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  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Guido ARG
27.10.2023
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hice una compra online, ojala hubiese investigado, es el peor servicio de atencion al cliente. Nunca me llego, me lo cobraron, lo quiero cancelar y nadie me atiende, no tienen el boton de anulacion en la pagina web como deberian tener. Hice relcamos en defensa del consumidor y estoy esperando. Por favor, no dejemos que nos traten asi, son una verguenza. Malisima toda la experiencia, no quiero saber nada con esa marca nunca mas! y me voy a encargar que todos lo sepan.
Agustina Hiusisian
11.10.2023
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NO COMPREN POR LA TIENDA ONLINE! Ahórrense un dolor de cabeza. Ojalá hubiera leído los comentarios antes de comprar. El mail de atención al cliente NO RESPONDEN. Tengo que pedir una devolución y el servicio de atención al cliente es inexistente. No tienen ni un nr de WhatsApp. Y lo peor es que leí en comentarios que les han llegado a retirar el producto y no les hicieron la devolución. Así que PÉSIMO TODO. Y no toman ni siquiera cambios en el local de Unicenter de compras online. Una marca con tanta ‘reputacion’ estafa a los clientes.
Erika Barzola
25.08.2023
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Me sumo a los reclamos. Ojalá hubiese leído todo antes de comprar. No responden los mails, y no hay otra forma de contacto. Este es el local y no la tienda online, pero tampoco tienen ninguna conexión aunque son la misma marca? Poco serio. Literalmente, son estafadores.
Sergio Dubove
24.08.2023
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Compré un. producto en la tienda de Unicenter. Estaba mal marcado el talle. Volví a cambiarlo (sin haberlo usado, en la bolsa y con las etiquetas originales) y se negaron a hacerlo porque no encontraban las facturas. Fui atendido por quien se identificó como Patricia Mendoza, quien se dirigió a mi de manera áspera y desganada. Todo lo contrario a las normas elementales de calidad de servicio. La marca quedó definitivamente excluida de mis preferencias.
Cecilia Fernández Salinas
29.07.2023
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En local del Unicenter tienen una atención pésima tanto los vendedores como los que te atienden en la caja. Yo tenía una campera reservada y fui desde Castelar a retirarla. Si bien el local dice que cierra a las 22 hs., llegamos a las 21:45 del día 10/06/23 y ya habían puesto al personal de seguridad en la puerta para que no dejaran gente pasar. Le dije que había hablado con uno de los vendedores y que tenía la campera de la línea de Proyect Rock separada como regalo del día del padre y que sólo era pagarla (de hecho había dos personas pagando dentro). Si bien le dije que veníamos de lejos y estábamos con un bebé de 1 año, no me permitieron simplemente entrar para pagar, siendo que todavía no eran las 22hs. Si bien le insistí y le pedí por favor, se negaron rotundamente. Además no iba a demorarme mucho ya que pagaba por la aplicación Modo, lo cuál es muy rápido. Sinceramente no comprendo este tipo de situaciones cuando estamos en un contexto a nivel país en crisis, inflacionario y la población en general cuida mucho su economía, las empresas o locales como Under Armour si bien impulsan campañas publicitarias y su interés es supuestamente vender"
Belu Pa
29.07.2023
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Pésimo. Compre una zapatillas que no pude usar porque un pie me queda apretado la quise cambiar y no me validaron la garantía que tenia de 3 meses. Diciendo que todos tenemos un pué más grande que otro. Tengo 44 años y es la primera vez en mi vida que me pasa. Es una marca que no cuida al cliente. Ya saben si tiene un defecto no se hacen cargo
Cruz Leon Lopez
29.07.2023
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Un desastre! Hice una compra en diciembre de unas ojotas, me llegaron en tiempo y forma, el problema vino cuando solicité un cambio de talle por qué me quedaba un poco chica. Siempre una excusa, que el depósito, que el correo, que se van a comunicar y nada. A principios de marzo me ofrecieron devolverme el dinero y un 20% de descuento en la próxima compra por los inconvenientes ocasionados. Lo qué cuál no me quedo de otra que aceptar, a los 2 días de aceptar la devolución pasó el correo por mi domicilio a buscar las ojotas (6 de marzo). A la semana siguiente (9 de marzo) vuelvo a escribir para ver qué había pasado y me responden el 13 de marzo que no habían recibido nada aún, que se pondrían en contacto con el correo a ver. El 20 de marzo vuelvo a escribir y me responden el 24 de marzo que ya recibí mi pedido. Desde ahí para acá no me han respondido más los correos. No tienen número de contacto ni nada. Un abuso, ahora no tengo ni las ojotas ni el dinero.
Emmanuel Vega
25.07.2023
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Compré por la página y no me llegó la notificación. La quiero anular y debo esperar cinco días según mercado pago. Busque y encontré q a todos le pasó lo mismo.No sé xq no cierran la página web si no tiene soporte
Alejandro Arismendi
23.07.2023
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Hice la compra en la tienda web y llevo 3 semanas reclamando para la DEVOLUCION del producto. Tuve que radicar una denuncia en defensa al consumidor. Una verguenza.
Oscar Culari
22.07.2023
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Hice 2 pedidos por la tienda on-line. Uno por 88000 y otro por 53000. Recibieron el dinero y jamás me hicieron el delivery. Me contacté por Instagram y por mail. Jamás me contestaron. No dan la cara. Al momento, me siento estafado. No recomiendo la tienda on line. No dan servicio. No contestan canales de atención al cliente. Compro en otros tiendas como Adidas y Puma sin problemas. Jamás me pasó esto.

Anadir Resena

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