, hoy en día el servicio de conexión a internet es escencial para el trabajo, urgencias, salud... etc... y estos inoperantes están a cargo de proveerlo...
Rocio Vlazqz
06.09.2023
Sonytel Telefonia
Tiene buen precio, pero comunicarte con ellos es algo que deberían facilitar.. espero tmb que faciliten el tema de abonar la factura x transferencia.. primero era más práctico ahora nose xq hace más de un año que no me pasan y un cbu confiable así puedo transferir y listo..
Isra
28.08.2023
Sonytel Telefonia
Los contacte para contratarlos y cuando me pasaron el monto de instalación mas el proporcional pregunte que me estaban cobrando y no volvieron a responder. Eso habla un poco de la mala calidad de servicio considerando que aun ni siquiera lo contrate
Hugo Marcelo Ortega
26.08.2023
Sonytel Telefonia
Malísimo el servicio que da. Pésima instruccion del cableado. Y no dar respuesta cuando no tener servicio. Hace más de una semana que tengo internet y no dan respuesta. Por favor no contraten esta empresa en un fraude.
Matias Elian Lana
21.08.2023
Sonytel Telefonia
Muy malos. No atienden ante reiterados reclamos. No te solucionan la falta de servicio. El servicio por what'sapp te bloquean para q no puedas reclamar. Impresentables. HDP los voy a dar de baja
__
15.08.2023
Sonytel Telefonia
Servicio muy pero muy malo. Teníamos teléfono satelital con internet y funcionaba muy mal se cortaba y te respondían a los 3 o 4 días ante reiterados reclamos. No tienen seriedad para el trabajo. Los que andan en la calle y hacen servicio domiciliario son personas responsables y muy trabajadoras, pero la empresa como prestadora del servicio es deficiente por donde se la observe. Desde hace unos días me llegan reiterados mensajes informando de un saldo impago por el valor de una pizza siendo que hace 1 año y medio que ya no poseo vinculo con ellos. Impresentables.
axeldea
27.07.2023
Sonytel Telefonia
Pésima atención al cliente, podes estar una semana sin internet y a ellos no les va a importar, tardan días en reconectar el internet por más que esté todo pago. Y lo de pagar en efectivo SIN FACTURA ni hablar, horrible todo, apenas pueda cambio de empresa

Anadir Resena

Mapa

C. 56 689, B1900BKA La Plata, Provincia de Buenos Aires
Sonytel Telefonia