HOTEL MIRASIERRAS Pedernera 28, D5881 Merlo, San Luis

Hotel Mira Sierras | Inicio |

+542656475045
Pedernera 28, D5881 Merlo, San Luis

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Acepta pacientes nuevos

RA Brunel
02.10.2023
HOTEL MIRASIERRAS
Lindo Hotel teniendo en cuenta precio calidad, lo mejor es la cercanía al Centro de la Ciudad de Merlo (menos de dos cuadras), la pileta y el parque están muy bien al igual que el desayuno completo.Las duchas salen hermoso pero debes tener en cuenta que no se rebalse, ya que se tapa, la habitación bien, la tele se ve lluviosa, pero cumple bien con las expectativas.Bien en general.
Alberto Isaguirre
23.09.2023
HOTEL MIRASIERRAS
Está bueno este hotel pero creo que le faltan toques de buen gusto, por ejemplo: cambiar las luces frías que tiene por cálidas, que hacen lucir mucho más la madera y ladrillos que tiene la construcción.
Nadia Denise Román
15.09.2023
HOTEL MIRASIERRAS
La ubicación es inmejorable, ya que está a metros de la avenida principal donde hay negocios y oferta gastronómica. Desayuno incluido, café con leche o mate cocido y panificados. Hay estacionamiento gratuito incluido. La habitación de tamaño justo, calefaccionada correctamente. El baño debería mejorar. La ducha no desagotaba, había que esperar al menos media hora o una hora entera para no estar con el agua de quien se bañó antes en el receptáculo, y el inodoro se tapó. El wifi nunca anduvo.Estuvimos solo 2 noches, pero no se si lo recomendaría para estadías más largas.
Alicia Jara
24.08.2023
HOTEL MIRASIERRAS
Hermoso lugar! Pasamos unos días espectaculares. Excelente atención y muy cordiales. Ubicación y comodidad una maravilla. Lo mejor del hotel es la vista que tiene a las Sierras .Gracias a toda la gente del Hotel Mirasierra.
Alexander Peloso
23.08.2023
HOTEL MIRASIERRAS
Buenasss, llegamos al hotel el 24 y nos fuimos el 26 de enero.Llegamos con poco de dudas después de leer las opiniones en Google, pero como soy yo de testarudo, dije, las opiniones son algo totalmente relativas, lo que es feo para algunos es un paraíso para otros....Para nosotros es un lugar muy lindo, dónde dormimos re bien, dónde disfrutamos a mil, la piscina, que es grande. La atención estuvo más de bien!!.El primer día al llegar no había luz en la habitación, siempre nos transmitieron tranquilidad de que si no se resolvía, nos cambiaban de habitación... Pero por suerte el problema, fue solucionando, después d eso, es un lugar muy recomendable, vengan sin miedo, vengan a disfrutar, no busquen lujos, obviamente, para eso vayan a Howard Johnson...Único detalle para mejorar al menos en la habitación que estuvimos nosotros, es la cerradura, medio complicado para abrir la puerta.Los recomiendo, totalmente!!!
Belen S
03.08.2023
HOTEL MIRASIERRAS
Horrible experiencia! Fui solo por tres noches para el finde de Semana Santa y sinceramente el hotel dejó muchísimo que desear. Muy sucio, pero mugre de mucho tiempo, las ventanas no se podían abrir por la suciedad, no nos reponían las toallas, tenían que lavar, esperar que se sequen y las llevaban húmedas, un asco. La comida fui solo la primer noche, la entrada no alcanzó terminaron dando lo que tenían por ahí mientras a algunos les sirvieron bien, para el postre directamente nunca lo sirvieron por lo que el resto de las noches cené afuera aún teniendo la cena paga en el hotel. La ducha pésima, era un chorro de agua, sin flor, más fría que caliente, me morí de frío. Mesas de luz rotas y bue muchas cosas malas es por eso que me tomo el tiempo de hacer el comentario para que a otro no le pase lo que me paso a mi. Dejo fotos del cajón roto y de la suciedad de la ventana
Facundo Valero
HOTEL MIRASIERRAS
Ubicación excelente. Cerca de todo.Muchos puntos a mejorar ..WiFi nunca funcionó. La TV por cable muy mala no se ve ni un canal bien. El Colchón de 2 plazas muy desgastado hundido. Placares en mal estado falta de mantenimiento. Baño mucho a mejorar puerta, ventana, desagote de la ducha, etc.Servicio de limpieza de habitacion normal no muy destacable. Calefacción de habitación cuádruplex escasa un solo radiador chico y al lado de una de las camas. Se siente el frío. Desayuno bien, normal. Estacionamiento bien. En la relación precio calidad, faltaría mejorar los aspectos mencionados que son básicos en cualquier alojamiento del mismo precio en la misma zona.
Sector Electro
HOTEL MIRASIERRAS
Muy buena relación precio calidad, cumple justo y está muy cerca del centro de la Ciudad, asi que puedes dejar el coche en la cochera, disfrutar de un suculento desayuno, la pileta por la tarde, ir al centro y descansar mirando la TV.Recomendable.
Zule (Zu)
HOTEL MIRASIERRAS
Buenas tardes hace un rato dejamos el hotel, las opiniones son cuestiones de cada uno, pero les cuento la mía! Solo fuimos a dormir las 3 noches que estuvimos... No tuvimos problemas, nuestra estadía fue muy agradable, tomamos desayuno en el mismo lugar todos los Días.El lugar cuenta con estacionamiento propio, Y con techo en cada estacionamiento. Tiene un living dónde te podes quedar a mirar la tele..Las chicas de recepción fueron todo el tiempo muy agradables.Las toallas me las cambiaron cuando lo pedí y además las sábanas blancas y con rico aroma. El colchón está algo desgastado y a los placares les falta mantenimiento.... Pero no por eso sacaria mis estrellas...cómo anécdota;En un momento vimos llegar a una familia con cara de asustados jajaj pero después les cambió la cara..muchas veces los comentarios de acá de Google asustan... Pero tranquil@s son muy limpios y agradables. resalto la seguridad del lugar.La vista a la sierra.El wi-fi lo pedimos pero no andaba del todo bien así que bueno lo sacamos directamente... Igualmente no era de nuestra extrema necesidad.Los niños disfrutaron del hotel, tanto como nosotros los adultos.Estás a una o media cuadra de la calle principalNada mejor que eso! Locales muy cerca, diversión para niños al cruzar dos calles no pude pedir más! Bueno les dejo mi comentario espero sea de utilidad para ustedes saludos! Los recomiendo, el precio y las estructuras son acordes.