Oftalmos Av. Córdoba 1832, C1120 AAN, Buenos Aires

Oftalmos





161 Resenas
  • viernes8:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00
  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00




Oftalmos Av. Córdoba 1832, C1120 AAN, Buenos Aires




Acerca del Negocio

Oftalmos |

Contactos

Llamanos
+541148169100
Av. Córdoba 1832, C1120 AAN, Buenos Aires

Horas

  • viernes8:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00
  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Acepta pacientes nuevos




Resenas recomendadas

marcelo deschutter
27.10.2023
Oftalmos
Servicio de cuarta. Me mandaron un mail con los resultados. Al link que supuestamente hay que entrar para verlos , no se puede entrar. Llamé marqué el 6 del menú. La mujer que te atiende tiene la peor onda del mundo , después de maltratarte te dice que los vuelve a enviar. Nunca lo hizo. Intentar comunicarte de nuevo es imposible
Carlos Martinoli
19.10.2023
Oftalmos
Aclaro que no tengo nada que objetar en contra del personal medico, pero la atención de las secretarias es completamente NEFASTA!!! He llegado a pasarme horas enteras llamando por teléfono para que nadie se digne siquiera a atenderme (evidentemente, el tener que levantar el tubo del teléfono les debe pesar mucho); al final, me vi forzado a concurrir personalmente hasta allí para poder solicitar un turno. He observado también que, ante ciertas emergencias de otros pacientes, el trato que se les brinda, en muchas ocasiones, es: inhumano, de suma negligencia y de una total irresponsabilidad.
Daniel Monterroso
05.10.2023
Oftalmos
Leyendo las opiniones, en general, me alegra confirmar que no soy yo el mal llevado y exigente que todo el tiempo está esperando buen trato. No juzgo profesionalmente al personal técnico porque de oftalmología lo único que sé es que es una rama de la medicina que se ocupa de analizar y tratar de resolver los problemas del sentido de la vista. Habrá muy buenos, mediocres y malos como en todos lados. Creo que si con la cantidad de profesionales que tienen en el staff no alcanza para cubrir la demanda de pacientes(muy pacientes!!) deben ampliar la cantidad de consultorios y, tal vez, el horario de atención. Que la salud no sea sólo un negocio!! Si PAMI paga a 120 días dos mangos por las consultas no es culpa del afiliado que sigue siendo un ser humano a pesar de no contar con una cobertura de primera categoría (si existiera en Argentina). Podría pagar por la práctica que demando, pero me contestaron que no se puede (de mala manera). En fin.... Serán 6 meses (seis, en principio) de trámite para retocar una intervención por cataratas.
Adrian Lencina
27.09.2023
Oftalmos
Unos delincuentes antes era el director Nicoli padre ahora sigue el hijo en el equipo de los demás no los conozco mí padre se trató con ellos le sacaron dinero en Dólares diciéndole que tratando y trayendo una va alvila de EEUU Se lo operaba e iba a no perder en su totalidad la visión ...resumiendo se opera la válvula no sirvió de la sacaron nunca entregaron esa válvula y su certificado el cual tenía por su costo y después le dijeron de vaciar el ojo pero como no tenía más dinero en dólares no le importo espero la vida se encargue de todo lo que hizo Nicoli y tengo testigos
Paola Bazan Gongora
18.09.2023
Oftalmos
Imposible contactarse por teléfono. Hay que ir, y te dicen que la agenda está cerrada (siendo día 5). Que se abre la próxima semana pero no saben cuando. Una locura! El destrato al paciente ya pasa a ser una falta de respeto.
Monica Savino
04.09.2023
Oftalmos
En realidad me sorprende lo negativo de las opiniones. En mi caso fue todo lo contrario siempre me atendieron en tiempo y forma, me sometí a una cirugía poco convencional y fue un éxito los profesionales que me atendieron excelentes y el cirujano igual, lamento que no les haya pasado lo mismo
Cecilia Dómina
16.08.2023
Oftalmos
Es imposible comunicarse y obtener un turno. Un desastre! no atienden el teléfono, cuando atienden te cortan. No tienen turnos online. Cuando logras comunicarte te dicen que ya está toda la agenda ocupada que llames el mes que viene, que recién habilitan la del mes siguiente. Me operé allí hace varios años y quedé contenta pero es imposible hacerme los controles a tiempo, es muy desgastante. Ni hablar cuando tenés una urgencia. Hace un mes que estoy con una molestia y no consigo que me vea alguien del equipo de quien me operó
Viviana Santi
06.08.2023
Oftalmos
Hace una semana que vengo llamando en distintos horarios para pedir turno para un estudio y nunca me atiende nadie ¿tienen lgún problema con el teléfono? no vivo cerca como para ir personalmente
Verónica Bonino
28.07.2023
Oftalmos
UN DESASTRE. No atienden el teléfono. Y cuando vas esperas una eternidad. Hacen esperar a personas mayores que piden médico de guardia diciendo que están almorzando y los hacen volver más tarde u otro día. Y Dios te ampare si necesitas que te den tu historia clínica. Resguarden sus ojos y no vayan ahí. Evalúen opciones mejores.

Anadir Resena

Mapa

Av. Córdoba 1832, C1120 AAN, Buenos Aires
Oftalmos