Nievemar Tours Italia 20, Trelew, Chubut

• martes9:00–12:30, 15:30–20:00
  • miércoles9:00–12:30, 15:30–20:00
  • jueves9:00–12:30, 15:30–20:00

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día

Bailly's Bowhunters
07.10.2023
Nievemar Tours
SCAM BEWARE!!! We pay a fortune (16000 pesos) just for a bus that takes us to only 2 spots!! And one of the two concerns whales where you also have to pay 15,000 pesos per person!! We had promised the tour of the peninsula valdes with many spots to see animals but it's a lie!!! we drive for hours to see almost nothing. And finally we had to wait an hour in the cold at night for the shuttle to finally pick us up!! This company is a shame, AVOID!!!! SCAMPS!!!ESTAFA CUIDADO!!! ¡Pagamos una fortuna (16000 pesos) solo por un autobús que nos lleva a solo 2 lugares! Y uno de los dos se refiere a las ballenas donde también hay que pagar 15.000 pesos por persona!! Habíamos prometido el recorrido por península valdés con muchos lugares para ver animales pero es mentira!!! Conducimos durante horas para no ver casi nada. ¡Y finalmente tuvimos que esperar una hora en el frío de la noche para que el transbordador finalmente nos recogiera! Esta empresa es una vergüenza, EVITAR !!!! CAMPAÑAS!!!
Javier Ghione
06.10.2023
Nievemar Tours
Tomamos el avistaje de ballenas y península Valdés. Nelson como chofer, genial. Armando como guía excelente. Son un equipo muy recomendable.
Jaime Moreno
20.09.2023
Nievemar Tours
Experiencia muy negativa con esta agencia. Con anterioridad a nuestra visita contactamos con ellos por correo electrónico para solicitar información de las excursiones que ofrecen, puesto que su página web es muy deficiente, tiene información incompleta y no publican precios en la misma. Tras varios intentos conseguimos que nos contestaran, ¡vaya falta de formalidad!. Para poder realizar la reserva de las excursión nos pedían el abono íntegro del importe de las mismas mediante transferencia, lo cual nos suponía una comisión muy alta por parte del banco, así que decidimos confirmar la misma a nuestra llegada a Trelew. Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando al presenciarnos en la oficina de la agencia nos han ofrecido unos precios completamente distintos y claramente abusivos. Tengo que decir que llevamos unas semanas por Argentina y hemos contratado varias excursiones con diferentes agencias y en distintos lugares, por lo que contamos con referencias con las que comparar. Nos da la sensación que, al no haber prácticamente competencia, se aprovechan de los turistas y piden precios distintos dependiendo del momento, por eso no los publicitan en su web. Nos sentimos engañados, obviamente no hemos contratado nada con ellos, claramente la peor agencia con la que hemos tratado en Argentina. Por favor, fíjense en la profesionalidad de las agencias en El Calafate.
Ricardo Gonzalez
09.09.2023
Nievemar Tours
Pudimos realizar el viaje a Punta Tombo por el cual visitamos la agencia, muy buena la atención de la chica...
Patricia Dominguez Lopez
30.08.2023
Nievemar Tours
Mi experiencia personal no fue buena. Me volvieron loca cancelando y reprogramando excursiones. Impuntuales. La excursión a Punta Tombo un disgusto en un micro incomodo y pequeño . No los vuelvo a contratar.
Beatriz Martinez Escribano
08.08.2023
Nievemar Tours
Mi consejo es que si deciden ir a Trelew tengan en cuenta que esta agencia es totalmente informal. Pedimos presupuesto para realizar la excursión a Península Valdés, vía mail ya que la página web es malísima (no constan precios, por ejemplo). Tuvimos que mandar 3 emails porque no recibíamos respuesta y cuando por fin responden, la información es la siguiente: 74 USD el transporte + 76 USD el avistamiento de ballenas, sin incluir entrada a la reserva ni almuerzo. La única opción que nos daban para formalizar la reserva era que abonásemos íntegramente el importe mediante transferencia bancaria con la comisión que ésto supone desde el extranjero. Decidimos pues, hacer la reserva presencialmente cuando estuviésemos en Trelew. Nuestra sorpresa es que in situ, los precios son totalmente distintos, además de abusivos. Teniendo en cuenta que llevamos por Argentina 2 semanas, tenemos referencia de otras excursiones que hemos hecho en otras zonas del país. La impresión que da es q en Trelew al no haber competencia y tampoco tener la opción de hacer la excursión por tu cuenta, los precios los fijan abusando del turista.
Noelia Mendez Santolaria
27.07.2023
Nievemar Tours
Tomamos las excursiones de avistaje de ballenas desde puerto pirámides y fuimos a Punta Tombo con Nelson como conductor y Natalia como guía y la pasamos re bien. Fueron puntuales, nos dieron muchísima información sobre el lugar y recomendaciones buenísimas.
Enzo Tarrieta
26.07.2023
Nievemar Tours
Me solucionaron mis problemas sin costo haciéndome reservas en Rawson para avistaje de toninas ¡Muy conforme con su atención! Además me recomendaron formas de transporte de Trelew a Rawson más económicas que lo que me ofrecieron en otras agencias.
carlos buchet
26.07.2023
Nievemar Tours
Todo excelente. Desde la atención en las oficinas hasta los viajes. Con Nelson manejando y Armando de guia además de saber a dónde nos llevan aprendemos la historia de cada lugar y el origen de sus nombres. 100% recomendable. Volveré y los contrataré de nuevo.
Adriana Zorrilla
25.07.2023
Nievemar Tours
El paseo guiado a Punta Tombo fue muy bueno, excelente el guía con gran paciencia, bueno el vehículo y el chófer. Y la reserva de pingüinos no tiene pérdida. No dejen de ir.