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Acerca del Negocio

Cirugía Bariátrica | Ocmi excelencia en medicina | Buenos Aires | Clínica OCMI, excelencia en medicina. Somos el primer centro quirúrgico interdisciplinario de tratamiento integral de la obesidad y diabetes tipo 2. Conocenos online y venía a participar de nuestra charla de primera vez. OCMI. www.ocmi.com.ar

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Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Acepta pacientes nuevos
  • Se requiere una cita




Resenas recomendadas

Angela Cardozo
15.10.2023
Clínica OCMI
El Cirujano Octavio Gianatiempo le dio la orden a mi mamá para hacerse una cirugía de hernia hiatal, cuando sólo media 3cm. Ella fue a hacerse los estudios prequirrugicos. El Dr Uber también la vio ya que trabajan en conjunto y estuvo de acuerdo con hacerle los prequirurgicos. Reviso los estudios donde aparecía el reflujo de mi madre y la hernia. Le dio el ok y despues vuelve a ir ella con él y él le dice QUE YA NO LA OPERA. Porque la hernia es muy pequeña y que no está tan arriba cuando el Dr Gianatiempo dijo que SI estaba muy arriba, la prepaga no le cubría los turnos con los médicos por el plan que ella tenía , eran 12,000 pesos cada vez que fue. Ahora que la vio otro médico le dice que definitivamente no era necesario operar, y que no era tan grande y estaba tan arriba como dijo él Dr Gianatiempo. Al pagar consulta mi madre seguro Gianatiempo pensó que le iba a pagar una cirugía sin la prepaga de por medio. Porque hay cirujanos que les encanta operar cuando no hay que operar. La secretaria Fernanda también le mintió a mi madre diciéndole que él Dr Uber solo atendía en esa Clinica, y es mentira el atiende en una de las sucursales de la prepaga de Swiss medical donde yo no tenía que pagar esa cantidad de Plata en consulta. Me aboqué a la prepaga y me dijeron que todo esto obviamente es FALTA DE ÉTICA Y DE PRINCIPIOS MORALES. Yo diría que se abstengan de ir a ese lugar ya que si no los tienen que operar capaz si los operan con tal de sacarles Plata.
Lelia Miño
10.10.2023
Clínica OCMI
Turno para endoscopía 11.30 a.m. Son las 13.15 y seguimos esperando. Una falta total de consideración con las personas. Y no es un hospital público! Así que estén avisados quienes vengan de acompañante (lo exigen) y trabajen bajo dependencia.
Sabrina Figueiras
02.10.2023
Clínica OCMI
El día de hoy me realizaron endoscopia alta y baja con el Dr Coria. Excelente atención de todo el equipo. Gracias Ely por estar ahí acompañando y al dr Martinez por su amabilidad. Súper recomendable
Laila B. A. Terrens
09.09.2023
Clínica OCMI
Muy buena atención, súper amables, desde los recepcionistas intentando dar los turnos lo más pronto posible y no tener que ir mil veces, hasta los especialistas súper empáticos y predispuestos a aclarar todas las dudas.
Nilda Di Chiaro
03.09.2023
Clínica OCMI
Quiero destacar al doctor Juan Manuel Marini no solo por su profesionalidad sino por su humanidad. Felicitando a la institución, no común en estos tiempos, por contar con un profesional de dicha envergadura. Les agradezco por contarle esta experiencia al doctor. saluda muy atentamente Lic. Nilda Di Chiaro.
Walter Bravo
01.08.2023
Clínica OCMI
Tenía turno para video endoscopia para después del feriado largo de junio me mandaron un msj si iba a asistir y les dije que no podía xq tenia que trabajar y pedí cambiar el turno y ya van más de 10 días llamando y mandando mks y no me atienden,
Estela Sibert
28.07.2023
Clínica OCMI
Lo experiencia en esta institución:Pedí un turno para tratamiento la obesidad y me dieron uno para una charla, a la que me presenté, y me pidieron fecha probable de operación. Cuando comento que no se de que están hablando, que me expliquen, lo que me informan muy amablemente en la recepción del 3er. Piso.Lo único que necesitaba era un turno con nutricionista. Me dan el turno.Hoy me presenté y me atendió la Lic. Moya. Expliqué a la Lic., mi dificultad para mantener un plan saludable de alimentación, varias veces, por ese motivo tengo el sobrepeso que tengo.No tardó en sacar un papel y hacerme el típico dibujo de los platos, con ½ , ¼, ect., de proteína, hidratos, fibras, etc.Cosa que puedo sacar por internet, sabido que una persona que tiene dificultades con la alimentación, ya a recorrido un largo camino de nutricionista y demás.En ningún momento me pesó, no preguntó mis antecedentes médicos, que obviamente los tengo.Indicándome alimentos, que no corresponderían de tenerlos.No me pesó y me despachó en menos de 10 minutos, diciéndome que me controlaría en tres o cuatro semanas. No sé cómo sería ese control, si no tomó ningún tipo de información.en su página de institución hacen referencia no sólo a la alimentación, sino también al tratamiento de la diabetes, tratamientos psicológicos para acompañar esta dura tarea de control de ingestas, problemas de hipertencón….. etc…repito en ningún momento tomó nota ni preguntó mis antecedentes médicos.No me habló de apoyo psicológico. Nada.Realmente no puedo creer el nivel de falta de respeto a un paciente con un problema de salud tan difícil como éste. En un lugar que dicen ser especialistas.
L. B. (Raiman931)
26.07.2023
Clínica OCMI
La atención es excelente, desde las y los recepcionistas, los profesionales en especial los cirujanos (muy humanos), la Dra Boccadoro (Diabetologa) una genia! Vi muchos comentarios negativos acá sobre la Dra Etel Hantzsch (Nutricionista) su trato conmigo siempre fue muy profesional, la verdad no comparto los comentarios negativos hacia ella, uno no va a hacer amigos, va a qué lo atiendan. Lo único que podría objetar de las terapias es el tema del tratamiento psicológico, yo busque un profesional fuera de la clínica para reforzar porque me parecía muy suave y difícil hacerlo en la clínica ( igual me lo indicaron ellos) Gracias OCMI por todo! Súper agradecido
Ana Karabin
24.07.2023
Clínica OCMI
Son un desastre, te dan un turno y te atienden una hora despues, los recepcionistas estan siempre con cara de ojete y atienden sin ganas. Te vas de mal humor de ahi
Sofia Tiscornia
23.07.2023
Clínica OCMI
Lo unico destacable es la amabilidad de los profesionales, pero malisima gestion y experiencia en general. Citan a mil pacientes en el mismo horario, lo que genera muchas demoras (fui varias veces).Por ganar unos pesos mas, malgastan tiempo de la gente.Por ej el holter tienen uno solo que lo usan 24/7, si algun paciente se demora en devolverlo, el siguiente paciente espera esa demora, cero procesos y cero foco en la experiencia de los pacientes.

Anadir Resena

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