Hotel San Carlos Ruta 5 Km 118, X5862 Villa del Dique, Córdoba

Hotel San Carlos





146 Resenas




Hotel San Carlos Ruta 5 Km 118, X5862 Villa del Dique, Córdoba




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
03546497922
Ruta 5 Km 118, X5862 Villa del Dique, Córdoba

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Javier Rojas
17.10.2023
Hotel San Carlos
Las habitaciones tienen olor a humedad el baño una porkeria el desayuno frio
Paula Rroera
12.10.2023
Hotel San Carlos
Que pena que no use los comentarios para mejorar, muy por el contrario sigue agrediendo!. Lamentable!!!
Melisa Caffaratti
24.09.2023
Hotel San Carlos
Muy buen hotel para estar en familia. Atendido por los dueños, quienes son muy atentos con los huéspedes. Cuenta con un parque hermoso y la pileta también.Hotel antiguo pero acogedor.
Gabriel Alvarez
06.09.2023
Hotel San Carlos
Buen lugar para pasar la noche ..muy amable y atento el dueño ..muy lindo el parque...y buen precio ...eso si...si quieren que les limen las uñas y les limpien las nachas ...vallan al Howard Johnson...
Mia Cornudella
26.08.2023
Hotel San Carlos
Fuimos varias veces en familia. El hotel está muy bien ubicado sobre la Ruta, la habitación era amplia, hay lugar para dejar el auto, una sala de estar muy espaciosa con sillones y chimenea. Ofrecían cena con costo adicional muy rica. Respecto a precios ,tanto para alojarse como para comer, es de lo mejor que van a encontar en la zona
Silvana Franco
22.08.2023
Hotel San Carlos
no nos gusto para nada el lugar, mucho olor a humedad y a viejo. el bano sucio y sin agua para tirar la cadena, la pileta muy deteriorada, le hace falta mucho mantenimiento, una lastima porqe estuvimos media hora y nos fuimos, perdimos el dinero del adelanto ppr transferencia, pero bueno, ya esta. espero que mejoren el lugar, ya que no me parece justo habernos encontrado con ese lugar, despues de 12 hs de viaje.
Ezequiel Zurita
05.08.2023
Hotel San Carlos
Los precios se re vuelan por todos lados y este lugar cumple con los requisitos necesarios para lo q necesitábamos. La pileta de 10, buena atención y un desayuno como en el mejor de los hoteles. Sin duda volvería si estoy por la zona.
Nazarena Basualdo
01.08.2023
Hotel San Carlos
manu es una grosa, siempre esta a disposicion. la habitacion bastante tranqui, la tele era de 15 pulgadad y habia un ventilador, agua caliente. es un acojedor lugar, muy comodo.
Esteban B
29.07.2023
Hotel San Carlos
Lo bueno: la atención de los dueños y del personal de limpieza es muy buena.Tiene bastante patio y espacio para poder estacionar el auto sin problemas y en donde más convenga.Tiene heladera y microondas de uso libre en el comedorLo malo: el módem WiFi está en la punta opuesta a las habitaciones y comedor, la señal apenas llega a los lugares que se frecuentan. Y de todos modos la estabilidad y velocidad de Internet es muy mala, no podés consultar ni mapas cómodamente. No tienen PosNet, cobran las tarjetas con TodoPago y estuvimos 30 minutos para pagar por el mal servicio de Internet. No puede usar una Visa porque TodoPago no la reconocía.El desayuno es muy básico y limitado, sólo nos dieron medialunas 2 veces (una por persona), el resto de lo que ofrecen son scons, biscochitos o tostadas, nada que resalte. Dan muy poca mermelada y manteca que apenas alcanza, hay que pedir más. El jugo es en polvo, no natural. Lo bueno: tenían Nesquik y la mermelada era casera.La cama es más chica que el colchón y sobresale mucho, las sábanas se salen y si te vas al borde te caés. La ventana del cuarto sólo tenía media persiana pero dos tapas de fibrofácil del lado de adentro. Las cortinas no se podían correr fácilmente porque el barral era de caña y pegado a la ventana. El armario tenía un poco de humedad y sólo 2 perchas. Sólo tenía dos enchufes, para velador y TV.El baño tiene duchador pero no tiene ducha, cae todo el agua encima del vanitory, el bidet y el inodoro, hay que correr y tapar todo para ducharse, el piso no está bien nivelado y se inunda en los rincones, incluso se va un poco por debajo de la puerta, esto no se compensa con un secador. La temperatura del agua es imposible de regular, o sale helada o sale hirviendo. El botón del inodoro se trababa, sólo pude usarlo sacando la tapa y levantando el tapón a mano, también perdía y el ruido molesta para dormir. La ventana del baño no tiene cortina bien colocada, pero enganchada a presión sólo estando cerrada, al abrirla se salía.De la lista de servicios que dice que ofrecen acá en Booking, no tienen muchos: valla en la pileta, terraza, frutas, snack-bar, y más. Las demás habitaciones tenían similares problemas, un cambio no mejoraba mucho las cosasEdit: La tarjeta sí tenía fondos, la pude usar sin problemas por el mismo monto en otro lugar. Se pagó el último día porque no se me pidió hacerlo antes. La otra tarjeta estaba lista para que la pasen, no tardé yo media hora en dársela, el DNI no lo estuve buscando en ese tiempo, sólo pregunté si lo habia dejado en el mostrador, DESPUÉS de haber pagado. Como dije antes, ni en la sala anda bien Internet. Los cuartos no estaban todos ocupados, por lo menos 2 habitaciones estuvieron desocupadas durante mi estadía. No dejé mi llave para la limpieza porque no la necesitaba, nunca me quejé de la limpieza tampoco, que por cierto era lo único bueno del hotel (que lo hace el personal de limpieza, no ustedes, JA!). Valla y cerco natural de piedras no es lo mismo, hasta en las fotos se ve que no tiene. Todos los servicios que dicen que tienen, pero con cargo extra, no figuran como tal en Booking, donde hice la reserva, eso es publicidad engañosa. No me fui al llegar porque ya tenía retención por cancelación en Booking además de la seña que les pagué.Lo mejor que pueden hacer cuando reciben una reseña o crítica es agradecerla y contestar que mejorarán, no mandar al cliente a irse a otro lado mejor, eso es de MEDIOCRE, como cambiar Nesquik y manteca por Toddy y margarina
matias E
25.07.2023
Hotel San Carlos
Adquirimos una noche por despegar, las fotos del aviso te venden un lugar agradable, cosa que no es.Estando de paso por la ciudad de villa dique, no habiendo otra opción y de noche, decidimos reservar.Te venden el servicio como hospedaje de 3 estrellas y ni siquiera llega a una, pague más de $ 1400 por una ratonera, humedad en toda la habitación, agua caliente que no alcanzó para dos duchas seguidas, cables colgando de las paredes, las ventanas tapadas con maderas y repasadores, cubrecamas e instalaciones del año 40.En síntesis consideró que es un hotel que no debería cobrar más de $ 700.No se puede contestar al comentario del propietario, por eso agregó, que quizás para usted mi opinión es irrelevante, pero las fotos no mienten, el que dude de mi opinión que mire las fotos, hablan por sí solas de lo que es el lugar...un desastre!

Anadir Resena

Mapa

Ruta 5 Km 118, X5862 Villa del Dique, Córdoba
Hotel San Carlos