Movistar Libertador Gral San Martín, 435, B1722 Merlo, Provincia de Buenos Aires

Movistar





569 Resenas
  • viernes10:00–19:00
  • sábado10:00–19:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–19:00
  • martes10:00–19:00
  • miércoles10:00–19:00
  • jueves10:00–19:00




Movistar Libertador Gral San Martín, 435, B1722 Merlo, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Celulares: Ofertas cuotas sin interés | Tienda Movistar | Compra tu nuevo smartphone en tienda movistar en cuotas sin interes . Aproveche nuestras ofertas y promociones.

Contactos

Llamanos
+548003210611
Libertador Gral San Martín, 435, B1722 Merlo, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–19:00
  • sábado10:00–19:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–19:00
  • martes10:00–19:00
  • miércoles10:00–19:00
  • jueves10:00–19:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Mailen Murano
17.10.2023
Movistar
Pesimo servicio soy clienta hace años con lo que es línea hogar, en los últimos dos años empecé a tener problemas con el teléfono y la fibra. Estuve sin línea más de un mes.Contrate el servicio de tv hace un año y todavía sigo esperando el decodificador.En diciembre del año pasado estuve sin servicio más de un mes.Me cobran las facturas y no me dan de baja.Hace poco me ofrecieron pasar mi línea móvil a abono. Y ahora la línea Me dejó de funcionar.No te dan ni una solución, sólo que llame al 611 y de ahí te mandan al local donde te hacen esperar te dan vuelta para que sigas manteniendoLa línea y sólo cobrarte.Hace dos semanas vienen con vueltas.De la sucursal de Merlo y de los call Center.Malísima la atención.En el local de Merlo más de 20 personas en la vereda esperando a ser atendidasCon el calor personas mayores afuera .Y te contestan que llamen al 611 o vayas a otra sucursal.Una vergüenza que ofrezcan un servicio que sea tan precario y No cuiden a sus clientes.
KAISER RESIAK
17.10.2023
Movistar
Muy buena y rápida atencion
SILVANA diaz
13.10.2023
Movistar
Me atendió una chica de 10 ,creo que era el box número 3 ,me habían robado el teléfono y ella fue más que amable y comprensiva . Sucursal Merlo.
Darío Miranda
26.09.2023
Movistar
La verdad fui por la tarde y a pesar que estaba yo solo para ser atendido , por 5 personal que estaban atendiendo, me dejaron esperando, y cuando al fin atendieron, les dije que venia a devolver un módem de Internet, y cuando les pedí el número de devolución, se miraron entre ellas y se reían, la verdad me sentí incomdo ...me lo dieron ,pero pasé un mal momento .. así que pésima atención...
Luciana Soledad Blanco
07.09.2023
Movistar
Hay 3 personas atendiendo solamente y la fila de gente supera las 10 personas. Tenes que esperar en la calle sin sillas para poder entrar al comercio. Ayer estuve esperando más de una hora solo para retirar un chip. Lamentable el servicio que dan
Sandra Romano
06.09.2023
Movistar
Buena atención pero muy lentos
Daiana Dos Santos
29.08.2023
Movistar
Fui hace un mes al nuevo local de la esquina de Riobamba .. excelente atención.. muy conforme resolvieron mí problema
Edgardo Gabriel
01.08.2023
Movistar
Pésimo servicio.Tres empleados, que se turnan para no trabajar. Mientras uno atiende, y sin ganas, rebufando esperando el momento, solo para irse del lugar. Los otros dos están con sus celulares, atendiendo sus necesidades.La gente que va al local, con inquietudes, problemas o ganas de cambiar equipos...Pero solo se van desilusionados, mal atendidos, sin comprar...Traten de solucionar este problema.
ivana giraudo
25.07.2023
Movistar
Malísima la atención, ninguna de las personas que trabajan ahí están capacitadas para atender , son lentos , muy lentos, no se expresan bien , no explican las cosas como corresponden ! el día que fui a comprar un celular nos tuvieron horas esperando la que nos vendió el teléfono lo hizo con muy mala gana! al mes el celular dejo de funcionar! Fui a reclamar y dijeron que no podían hacer nada , que llame a Samsung ! la peor la encargada , pésima ! Desde atrás decía q llamemos a Samsung no da la cara en ningún momento se acercó para darnos aunque sea tranquilidad ! Incapacitada totalmente ! No se merece un puesto de trabajo como encargada !!!! Denle trabajo a personas que realmente necesiten y no a ineptos como los que tienen trabajando en ese lugar ! No compren celulares ahí xq si no funcionan o tienen algún problema no se hacen cargo y encima son los más caros ! Desde los aparatos, hasta las líneas ! No ofrecen cuotas como en otros lugares si las ofrecen ! Hablo de la sucursal esquina libertador ! Que los días en los que hacía 40 grados de calor tenían cola de gente en la vereda !DESASTRE!Y encima siempre son los más molestos que te llaman para ofrecer el servicio !

Anadir Resena

Mapa

Libertador Gral San Martín, 435, B1722 Merlo, Provincia de Buenos Aires
Movistar