BBVA Av. Cabildo 3622, Buenos Aires

BBVA





116 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




BBVA Av. Cabildo 3622, Buenos Aires




Acerca del Negocio

Bienvenido a nuestra Banca Online | BBVA Argentina | Conocé todo lo que tiene BBVA para ofrecerte. Toda la información sobre cuentas, tarjetas, inversiones, préstamos, seguros, comercio exterior, servicios premium y más.

Contactos

Llamanos
+541143407050
Av. Cabildo 3622, Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Andrea García Sención
24.10.2023
BBVA
LA ATENCION PERSONALIZADA ES PESIMA , EL GERENTE MUCHA SONRISA POCO EFECTIVO, AT COMERCIAL UNOS SINVERGUENZAS TE HECHAN DEL LUAGR DICIENDOTE QUE SE VAN A ENCARGAR QUE LES ESCRIBAS UN MAIL, MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO PUEDEN JUGAR CON LA GENTE UN HORROR ESTE BANCO EN GENERAL
Camii Pérez
21.10.2023
BBVA
Espantoso el servicio, todos los meses tengo el mismo problema, los cajeros para deposito no funcionan, no te toma los billetes, filas larguísimas porque a la mayoría le sucede lo mismo, y en caja solo te reciben depósitos de $200.000 mil, así que si tenes que depositar $ 70.000 estas horas hasta que la maquina te toma algo. Y no solo en esta sucursal, si no en varias.Ya es el segundo mes que logro pagar la tarjeta recién en el día del vencimiento porque nunca consigo un cajero que funcione como corresponde.
Pablo Cuman
07.09.2023
BBVA
Fui por un problema muy muy puntual que necesitaba solucionar, ni por teléfono ni virtualmente habían podido darme una solución...pero en esta sucursal pudieron resolverlo! La chica de seguridad impecable, los agentes comerciales muy buenos, y un párrafo aparte para el gerente de la sucursal (el pelado) que va preguntándole 1x1 a todas las personas que necesitan y las asesora (esto no lo vi en ninguna otra sucursal del Francés, y menos de un gerente) No suelo poner reseñas positivas, pero esta vez lo amerita. Gracias!!
Fiamma Restuccia
23.08.2023
BBVA
Es una vergüenza!!! Una sola caja atienden, llegue y 11:56 había solo una persona adelante mío, a los 10 minutos la llaman, y ahí empezó lo peor, como tardan un montón en atender empezó a caer gente que tiene cuentas “premium” y así me pasaron mínimo 10 personas “premium”. Llegue y solo tenia una persona y me fui una hora mas tarde UNA FALTA TOTAL DE RESPETO UNA VERGÜENZA. Siempre lo mismo.
Marina Conte
22.08.2023
BBVA
Excelente atención y rapidez. El gerente (un pelado buena onda) está atento a cada cliente y de esa manera la espera es menor. Esto no se ve en ningún otro banco. Aplausos!
Bárbara Arnold
08.08.2023
BBVA
Aunque el personal es muy amable, la experiencia en general es negativa. La demora habitual para atención de cajas es de aproximadamente media hora, una sola persona atendiendo. Los cajeros (ATM) siempre tienen algún problema, alguno fuera de servicio, y se forman largas filas. Mucho que mejorar.
sebastian seoane
02.08.2023
BBVA
Sufrí un fraude bancario por culpa de ellos y recibí mucho destrato. Ni siquiera me quisieron dar los movimientos de mi cuenta que me pidieron en la comisaría para poder realizar la denuncia correctamente.
Alberto Gomez
24.07.2023
BBVA
Esta crítica es mas para el banco que para su gente que me han atendido con muy buena disposición. Me acerqué al cajero por una extracción y al solicitarme que ingresara la clave telefónica, lo hice y me dijeron que estaba vencida...de ahí en más fueron 40 minutos tratando de resolverlo. Resultado 40 minutos perdidos, no hubo modo de llevar a cabo la extracción. Tenía mi documento, tarjetas de crédito del banco, clave internet, etc, no sirvió de nada. Normalmente, cuando una clave caduca, se da aviso para cambiarla, o bien al ingresar, solicita el cambio tras reconocer la clave caducada. No, el procedimiento es por el absurdo, solo con la tarjeta de débito se puede hacer, el reconocimiento de huellas ensayado no funcionó, pese a los repetidos intentos. Pésimos procedimientos que pretendiendo dar seguridad, solo brindan una total ineficiencia. Ni hablar de la cantidad de gente en los cajeros que, debido a ciertos montos límites para depositar por ventanilla, deben ingresar fondos por los mismos, pocos cajeros sumado a personas que se presentan con billetes de $100 para ingresar montos significativos, la ineficiencia de los cajeros es finalmente derivada a los clientes. Horrible todo!!!
horacio martinez
23.07.2023
BBVA
Tuve la desgracia de ir hoy a hacer una operación por caja, demoré una hora, en un momento salió el inútil e impresentable del gerente a dar explicaciones de la demora, he visto inútiles y este impresentable, una vergüenza.
Rocio Goette
22.07.2023
BBVA
No tienen ganas de trabajar!!! Te atienden como si te estuvieran haciendo un favor!!!Hoy me dirigí porq llame al 0800 y me mandaron a que me acerque a una sucursal para hacer el trámite. Fui y tanto los empleados como el gerente nadie me resolvió nada. Me mandaron a mi sucursal “de origen” para que resuelva mi problema, bien que para venderme sus tarjetas mugrosas me llamaron de todos lados y me dijeron que tenia a mi disposición cualquier sucursal. Son unos IMPRESENTABLES !!!! Por suerte ya voy a dar de baja este banco q lo único q me trajo fueron problemas!!!!

Anadir Resena

Mapa

Av. Cabildo 3622, Buenos Aires
BBVA