Andaluzía Casa-Hotel tranquera casa esquina, Calle Real s/n Esquina, 25 de Mayo, X5203 Villa Tulumba, Córdoba

Andaluzía Casa-Hotel - Casa de campo en Villa Tulumba |

+5493512381664

• Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día

Roperticaro
20.10.2023
Andaluzía Casa-Hotel
Divino el lugar para descansar y disfrutar del encanto de Villa Tulumba .la casa muy confortable , cálida y con todas las comodidades. Volvería!!! Me encanto
Silvana Nicola
20.10.2023
Andaluzía Casa-Hotel
Nos alojamos una noche de paso hacia Catamarca, dejamos reservada otra noche de regreso. Un día antes de la llegada de regreso al alojamiento nos avisan, en plenas vacaciones de julio, que habían sobrevendido nuestra plaza, dejándonos sin alojamiento. Una pena, porque la propuesta que ofrecen es interesante, pero eso no se hace a los turistas que de buena fe confían en tener un lugar donde dormir, sobre todo cuando se regresa de distancias muy largas.
Facundo Laurenti
19.10.2023
Andaluzía Casa-Hotel
Casona antigua, con varias habitaciones con baño privado. Excelente ambiente, buen gusto, buena ubicación. Personal amable. Si buscas paz y tranquilidad, éste es el lugar.
Carlos Daniel Nieves
10.10.2023
Andaluzía Casa-Hotel
Hermoso lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Cuartos muy cómodos y los dueños, son personas de lujo una cordialidad y atención excelente.
Silvina Sanchez
07.10.2023
Andaluzía Casa-Hotel
Pasamos unos días maravillosos. Disfrutamos cada rincón de esta acogedora casa. Desde que llegamos nos sentimos atendidos con esperada atención. Esperamos volver pronto.
palacio esteban
08.09.2023
Andaluzía Casa-Hotel
Hospitalidad al máximo, muy recomendable. Nos hicieron sentir muy cómodos, el hotel está muy bello y emplazado en un sitio de paz máxima.Juanchi y su familia le agregan varios puntos a la calificación que le pondría a un pueblo muuuuuy sencillo y carente de opciones turísticas.
Silvia Mateos
26.08.2023
Andaluzía Casa-Hotel
Juanchi y Lucrecia son excelentes anfitriones, cálidos y súper amables. El lugar muy cómodo, muy bien ambientado. Se nota que esta hecho todo con cariño.el desayuno fue tan bien servido que no daban ganas de irse. Sin dudas tuvimos una estancia inolvidable. Y la excursión a las salinas fue soñada, con un picnic al atardecer, no se puede pedir más!!
Deby Somuch
07.08.2023
Andaluzía Casa-Hotel
Es una casa con servicio de hotelería blanco y un completo desayubo) no tiene administración así que si necesitas algo en horario nocturno o que no está la persona de servicio, no te encontras con nadieLa casa es hermosa, la cocina completa por si queres cocinar algoLas habitaciones no tienen cortinas, un problema por la luz solar y la privacidad, la puerta no tiene cerradura, si candado.El parque es hermoso y si tenes la suerte que no haya más nadie dispones de todas las instalaciones, incluida la pileta.
Aldo Rolando
02.08.2023
Andaluzía Casa-Hotel
Un lugar muy tranquilo, cómodo y acogedor, esmeradamente atendido por sus dueños. Todo el inmueble exquisitanente decorado y equipado para una tranquila y placentera estadia, rodeado de hermosos paisajes y el particular encanto de Villa Tulumba. PARA VOLVER Y VOLVER ...
Carolina Chadi
29.07.2023
Andaluzía Casa-Hotel
Hermosa estadía. Pasamos un día y una noche de camino a Catamarca. Hicimos un paseo con picnic a las Salinas Grandes, increíble paisaje. El hospedaje es divino, tal cual las fotos. Atendido por sus dueños Juanchi y Lucrecia que nos hicieron sentir como en casa. Muy recomendable.