Movistar Av. Corrientes 536, C1043 AAS, Buenos Aires

Movistar





428 Resenas
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00




Movistar Av. Corrientes 536, C1043 AAS, Buenos Aires




Acerca del Negocio

Request Rechazado |

Contactos

Llamanos
Av. Corrientes 536, C1043 AAS, Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Retiros en la puerta
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Solo dinero en efectivo
  • Retiro en tienda
  • Servicios de reparación
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

marcelo gregorio
18.10.2023
Movistar
como atencion en el local fue buena ahora en servicio gral movistar como los demas son de terror te aumentan y cambian tu plan como se les canta no respetan ningun contrato ej hace algunos años estaba el plan con internet libre o sea consumo libre compre modem y el plan con contrato a los 3 meses cambiaron el plan ya no era libre ya era 3gigas y desp de los 3gb se bajaba la velocidad bueno por ahora safa dige...unos meses mas y ya camb de nuevo 3gb y directamente se te cortaba la net ay ya me fui de cabeza al decirles el tema me dicen... sr si quiere canselar el servicio tiene que abonar tanto jajjajs x q tiene un contrato le digo sr es valido y legal su contrato? si sr ,bueno si es legal como dicen empiesen a respetarlo ustedes x que ahora no quiero canselarlo quiero q me den otra ves mi plan de internet libre sin corte fe velocidad x consumo ni nada como era cuando firme el contrato de lo contrario empesaremos acciones legales...resumem me respetaron x 3 años el contrato con mi net libre moraleja ay q ir gritar y hacerce valer son todos una manga fe chorros
Claudia Briones
19.09.2023
Movistar
Excelente atención de los tres empleados (dos chicas y un chico). Amables y educados, tratan de resolver tu problema, aunque hay que esperar un poco porque hay gente que va y no tiene bien definido a qué va exactamente. Venía de perder el tiempo en la sucursal de Perú 27,. donde había una sola chica atendiendo (09/04/19, por la mañana), no saludaba a nadie, no contestaba lo que le preguntabas y te ponía el raeguetón a todo volumen, cosa que, desquiciado, te fueras. Una caracúlica importante.
Jorgelina Jorba Bonino
11.09.2023
Movistar
Hacen lo que quieren. Pueden ser muy amables pero si va un adulto mayor por un trámite y sale con otro, no estan atendiendo bien. Aunque el adulto vaya con todo anotado. Yo no pude acompañar, pero con las fiestas de por medio no quedó otra y fue solo.
Raquel Oviedo
07.09.2023
Movistar
Primero que nada abren a las 10am. Si esperas buena atención no la tienen, vas a lo que vas sin tener algo de simpatía. Te resuelven por lo menos.
Mar F.
02.09.2023
Movistar
Me atendieron desde la reja con toda la buena onda! Un chico con un barbijo muy piola me brindo toda la info que necesitaba!Excelente servicio del personal
Jorge Martinez
08.08.2023
Movistar
El personal que me atendió, cordial y respetuoso, eficiente y responsable, algo tendrían que hacer para ordenar la atención de los clientes.Es una empresa importante internacional en el rubro, considero que tiene los medios necesarios para adecuar la atención prestada actual a una atención personalizada más ordenada y práctica, además de más digna desde el punto de vista humano,seguiré siendo cliente,ya que la prestación es buena,soy cliente desde 1992
Mónica Richard
05.08.2023
Movistar
Se lavan las manos y no te solucionan los problemas . Te derivan a un número que jamas te tomas el reclamo . Y tampoco tienen libro de quejas o eso dicen. . .pésima atención
Norma Beatriz Pintos
30.07.2023
Movistar
Muy mala atención y no resuelven los problemas que ellos provocan.
Silvina Della
27.07.2023
Movistar
La atención postventa es muy deficiente. Uno se siente abandonado x el proveedor después de haber pagado por un producto. Intente todos los canales de atención al cliente pero parecen desentenderse una vez realizada la operación de venta. No volvería a comprar en esta empresa ni la recomendaría.
María Pía Cúntari
25.07.2023
Movistar
Hoy excelente la persona que me atendió. Pero no sabes quién podría tocarte. Una vez me atendió una chica que quería matarla,. Todo mal había hecho.

Anadir Resena

Mapa

Av. Corrientes 536, C1043 AAS, Buenos Aires
Movistar