Apsi Franklin D. Roosevelt 1944 1º, C1428BOB CABA

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Acerca del Negocio

NOMED | Somos una Clínica Psiquiátrica con treinta años de experiencia en el servicio de salud mental.

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Franklin D. Roosevelt 1944 1º, C1428BOB CABA

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Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Acepta pacientes nuevos




Resenas recomendadas

Facundo Herrera
05.10.2023
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UN DESASTRE. Desde enero para conseguir turno para terapia. Me siguen dando vueltas, la secretaria habla y trata mal con prepotencia. Resulta que ellos no me podian llamar para asignarme una psicologa porque mi numero no es de capital, entonces me dieron un turno para que llame a la coordinadora, llame unos minutos mas tarde de el ¨horario acordado¨ y ya no estaba. Tengo que pagar por el ¨turno¨ que llegue tarde y no me atendio. En realidad no me atendio era para coordinar y que me asignen una psicologa.Y encima me dan un turno para volver a llamar a la coordinadora dentro de 3 semanas. Desde enero estoy tratando de que me atiendan. Hare las quejas correspondientes en UP.
Nicolás in't Veld
24.09.2023
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La atención es pésima, los profesionales" de 4ta. Te tratan mal. No pierdan su tiempo acá. No les importan los pacientes que vienen a buscar ayuda."
* MAR *
20.09.2023
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Soy paciente psiquiátrica. Estoy tratando de conseguir un turno desde la mañana. Llamé al consultorio. Me atendieron después de llamar insistentemente más de 1h para decirme que los turnos se sacan x Whatsapp. Llamó al Whatsapp, nada. Me manda un mensajeun contestador automático con el nro del consultorio! Pésima atención de la Secretaria de la mañana. Grosera y pedantevidente.
Maria de Los Angeles Carrizo
18.09.2023
Apsi
Pesimo servicio desde siempre y ahora que cambiaron la administracion es mucho peor.A mi marido le cancelaron 2 veces el turno porque la Dra Rojo estaba enferma pero nunca pusieron un reemplazo. Claramente despues de realizar varias quejas por telefono,cuando te podes comunicar porque casi nunca atienden el telefono o te dejan en espera, y por whatsapps le enviaron una orden con la receta por msj.Cuando llamamos para coordinar el bendito turno no solo te tratan mal, te dejan en espera 10 minutos sino que nos dicen que nosotros habiamos cancelados los turnos anteriores!Un desastre total.
Silvina Cerezuela
17.08.2023
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Desde que se mudaron y cambiaron el personal es un desastre. Estoy en tratamiento y me dejaron colgada. No atienden el telefono ...por whasup les dije que necesito turno urgente y me dicen que llame al numero de linea que nunca atienden. Abandonan a los pacientes
BELEN PAOLI
07.08.2023
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Pongo una estrella solo para poder comentar, porque ni eso merece este lugar.Un desastre total, me hicieron la admisión el lunes y me dieron turno para el viernes con sartorelli (a todo esto yo iba solo para la admisión ahí, ya que me queda muy lejos y por teléfono me habían dicho que me hacían la admisión y después me derivaban al más cercano, y no fue así)Esta señora sartorelli, porque médica le queda grande, un desastre de principio a fin, todo lo que le decía lo cuestionaba como si no me creyera y no solo eso, me dijo que me iba a derivar a otro lado, donde pretendía que esté horas y horas, y ya había ido y el lugar para variar un desastre también. Le dije que no iba a ir ahí y la mujer está ya no me escucho más una y otra vez repetía que enseguida me daba la derivación y yo diciéndole todo el tiempo que no, que necesitaba una solución pero seguía con su discurso hasta la recepción sin escuchar.Conclusión me termine llendo, perdí tiempo y salí más nerviosa de lo que entreUn desastre total está médica, si es que se le puede decir así, porque los pacientes obviamente no le importan y. Nada recomendable y una pérdida total de tiempo. Y para todo esto, son meses esperando por un turno de admisión para la nada total y que te atienda este desastre
claudia tutaglio
03.08.2023
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estoy por pedir un turno ahi, es por la obra social, me asusta los comentarios, mi hijo tiene esquisofrenia, necesita un tratamieno bueno sicologico, pero leo que son de terror,pueden denunciar a la asociacion medica, o algun otro lado, averiguen, piensen en los pacientes,si ellos no pueden ayudar,. ayuden ustedes denunciando!!! no esperen a lamentar nada!!!
stella maris
27.07.2023
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Hace 2 meses solicite admisión para mi hija, el día anterior me modificaron el horario, llame para la admisión 38 veces y tengo el registro en el teléfono, mande mail con las capturas, me llamo una y me dijo que hay que entender las urgencias y me paso el turno para hoy y Hoy la admisora tuvo un problema. básicamente cobran por un servicio que no brindan, y hay que tener e cuenta que son un lugar que ayuda psicológicamente (se ve que esa parte se la olvidaron cuando estudiaron)Sepan que una estrella es muchísimo, deberían tener la opción negativa
Violeta Lechaga
26.07.2023
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No hay respeto a los pacientes. Mi turno era para el 20 de octubre, me lo pasaron para el 27, acepté, sin queja alguna.Cuando llamo hoy a la hora del turno 16 hs, me dicen que la Dra, no terminó con el paciente anterior, le digo que me llamen ellos. A los 20 minutos, o sea 20 minutos después del turno, me avisa por ws. que llame. LLamo. Me dice que no corte. Sigo esperando, y cortan.Le escribo que ya está. por hoy.En lugar de disculparse, tranquilizarme, o proponerme otra cosa, me escribe textual:Sra no se haga ningún problema. Nosotros la sacamos de sistema para que pueda atenderse donde ud. considere°Esto es de una gravedad muy grande
Mariano Aguilar
23.07.2023
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Pésima la atención. Me atendía con la Doctora Sartorelli y fue deplorable su desempeño como profesional. En la consulta se quejaba de que me tenía que hacer las recetas. Sartorelli lo lamento si no le gusta su trabajo pero para su desgracia los médicos tienen que escribir las recetas. Si no le gusta hacer las recetas cambiese de trabajo. Y así nos haría un gran favor a los pacientes que ya no tendriamos que aguantar sus lamentos. Además en la consulta me decía que hiciera cosas que van en contra de mi propio benefecio. O hacía comentarios tóxicos para bajarme la autoestima. Un desastre. A la señora tóxica y quejosa ( Sartorelli) había que esperarla horas hasta que se dignara en atenderte. Pero si le pedías que necesitabas que te atendiera puntual al horario pactado porque tenías que ir a otro lado después de ahí la señora Sartorelli hacia un escándalo ¿Es el mundo del revés acaso? ¿Hacer un escandalo por pedir que se respete el horario del turno? Deplorable! Me atendí con otras dos psicólogas que eran un desastre una peor que la otra. Una se reía cuando le contaba una mala experiencia y me presionaba a hablar de temas que yo no quería. Otra hizo un comentario tan horrible de un hecho dramático que abandoné el tratamiento. Y que decir de las secretarias. Es insoportable tener que aguntar su falta de educación y respeto. Estas 3 horas esperando que bajen a abrirte la puerta, llamas y no atienden además son unas histéricas. Si les decis que hace meses que estás esperando un turno y no te llaman arman un drama en dos segundo. El drama lo tendríamos que armar los pacientes que no nos asignan un turno y todos los meses pagamos por un servicio que no recibimos.Los profesionales" le faltan el respeto a los pacientes

Anadir Resena

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