Personal Balcarce 1, A4400 EJA, Salta

Personal





1138 Resenas
  • viernes8:30–13:00, 16:30–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:00, 16:30–20:00
  • martes8:30–13:00, 16:30–20:00
  • miércoles8:30–13:00, 16:30–20:00
  • jueves8:30–13:00, 16:30–20:00




Personal Balcarce 1, A4400 EJA, Salta




Acerca del Negocio

Fibertel ahora se llama Personal | Internet y Telefonia Móvil | Personal tiene la mejor telefonía movil 📲 y servicios de internet WiFi 📡 para conectar tu mundo 🌎 En combo te conviene más: descuentos exclusivos

Contactos

Llamanos
08004440800
Balcarce 1, A4400 EJA, Salta

Horas

  • viernes8:30–13:00, 16:30–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:00, 16:30–20:00
  • martes8:30–13:00, 16:30–20:00
  • miércoles8:30–13:00, 16:30–20:00
  • jueves8:30–13:00, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Martin Figueroa
15.10.2023
Personal
Lo más im personal en servicio de telefonía, tardan muchísimo en atender al público, excepto si vas a comprar un móvil o adquirir el servicio. Me quedo con claro toda la vida
Mario Dal Borgo
14.10.2023
Personal
A pesar de la buena voluntad del guardia de seguridad de la puerta, Míercoles 1/02, Jueves 2/2 y Viernes 3/2 sin sistema para gestionar cambio de titularidad y nueva ESIM. Llamo al 0800 y me dicen que puedo contactarme por las redes sociales. Me contacto por IG, sin respuestas desde la semana pasada. Llamo hoy Lunes 6/6, y me dicen que mande un correo. Me responden x correo que NO es el medio de contacto para tramitar sino por la APP. Me bajo la APP y me aparece un cartel, No podemos gesitonar su requerimiento en este momento, intente más tarde. Llamo nuevamente al 0800, me dicen que me contacte por Wsapp. Escribo y me dicen que sólo se puede gestionar por APP o dirigirme a la sucursa. Entonces? hay alguna simple manera de gestionar una ESIM???? TERRIBE Personal. Ni hablar que me aumentaron el costo de wifi, llamo el 31/01 y me responden que el sistema está bloqueado por migración, y que solo lo puedo resolver el 6/02. PESIMA atención al cliente
Estefania Izursa
28.09.2023
Personal
Le doy dos estrella por la demora, dos horas y media estuve esperando, saqué turno dos semanas antes para que me atiendan y cuando llegué me hicieron sacar nuevamente turno, con la demora que mencioné anteriormente. Un lío, realmente, tuve que molestar personas para que busquen a mis niños del colegio, se suponia que iba eb el turno que me dio la página y con tiempo de sobra para poder hacer todo lo que ya tengo programado. En fin muy mala la organización.
Macarena Valeriano
19.09.2023
Personal
Excelente atención tanto para adultos como jóvenes, si comprás un equipo a contrafactura lo tenés en el momento.
Hernán mariano
15.09.2023
Personal
Si pudiera daría media estrella, la verdad un desastre la atención, los empleados tienen una pasta para atender, q parecen q se duermen sentados, hora y media para retirar un chip, y cuando llega la hora de cerrar recién ahí activan y te despachan rápido, faltan más empleados
Dany Gyt
14.09.2023
Personal
Hice portabilidad y todo salio tal cual me prometieron y algo q me llamo la atención es la gente mayor q trabaja en la sucursal..de mi parte excelente...de 20
Gabrielá Iriberri
31.07.2023
Personal
Buena atención,asientos para esperar,hermoso edificio
Lll94
28.07.2023
Personal
SON UN DESASTRE NO LO RECOMIENDO PARA NADA.FACTURAN MAL Y LUEGO TE MANDAN TELEGRAMA POR DUEDAS INEXISTENTE.SE DEDICAN A ESTAFAR Y A ROBAR A LOS CLIENTES.PÉSIMA ATENCIÓN DEL PERSONAL DE LA BALCARCE HASTA EL GUARDIA ATIENDE MAL
Daniel Jara
27.07.2023
Personal
Fui hace media hora (19.00) le dije al guardia que la pagina ya no da turnos y que me llego un telegrama por una deuda de algo que si pague y que me cortaron la linea la semana pasada, a lo que me dijo que tendria que haber ido mas tarde, le explique que trabajo y él dijo que tambien trabaja. Hermoso servicio...SON LO PEOR ATENDIENDO A SUS CLIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anadir Resena

Mapa

Balcarce 1, A4400 EJA, Salta
Personal