Personal 9 de Julio 46, B1704 Morón, Provincia de Buenos Aires

Personal





1033 Resenas
  • viernes10:00–18:00
  • sábado10:00–18:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00




Personal 9 de Julio 46, B1704 Morón, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Fibertel ahora se llama Personal | Internet y Telefonia Móvil | Personal tiene la mejor telefonía movil 📲 y servicios de internet WiFi 📡 para conectar tu mundo 🌎 En combo te conviene más: descuentos exclusivos

Contactos

Llamanos
9 de Julio 46, B1704 Morón, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–18:00
  • sábado10:00–18:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Dario Labarque
16.10.2023
Personal
El lugar: lindo, bien distribuido y agradable a la vista.La atención: muy buena y eficiente.Lo horrible son los líos que hace la empresa que motivan que tengas que ir a una oficina comercial donde, por el sistema que usan, no pueden darte una solución.
Leandro Ovejero
27.08.2023
Personal
Pésima atención, te tienen esperando mientras ves a los empleados pasear haciendo nada y pasándose los problemas uno a otro porque ese no es su sector, me tuve que acercar a esta oficina porque llevaba meses tratando de solucionar un problema vía web, app y demás.Una vez ahí me dicen que podía haber resuelto por internet.De dos problemas pude resolver uno.Me atendieron después de hacer notar que estaba enojado y cansado de esperar
florencia cristiano
24.08.2023
Personal
Pésima atención por parte de los empleados, fui 3 veces y las tres me dieron un chip que no funcionaba.. y me mandaban a la otra sucursal solo para no solucionar los problemas. Es un local y se supone que tienen que brindarle soluciones al cliente para problemas que ELLOS MISMOS HICIERON Un asco la verdad, una semana sin línea por culpa de ellos. Los empleados se la pasan pelotudeando en vez de solucionar y resolver. MÁS EFICACIA Y MENOS FOTITOS PARA INSTAGRAM!!! PONGAN A UN ECARGADO/A SERIO.
Camila Di Stefano Romano
21.08.2023
Personal
Mi celular vino con la cámara frontal fallada, se ve naranja. Pésima atención, me tuvieron 2hs para identificar la falla y después decirme que podía ser del sistema sin chequear. Para terminar diciendo que era subjetivo el error y que no lo iban a cambiar aún estando dentro de los 10 días. Ya dos cambios tuve que hacer de celulares por otras fallas. Encima me reinciaron el celular sin consultar.
Pablo LE
15.08.2023
Personal
Me dieron el chip rapido, pero tardaron 5 dias mas en activarlo, con 3 llamadas al *111 y un mail a la chica que me atendio en el local, muy atenta.
Marcelo Heredia
13.08.2023
Personal
hoy mis padres octogenarios fueron atendidos por un excelente técnico solo quiero agradecerle la paciencia y la buena predisposición q tuvo hacía ellos gracias
Cristina Mazzoleni
08.08.2023
Personal
Tuve que esperar un poco pero pude hacer lo que necesitaba. Todos muy amables. Lástima la modalidad de la empresa para la facturación, aumentos desmedidos, luego los operadores lo solucionan, pero tuve que ir personalmente porque ya ni podía comunicarme por teléfono como tengo que hacer todos los meses. Los empleados un 10, la modalidad de facturación un 0.
walter delmás
30.07.2023
Personal
Lo visité hace dos semanas y me gustó la disposición del local, está bien el lugar de espera para ser atendido,la atención al cliente está perfecto !!
Miguel Sampietro
25.07.2023
Personal
3 estrellas solo por la atención de 2 o 3 empleados (Nicolas y Eduardo atienden realmente bien). Mal organizados, muy poco conscientes de que atienden en su mayoría a gente mayor, a la cual hacen esperar en la vereda. Y una vez adentro, la única manera de gestionar es vía teléfono directo (y solo si eso no sirve, te atienden en persona)
Rolo Goyo
24.07.2023
Personal
La atención fue mejor que la telefónica, por suerte no seguimos la sugerencia del operador de Personal y fuimos directo a solucionar el problema ya que de no haberlo hecho el resultado sería peor explicado ahí mismo .... Fraude una línea nueva de otra parte del país con mí nombre, el operador de Personal telef decía déjalo en unos meses la dan de baja ... Locura.

Anadir Resena

Mapa

9 de Julio 46, B1704 Morón, Provincia de Buenos Aires
Personal