Espacio Chiringo y Museo Restó Club de Regatas La Plata 34.841376,-57.919243, B1925 Ensenada, Provincia de Buenos Aires

• viernes10:00–0:00
  • sábado10:00–0:00
  • domingo10:00–20:00
  • lunes10:00–0:00
  • martes10:00–0:00
  • miércoles10:00–0:00
  • jueves10:00–0:00

Gastronomía Regatas LP (@chiringo.museo.terraza) • Instagram photos and videos |

+542215615502

• viernes10:00–0:00
  • sábado10:00–0:00
  • domingo10:00–20:00
  • lunes10:00–0:00
  • martes10:00–0:00
  • miércoles10:00–0:00
  • jueves10:00–0:00

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de débito
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Asientos al aire libre
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Aperitivos
  • Cena
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Buenos cócteles
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños
  • Barra de ensaladas
  • Café
  • Platos vegetarianos
  • Desayunos
  • Desayuno-almuerzo
  • Almuerzo
  • Recomendable para ir en familia
  • Asientos en la terraza

Marcelo Villordo
05.10.2023
Espacio Chiringo y Museo Restó
Lugar tranqui bastante concurrido por los socios del club Regatas, los platos abundantes y ricos con buen precio. Linda vista al río. Un poco desordenado el sector de la barra (packs de gaseosas en el piso y cables dando vueltas) las chicas amables para atender y la cocina bastante rápida. En fotos se ve algo distinto, el interior es chico y hay un deck para quien quiera estar afuera. Lo único malo es que hacía frío y circulaba mucha gente que ingresaba y dejaba las puertas abiertas.
luciano coito martín
21.09.2023
Espacio Chiringo y Museo Restó
La verdad bastante que desear . Fui con mucha espectativa la comida esta bien el valor acorde a lo que se ceno pero la verdad demasiadas cosas juntas me molestaron . Primero la moza 17 de nombre Brenda que asi dice en el Tiket . Ya de entrada le molesto que le dijimos que primero tomaríamos algo y luego cenaríamos , cenamos una Bondiola con batatas rica el plato bien. nos la trajo al igual que la ensalada chiringuito la cual salía 1700 con salmón y 1300 sin salmón por su puesto la pedí con salmón como era la idea viene me dice no tenemos salmón puede ser pollo o atún le dije no gracias la prefiero sin pollo y sin atún tráemela sola bien . De entrada le dije vamos a compartir ya que soy británico . Llega ensalada y bondiola nunca un cubierto un pan ni plato o sea mesa bondiola ensalada media hs hasta que tuvimos que pararnos para pedir pan cubiertos y demás .la cual solo nos Tree un juego de cubiertos y usamos el plato de abajo de la ensalada . El lugar lindo como es regatas el servicio de lo peor . Encima se quedo con 500 de propina de la ensalada . Solo para que sepan que la comida bien pero no creo volver la malo de esto es que el dueño o no se entera .
Belen Soverchia
11.09.2023
Espacio Chiringo y Museo Restó
Fui a un civil con el servicio de la terraza el cual fue un desastre tardaron dos horas en traer la comida, y el postre lo sirvieron recién a las 17:40 hs. Hoy fui a cenar al museo nos dieron una mesa tardaron en tomarnos el pedido ,una vez el pedido tomado nos trajeron las gaseosas y la moza que nos atendió nos dijo que nos teníamos que ir de esa mesa , nos puso una mesa marginal al costado totalmente fuera de la ambientación del lugar. La carta ( no física sino que te la dicta la moza )sólo era de cuatro platos lo cual se me dio por preguntarle si no tenía otra cosa fuera del menú y recién ahí me dijo que si . No comimos pedimos la cuent por las gaseosas y nos fuimos. En el chiringo la atención es igual, el dueño debería ponerse media pila y poder brindar una buena atención ya que ambos lugares son hermosos visualmente
Paloma Pollan
31.08.2023
Espacio Chiringo y Museo Restó
El lugar es lindo, aunque sencillo y más pequeño de lo que parece en las fotos. La comida es totalmente standard, pastas y carne normal como en cualquier lado, la vista es lo más lindo y la idea de estar en el río. Pedí el plato que se llama Pesca Especial" no tiene nada de especial
María Laura Espinace
18.08.2023
Espacio Chiringo y Museo Restó
Uno de mis restaurantes favoritos! Excelentes platos y bien generosos, gran selección de vinos, impecable atención y el lugar es precioso en toda época del año! Sumamente recomendable y para reincidir!
Claudia Savoia
14.08.2023
Espacio Chiringo y Museo Restó
Siempre hemos comido bien ... con excelente atencion ... me dijeron x whatsapp que tenian lugar para hoy 14:30 hs. ... le dije que si ... llevo una hora esperando que me confirmen ...
Maria Alejandra Tomarchio
11.08.2023
Espacio Chiringo y Museo Restó
Excelente! Un lugar precioso donde se come y se bebe de primera y muy abundante. La atención muy buena. Para volver siempre!
CesarDJones
26.07.2023
Espacio Chiringo y Museo Restó
Buena atención, lindo lugar a la orilla del río, pocos menús pero buenas propuestas y ricas. Todo muy gustoso, el bige de chorizo a punto . Faltaría que el vino llegue a temperatura de servicio, una pequeña cava o heladera vieja soluciona el tema. De todas maneras nos trajeron una frapera con hielo y solucionado. Para volver...
Cristian Garcia
24.07.2023
Espacio Chiringo y Museo Restó
Fuimos 7 personas a cenar. Reserva para las 21hs. Vinieron a tomarnos el pedido 21:45.Pedimos entrada, a los 10' vinieron a retirarnos los platos (aún estábamos comiendo).Luego vienen con los platos ppales y a los 25' cuando terminamos el plato nos dijeron que si no consumiamos algo más, nos invitaban a retirarnos.Eran las 23hs. O sea, nos fuimos prácticamente con la comida en la boca. Un desastre la atención. No vuelvo.
Giselle Feldman
24.07.2023
Espacio Chiringo y Museo Restó
Muy lindo el espacio y las vistas. Fuimos al chiringo, el baño tiene cambiador para bebés, lo cual ya le suma puntos porque muy pocos lugares ser toman la molestia de contar con un espacio así de cómodo para bebés.Lo único nos trajeron el postre en una bandeja plástica descartable y no en una copa o un plato, nos pareció raro, pero por lo demás un lindo lugar para estar y relajarse.Para estacionar si no se es socio hay que dejar el auto afuera y no hay mucho espacio ya que es una calle cerrada. Si pudieran habilitar un sector del estacionamiento para quienes visitamos el restaurante sería ideal.