Residencial Los Rios Av. Misiones 70, N3370 Puerto Iguazú, Misiones

carla velazquez
22.10.2023
Residencial Los Rios
La ubicación es excelente, pero la edificación está muy descuidada, la ducha es pésima. Es una pena porque sólo falta un poco de mantenimiento para sacarlo a flote tiene mucho potencial. Tenían un desayunador pero actualmente es un depósito. Las habitaciones no constan ni con un frigobar por lo que es difícil con las temperaturas altas del verano comprar alimentos o bebidas que necesiten ser regriferadas. Tal como se encuentra ahora es un lugar apto únicamente para dormir, hasta ducharse es difícil porque en ambas habitaciones que alquilamos no había agua fría en la ducha, si había un poquito de presión no era suficiente para poder hacerlo. La relación precio-calidad sólo se justifica por su buena ubicación y la atención de su personal.
FLAVIA VANESA LUQUE
21.10.2023
Residencial Los Rios
Realice un pago al contado de la reserva por un monto acordado y al pasar al día siguiente no quisieron respetar el acuerdo y exigieron más dinero o debería de abandonar el lugar mis 3 niños, mi prima y yo. Por eso no lo recomiendo.
Ariel Pucheta
15.10.2023
Residencial Los Rios
Un desastre todo, no cierran bien las puertas del baño y la de la habitación hay que forzarla, falta la cortina de plástico en la bañera y se llena de agua el piso, en tres días que estuvimos, nunca pasaron a cambiar sábanas o toallas ni hacer las camas, tuve que ir a pedirles papel higiénico que no cuenta con soporte (se apoya en la mochila del baño) mala onda para atender y no tenían agua caliente para darnos, porque 'se les rompió la pava eléctrica ' , lleno de hormigas y el tv tenia el cable añadido y con cinta scotch, que se había despegado y me dio terrible patada. Lo único bueno es la ubicación. Para nada recomendable. Les dejo unas fotitos para que vean.
Ailen Ariad
27.09.2023
Residencial Los Rios
La verdad es que la atención que tiene el señor hacia los huéspedes es ESPANTOSA ! Fue el último día de mis vacaciones y mi viaje salía a las 4 de la mañana, le pedí por favor que me cobre un día más no importaba, con tal de tener mis cosas tranquilas, me dijo que no había lugar y con una MUY MALA VOLUNTAD me dijo: a ver trae que te las guardo. Fui hasta el duty free y nos agarró la lluvia, lamentablemente no podíamos volver antes. Apenas pudimos llegamos y en ese tono de desafiante nos empezó a decir de la peor manera las cosas, LA VERDAD QUE ES UN ATREVIDO Y MUY AGRESIVO, no me sentí cómoda desde que llegué. NO LES RECOMIENDO EN ABSOLUTO y por mi parte ya lo habría denunciado por el mal trato que tuvo hacía mi pareja y hacía mi.
Bel Feni
24.09.2023
Residencial Los Rios
Las puertas no cierran, la habitación es solo camas y baño... Qué encima la cortina se cayo... Sirve para pasar de pasada la noche, pero no le pidas más.. el aire anda hasta ahí nomás... La ducha es un desastre y no aceptan reembolsos...Es para pasar una noche y no le exijas más nada..El precio muy alto para lo descuidadas y arruinadas que están las habitaciones. Para colmo dijeron que no tenían wifi por esta vez... Y me doy cuenta que nunca tienen wifi
Jonathan Tobares
15.08.2023
Residencial Los Rios
Tuvimos una excelente estadia en este lugar , serca del centro y terminal de micros!. La atencion de 10 y la gente de limpieza perfecto muy amable y cordial. Muy limpio y ordenados y iluminado. Recomiendo este lugar !!!.
Irina Jessi
11.08.2023
Residencial Los Rios
La habitación que me dieron era muy espaciosa. El servicio es muy malo. El agua no tenía presión, ni nos daban toallas xq no se habían secado y en los 3 días que estuve no me dieron. Las sábanas estaban sucias y con pelos del huésped anterior. No te dan elementos de higiene, no limpiaron la habitación ni un solo día en mi estadía. El wi-fi es inexistente. El lugar del desayuno y el desayuno en sí dan miedo.
ELIZABETH ROMERO
09.08.2023
Residencial Los Rios
Calidad/precio excelente.... lo que se necesita para estar unos días en iguazu... y con ubicación privilegiada
Leandro Ortiz Tanco
29.07.2023
Residencial Los Rios
Pesimo pesimo pesimo NO VENIR! Una falta de respeto del señor que atiende de malas maneras, con desgano y la falta de respeto del señor que se encuentra atendiendo las 24hs literalmente nos corrio del lugar por que mi novia subio a preguntarme si nos quedabamos o no cuando bajamos a decirle que si nos dijo que ya no tenia nada y que nos apuremos en sacar nuestras cosas le pedimos amablemente que nos cuidara las cosas hasta conseguir otro alojamiento y cuando volvimos practicamente nos saco a las patadas realmente una desilusión y ojala ningun extranjero o residente tenga que pasar por lo que nosotros pasamos porque en el principal atractivo turistico de argentina que tengan una atencion asi deja mucho que desear
Carmen Aramayo
27.07.2023
Residencial Los Rios
Lugar acogedor. Servicios de wifi. Aire acondicionado. Baño privado. TV. Y x sobre todo una excelente atención .precios accesibles. Hermoso lugar!