OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central) B1900AKD, C. 47 698-650, B1900AKD La Plata, Provincia de Buenos Aires

OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central)





34 Resenas
  • viernes10:00–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–16:30
  • martes10:00–16:30
  • miércoles10:00–16:30
  • jueves10:00–16:30




OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central) B1900AKD, C. 47 698-650, B1900AKD La Plata, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Internet Fibra, Planes Móviles y Celulares - Movistar Argentina |

Contactos

Llamanos
B1900AKD, C. 47 698-650, B1900AKD La Plata, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–16:30
  • martes10:00–16:30
  • miércoles10:00–16:30
  • jueves10:00–16:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Eudy Suarez
25.10.2023
OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central)
La atención adentro es buena. Sin embargo, la espera afuera es estresante.Y más cuando pasas y te das cuenta que hay muchos empleados desocupados.Yo joven, espero, que más toca.Pero me da pesar, porque va mucha gente de la 3era edad, y esperan parados en la parte de afuera.
Gastón Nicolás Castello
25.10.2023
OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central)
Es increíble que telefónica haya dejado de preocuparse por ofrecer servicio de líneas de teléfono para los domicilios y que siga dando lugar al avance del monopolio de Fibertel en la oferta de fibra óptica...Aunque vivas casi en el centro, no hay manera de pedir el servicio porque no invierten en ampliar sus conexiones.
sebastian toledo (Talkannnnn)
12.10.2023
OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central)
Fui 3 veces a dar de baja el teléfono de linea al nombre de mi mamá que fallecio y todavía me siguien mandando mails al correo de ella qué hay que pagar la deuda. Una falta de respeto total
angelica caceres
11.10.2023
OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central)
como es posible que en el 114 no atiende nadie, siempre el mismo comentarios se ha producido un error en el sistema
Mabelita Fer
11.10.2023
OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central)
Desastre total. Reclamos desde 2013,2017 y 2019 sin resolver. Los odio.
Gisela Bruno
20.09.2023
OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central)
Es un desastre. Hay dos personas que dan números y derivan para atención. Una fila larga quete hace esperar mucho tiempo y si no podes estar parado por problemas de salud, no les importa. Hace meaes que les compré un teléfono con seguro, lo arreglaron mal, me dejaron sin Red, si no estoy con wifi en mi casa, no lo puedo usar, ni siquiera llamar al centrr de atención al cliente. Estoy pagando 3000$ ppr un servicio que no tengo. Y me dijeron ,que obviamente es una mentira, que ellos no manejan ese tipo de problemas y que tienen que esperar a que les respondan y les solucionen el problema de mi senal, la Red, y 1ue después se eso ellos me iban a enviar un mensaje, que me quedara tranquila. En pocas palabras: siga pagando por un abono se 5 gigas, en el cual no puede usar ni 1 mega ni sms ni nada. Tomada de pelo totalMovistar ROBO
Gra “gachi”
15.09.2023
OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central)
Payasescos e ignorantes!!...se perdieron la oportunidad de recuperar un cliente..Me quisieron obligar a entrar con barbijo..cdo desconocen la Normativa del Mrio de Salud Nacional (es una RECOMENDACION y no implica imposicion ni apercibimiento x su NO USO) y ejercen el delito de COACCION ( al querer obligar a alguien a que haga algo contra su voluntad)...demasiada ignorancia MOVISTAR desconocen tmb que hay personas que x graves patologias NO DEBEN USAR TAPABOCA( epilepticos..asmaticos..discapacitados motores..personas con ACV..entre otros)Capaciten a los ignorantes que atienden publico incluso a el servicio de vigilancia ya se derogo la ley de obediencia debida x lo tanto no tienen excusa!!Uds si quieren embarbijense hasta el cerebro si quieren con 25 uno arriba del otro pero no tienen derecho a decidir sobre la salud de otros
Alma Acosta Jinez
10.09.2023
OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central)
Fuimos hoy alrededor de las 15hs. Adelante mío, en la fila, había una jubilada a la cual la recepcionista maltrató. Realmente una vergüenza como atienden. Cómo no le fue suficiente además quiso maltratar al guardia de seguridad que pobre no tenía nada que ver. Tuve que pedirle que se midiera y me hablara con respeto, estaba sacadisima. La verdad que tener a personas así en atención al público es aberrante.
Manudrugo
30.08.2023
OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central)
Yo compré un celular online a pagar en 3 cuotas... Fui a buscar el celu y me dijeron que no había comprado nada. Y lo peor es que me descuentan las cuotas... Son altos rastreros de guantes blancos
Danzandomadera
29.07.2023
OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central)
Buena atención y bastante expedita. No había mucha gente cuando fui y pudieron resolver mi consulta de manera favorable.

Anadir Resena

Mapa

B1900AKD, C. 47 698-650, B1900AKD La Plata, Provincia de Buenos Aires
OFICINA DE TELEFONICA S. A. (Movistar Casa Central)