Green Mandioca Batalla Tekoa, 600 hectáreas, N3370 Puerto Iguazú, Misiones

• miércoles9:00–22:00
  • jueves9:00–22:00

Green Mandioca Batalla Tekoa, 600 hectáreas, N3370 Puerto Iguazú, Misiones

Inicio - Selvaje Lodge Iguazu | Selvaje Lodge Iguazú te propone entablar una relación intensa pero también relajada con lo natural.

0375715315894

• martes9:00–22:00
  • miércoles9:00–22:00
  • jueves9:00–22:00

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Para llevar
  • Tiene bar
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños
  • Café
  • Desayunos
  • Almuerzo

Carolina Ledesma
08.10.2023
Green Mandioca
Excelente todo!El lugar, el servicio y la calidad de la comida. Además cada plato parece una obra de arte.Precios acordes.
Lucia Frumboli
30.09.2023
Green Mandioca
Fuimos a cenar sin estar hospedadas en el hotel, caminamos unos 20 minutos desde la ruta para llegar, si bien el camino es oscurisimo que necesitas linterna del celu y te cruzas gente de la nada porque no la ves, no existe peligro alguno y las estrellas se ven increibles, sino en remis/taxi desde ahí son menos de 5 min. riquísima la comida, el risoto de hongos y los sorrentinos de mar y tierra, espectaculares, abundantes, bien presentados, muy ricos. El ambiente muy lindo, el personal súper amable, nada malo puedo decir en ningún aspecto. La pasamos muy bien, nos atendieron excelente. Los precios muy buenos para la calidad de la comida y el lugar, el risoto 3500, los sorrentinos 3800(mayo 2023). De postre imperdible el volcán de chocolate.
maria flor mendez
25.09.2023
Green Mandioca
El lugar y la ambientación es muy hermoso! La comida muy rica y muy linda la presentación. Pedí un risotto para mi gusto un poco salado, pero de sabor exquisito. El postre el petite gateau, si te gusta el volcán de chocolate, no te lo podes perder!!! Lo que no me gusto fue el pan, no era fresco. Para mi parecer según la carta y lo que ofrece en general el restaurante, deberían tener pan de masa madre. Los mozos muy amables.
Lula Rojas
11.09.2023
Green Mandioca
Fui a almorzar al restaurante de Green Mandioca durante mi estadía en Iguazú y quede maravillada. Tanto la gastronomía cómo el lugar, son increíbles. Platos excelentes a muy buen precio. Probé una boga con risotto de mais blanco y mi acompañante unas mollejas. De postre un Macedonia de frutas con helado de yerba mate; todo exquisito!
GUSTAVO REALE
30.07.2023
Green Mandioca
Creo que la relación precio/calidad es muy buena, por eso las 5 estrellas Si estás acostumbrado a ir a restaurante gurmet quizá no te llame tanto la atención, pero a diferencia de los del centro donde comes todo tipo fast food son muchísimo más elaborado los platos. Nosotros fuimos 4, comimos dos entradas, 4 platos y dos postres y nos salió alrededor de 7500 a la fecha de la publicación. Literalmente quedamos muy satisfechos ( casi demasiado te diría) . La presentación de los platos es excelente y en mi caso el risotto de hongos estaba espectacular, las mollejas glaceadas también. Vale la pena para ir y darse un gustito si no sos de ir mucho a ese nivel de restaurantes.
Marcelo Busse
26.07.2023
Green Mandioca
Es el restaurante del hotel, todo todo todo excelente. Desde la atención del pe wonal las comidas y los postres un 10. Reservamos un día antes y nos atendió Alejandro un genio. Pedimos varios platos y todos perfectos. Los precios están bien
Leonardo Arena
24.07.2023
Green Mandioca
Comida gourmet. No es barato pero costo/beneficio LO VALE. Excelente atención, excelente comida, cosas muy ricas, autoctonas con una vuelta de tuerca espectacular. Fuimos sin estar hospedados en el hotel, aceptan todos los medios de pago (incluído pre viaje). Si venís caminando desde la ruta el camino es muy oscuro (por la selva) pero no pasa nada. Si venís en auto tiene estacionamiento. Volvería sin duda. (Junio 2023 / dos personas gastamos $14.000 (entrada/p.principal/postre)
Lis Agustina Delprato
24.07.2023
Green Mandioca
Restaurante dentro del hotel selvaje. Platos típicos, exquisitos y en porciones acordes. El precio es más elevado pero vale la experiencia. Aquí el helado de yerba mate es gustoso, probé también madera comestible en el postre. Muy buena atención y muy lindo lugar.
Rodrigo Sanchez Grupo Union
23.07.2023
Green Mandioca
Nos hospedamos en el hotel y tuvimos la suerte de poder probar los platos deliciosos de Green Mandioca. La presentación de los platos, sus sabores y la atención de Juan fue de primera. Recomiendo el risotto de hongos y el lomo a las pimientas. Muy merecida la buena reseña!
Violeta Luna
23.07.2023
Green Mandioca
Es uno de los mejores restaurante de la zona. Muy tranquilo, con una excelente ambientación e inmejorable atención, ofrece platos exquisitos y de nivel internacional.Felicitaciones al responsable de la cocina.Volveremos.