Sendero Yucac X5194 Los Reartes, Córdoba

• miércoles0:00–23:59
  • jueves0:00–23:59

Sendero Yucac X5194 Los Reartes, Córdoba

Los Reartes | Sendero Yucac | Esta senda propone una caminata de dificultad baja, de 1.600 metros (aproximadamente 45 minutos ida y vuelta) que bordea al río Los Reartes. Al cruzar el arroyo es posible arribar a un lugar escondido.

+543546492727

• martes0:00–23:59
  • miércoles0:00–23:59
  • jueves0:00–23:59

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Se permiten perros
  • Ideal para ir con niños
  • Senderismo

Bianca Storino
07.10.2023
Sendero Yucac
Me recorrí casi todo Cordoba. Pero sinceramente este lugar es mi favorito.Nunca la pasamos tan bien. El agua es menos fría que en los demás ríos. Enamorada quede!Este lugar es un 10/10.
gabriela pomba
03.10.2023
Sendero Yucac
El sendero es recomendable, bello, con mucha flora autóctona, un río exquisito, piedras gigantes, cascadas .. soñado !! Recomiendo llegar hasta el final del camino, pasando por debajo del alambrado.. sendero de baja dificultad, recorrido corto, playas de arena ..
Veronica Formoso
29.09.2023
Sendero Yucac
Es un sendero de baja intensidad, se cruza zonas de pequeñas playitas, en algunos sectores hay que trepar piedras, el recorrido es bordeando un sector del Rio Los Reates, se puede apreciar pajaros y vegetacion autoctona.
Christian Iurno
10.09.2023
Sendero Yucac
Hermoso sendero bordeando el río Los Reartes. Tras caminar 1600 metros se llega hasta una olla de agua limpia ideal para refrescarse con una planta de arena
mariana centurion
06.09.2023
Sendero Yucac
El sendero inicia al final de una calle cortada contra el río. Es hermoso el recorrido pero no es para gente mayor con dificultad para mover los pies, ya que hay piedras en el inicio. El sendero termina a la altura del antiguo I.O.S.E. pero se puede seguir caminando hasta el camping los mirlos.El paisaje y las vistas son hermosas desde el inicio del recorrido.
Guillermo
29.08.2023
Sendero Yucac
El lugar es espectacular. Muchas playas para detenerse a almorzar y tomar mate, y vistas increibles. Cascadas y rio cristalino. Fuimos en invierno, en verano debe ser un placer tirarse en esas ollas. Como critica constructiva, deberias señalizar un poco mas el sendero.
DARIO ZANANDREA
25.08.2023
Sendero Yucac
Increíble lugar, fuimos en temporada baja y es un lugar hermoso para disfrutar del aire libre en familia. Muy limpio y cuenta con instalaciones de parrilla.
Osvaldo Rodriguez
18.08.2023
Sendero Yucac
Lindo paseo bordeando el río en contacto con la naturaleza, muy fácil de hacer y no es largo, se puede hacer con niños, remata en un hermoso balneario. Hay varios perros grandes pero son muy compañeros y ofician de guias del lugar jaja!! Faltaría un poco más de señalización para llegar.
Ale Bossi
24.07.2023
Sendero Yucac
Muy lindo sendero, lo encontras en el google maps, te lleva justo a la entrada del sendero. No es dificil, yo en la bajada tarde unos 25 min y de regreso unos 15 min, caminando con toda tranquilidad. Llegas a una playita de arena gruesa, hermosa! Y ahi decis que valio la pena la bajada ( si podes lleva calzado para agua, xq pincha bastante, por lo menos para mi) . Te das cuenta que llegaste al final porque ves un parador de venta de comidas y bebidas ( actualmente cerrado). Antes de llegar alli hay varios lugares en los que llegas al rio, pero este ultimo es lo mas!! Bellísimo lugar.
Vicky Chun
22.07.2023
Sendero Yucac
Hermoso lugar, una vista impresionante, el sendero es súper fácil y apto para chicos.