ANSES Av. Jujuy 966, C1229ABR CABA

ANSES





216 Resenas
  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30
  • martes8:30–14:30
  • miércoles8:30–14:30
  • jueves8:30–14:30




ANSES Av. Jujuy 966, C1229ABR CABA




Acerca del Negocio

ANSES · En cada etapa de tu vida |

Contactos

Llamanos
Av. Jujuy 966, C1229ABR CABA

Horas

  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30
  • martes8:30–14:30
  • miércoles8:30–14:30
  • jueves8:30–14:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Daniela Pedroza
29.09.2023
ANSES
Fui por blanqueo de una clave y pregunte si ya que estaba en el lugar, podía realizar un tramite y no me quisieron atender, solo por turnos. No tiene lógica si te piden blanquear una clave presencial en vez de por web
Ivana Elizabeth
24.09.2023
ANSES
Los empleados de ventanillas de planta baja, los de informes, son muy amables, hacen todo lo posible por ayudarte con los trámites. La señora de la puerta es terrible mala onda, trata muy mal a la gente. Los empleados de pisos 1 y 2 que son los que te atienden con turno (he ido muchas veces y por diferentes trámites) no tienen voluntad de ayudar, parece como que uno los estuviera molestando, no tienen ganas de trabajar, tomá este papel y llenátelo (mientras ellos te miran), responden de mala manera, podrian ayudarte a resolver tu trámite y no lo hacen, no les importa servir.
luis alberto
24.09.2023
ANSES
Me atendió Yanina en informes..me dio turno para dos dias de espera y la verdad que la atencion fue excelente.. No solo que me dio turno que tambien me contesto todas las preguntas que le hice con muchísima educacion y muy buena predisposicion.
Claudia Lezcano
22.09.2023
ANSES
Tenía turno. Me atendieron sin ganas. La mujer que me atendió no me soluciono nada. Mal educada. Carácter pésimo. Y uno va con respeto y amabilidad. Desastre total no voy más. Son unos desubicados.
hugo alberto Gemma
16.09.2023
ANSES
Excelente atención y cordialidad de los empleados y supervisores a pesar de estar trabajando con una fase del servicio eléctrico, lo que implicaba trabajar con menos computadoras, sin agua y con pisos de oficinas inutilizados
dasha Zhukova
13.09.2023
ANSES
El día 27/6/23 con turno.Desde el policía,y la de ventanilla un destrato animal.Me enviaron al 2do piso donde fui atendida por karina,de manera arbitraria,hostil,agresiva,ofensiva,al borde de la humillación.Teniendo en cuenta que era un día muy feliz pues iniciaba mi jubilación después de todo esto no viaje en colectivo volví a mi casa llorando y luego me entero que que subió la presión 12)21.Mi miedo es que tengo que seguir tratando con el Anses y volver a pasar por esto,sin poder reaccionar o decir algo por miedo de que obstrayan el trámiteKarina 2do piso
Paz Freire
09.09.2023
ANSES
Recomiendo sacar turno en lo posible xq te anuncias directamente sin hacer fila. Luego no hubo demasiada espera. Buena atención. Edito días después: lo expeditivos en la atención trajo sus consecuencias. Me mandaron al banco y ahora del banco de nuevo a anses pues me pusieron mal la cuenta...sin palabras...nuevo capítulo: aún sigo sin cobrar!!!! Llego a Anses udai san Cristóbal 10 minutos antes de mi turno y las persianas bajas pues se cortó una fase de la luz...ahora sí pudieron imprimir carteles para poner que teníamos que sacar nuevo turno. Y así siguen: cobrando fortuna...con mil beneficios por ser trabajadores del estado...tratando mal a la gente...trabajando mal...sin ganas...poniendo mal los datos y haciendo que la gente deba ir mil veces para un trámite de lo más sencillo. Y mientras tanto yo sigo sin cobrar la plata que me corresponde que encima para cuando lo logre y si lo logro...no va a valer ni la mitad con la hiper inflación que hay.
Arnoldo Vintiss
07.09.2023
ANSES
Fui en algunas ocasiones a esta UDAI. La mujer que se encuentra en el ingreso (de seguridad entiendo), al pedirle tanto yo como otra persona una orientación, no levanta la mirada de su celular, no saluda y lo poco que responde, lo hace en un tono de molestia. Solo levanto el dedo y me indico es por alla" sin mirar hacia donde me mandaba y continuaba mirando su telefono celular... Eso también me sucedió hoy 7/6/2023."
Gaby!
21.08.2023
ANSES
Me atendió Sabrina, un 10 en atención, proactiva en ayudarme y con gran calidad humana. Luego también me llamaron por teléfono otra persona y súper atenta y respetuosa. Están todo el día a full y con los problemas de la gente. Hay que entenderlos también, respetarlos y ser agradecidos por el trabajo que realizan.
Leonardo Javier Reale Inza
24.07.2023
ANSES
Los empleados ofrecen una excelente atención personalizada. Asimismo, es recomendable ir con turno para poder realizar la gestión.

Anadir Resena

Mapa

Av. Jujuy 966, C1229ABR CABA
ANSES