Carbe Vélez Sársfield 4318, B1605 Munro, Provincia de Buenos Aires

Carbe





39 Resenas
  • viernes10:00–13:00, 16:00–19:30
  • sábado10:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:00, 16:00–19:30
  • martes10:00–13:00, 16:00–19:30
  • miércoles10:00–13:00, 16:00–19:30
  • jueves10:00–13:00, 16:00–19:30




Carbe Vélez Sársfield 4318, B1605 Munro, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Carbe Amoblamientos | Carbe Amoblamientos

Contactos

Llamanos
+541151250400
Vélez Sársfield 4318, B1605 Munro, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–13:00, 16:00–19:30
  • sábado10:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:00, 16:00–19:30
  • martes10:00–13:00, 16:00–19:30
  • miércoles10:00–13:00, 16:00–19:30
  • jueves10:00–13:00, 16:00–19:30

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC




Resenas recomendadas

Matias Esposito
24.10.2023
Carbe
Pésima atención y mala predisposición. Encargamos un mueble el 11/enero y supuestamente estaría en 15 días. Luego de reclamar, recién el 12/feb informa que estaba listo y al retirarlo se había olvidado de hacer el esmaltado, por lo que pidió unos días más. Esos días más terminaron siendo hasta hoy 04/mar (es decir, casi 4 veces más tiempo del prometido). Encima, al retirarlo, se le pregunto si podía tener alguna atención por la demora y no solo no lo tuvo en cuenta sino que se enojó por el planteo, diciendo que si no quería recibirlo se lo quedaba y listo. Terminé pagando lo que originalmente me iba a cobrar porque no tenía más ganas de discutir. No recomendable. No vuelvo más——————————————————————Y en respuesta a la respuesta del propietario a mi comentario, le recomiendo se asesore.La Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240) establece que informar un plazo de entrega cierto es una obligación para todos los proveedores, incluso durante la cuarentena, y las leyendas o cláusulas que adviertan sobre posibles incumplimientos son abusivas y no están permitidas.En el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo y obligatorio, estas conductas colocan a las y los consumidores en situaciones de mayor vulnerabilidad y los deja a merced de plazos de entrega indefinidos.Además, el ARTICULO 40 bis de dicha ley establece que “El daño directo es todo perjuicio o menoscabo al derecho del usuario o consumidor, susceptible de apreciación pecuniaria, ocasionado de manera inmediata sobre sus bienes o sobre su persona, como consecuencia de la acción u omisión del proveedor de bienes o del prestador de servicios.”, por lo que el reclamo no solo era legítimo sino también amparado en una ley nacional.
Joaquin Bogliolo
20.10.2023
Carbe
Muy malo. Tardo mucho en entregar una alacena y bajo mesada a medida y la entrego con malísima terminaciones. Tuve que recordarle trabajos que le habia pedido y tuvo que volver más de 3 veces para hacerle unos retoques. Precios muy altos. No lo recomiendo
Santiago Battaglia
24.09.2023
Carbe
Muy mala calidad y atenciónEl señor que atiende es muy prepotente.Compramos una biblioteca y una mesa de luz. La pedimos laqueada pero nos entregó los productos con la pintura Blanca chorreada. Eso no es laqueado. No recomiendo los muebles ofrecidos como laqueados.
Esteb Carrera
23.09.2023
Carbe
Fui a comprar unas maderas para una construcción que estaba haciendo y el dueño me terminó armando todo el set que necesitaba ahí nomás. La atención es excelente aunque quizás los precios son un poco elevados.
Guillermo L. Taminelli
31.08.2023
Carbe
No puedo opinar por la calidad del trabajo porque solo pedí preupuesto. Pero me pareció un poquito caro. De todas formas el trato fue muy amable. Y llevé un proyecto para discutir y me asesoró muy bien. Lo terminamos de diagramar y planificar con consejos que me dio el dueño. Los trabajos en exhibición son los comunes de pino o fibro fácil y melamina. Con alguna que otra excepción.
Leonardo Jerez
19.08.2023
Carbe
Muy bien atendido y a unos precios increíbles.
Lic. Samantha Fernández
17.08.2023
Carbe
Malisimo el servicio, en abril terminó un bajo mesada que señamos en enero y para nada cumplió con nuestras expectativas. Qué lástima que confíe un lugar de mi casa en éste negocio. Malas terminaciones, la madera de los cajones dobladas, puertas desniveladas, errores que tuvo que re hacer varias veces, malas terminaciones, y sobretodo el destiempo y la falta de respeto de decir que venía un día, no venir y sin avisar. Un trabajo nefasto.
Tami Alonso
08.08.2023
Carbe
No cumplió con el contrato.Muebles muy mal terminados, mala calidad. Todos los días le faltaban personas a trabajar que no podía hacer la entrega de los muebles. Maleducado, se negó en palabras a cumplir el contrato, y así fue, se fue sin terminar lo que habíamos hablado, me dejó el mueble sin instalar, habiendo pagado la instalación, como si fuera poco, nos levanto el tono de voz y se hizo el altanero, prepotente, yéndose sin terminar su trabajo. Muy mal servicio de este señor irresponsable e impuntual.
ANDREA CECILIA HERNANDEZ
29.07.2023
Carbe
Muy buena atención del Sr Carlos , la verdad responsables pedimos 2 cajoneras a medida se comprometió a que las tendría para el sábado siguiente y para mi sorpresa el viernes ya estaban listas , super recomendable
Graziani Seguros
26.07.2023
Carbe
Buen asesoramiento y variedad de muebles.

Anadir Resena

Mapa

Vélez Sársfield 4318, B1605 Munro, Provincia de Buenos Aires
Carbe