TodosLosRubros Notebooks Carlos Pellegrini 385 Edificio / 2do Piso, C1009 CABA

TodosLosRubros Notebooks





78 Resenas
  • viernes9:00–18:00
  • sábado9:00–18:00
  • domingo9:00–18:00
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00




TodosLosRubros Notebooks Carlos Pellegrini 385 Edificio / 2do Piso, C1009 CABA




Acerca del Negocio

Inicio - TLR Notebooks |

Contactos

Llamanos
+541128172078
Carlos Pellegrini 385 Edificio / 2do Piso, C1009 CABA

Horas

  • viernes9:00–18:00
  • sábado9:00–18:00
  • domingo9:00–18:00
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

andy baldini
25.10.2023
TodosLosRubros Notebooks
Compre una Dell y a los 3 meses un problema con la notebook del disco rigido. Aclaro que la computadora no se había usado hasta ese momento. Me toman el reclamos por tickets y hablo con alguien a quien ni conozco ni su voz. Solo me pide fotos y fotos. No entiendo como no dan una dirección para poder llevarla y solucionar el problema en persona. Se trata de una herramienta de trabajo que además no salió 1000 pesos. Pésimo servicio de posventa. No lo recomiendo.Mi problema aun no tiene solución y solo espero que quien vea este comentario entienda que este tipo de servicio ensucia por completo la experiencia de compra del cliente y hace que de repetir mi compra no sea alli
agustina bertonazzi
14.10.2023
TodosLosRubros Notebooks
Me estafaron. Me vendieron una notebook con una falla y nunca se hicieron cargo, sumado a eso recibi un trato horrible por parte de los técnicos. No lo recomiendo. Y a los que le paso algo parecido denuncien a Defensa del Consumidor.
guadalupe Moreira
02.10.2023
TodosLosRubros Notebooks
NO COMPREN ES UNA ESTAFAHace menos de dos años compré les compré una computadora y ya es la tercera vez que se me rompe. Dos veces la mandé a arreglar y tardaron un mes en arreglarmela. Ahora venció la garantía y quieren cobrarme por un producto suyo fallido. No gasten dinero acá que no lo vale
Sebastian Zich
30.09.2023
TodosLosRubros Notebooks
Un desaste, me vendieron una PC defectuosa, lo mande a la garantia, tardaron un mes en devolvermela y la reparación duro 5 meses, lo justo y necesario para que se termine la darantia. En medio de eso perdi toda la información de la PC, 2 veces.
Giselle Etchevehere
27.08.2023
TodosLosRubros Notebooks
Hace un año que estoy tratando de comunicarme para que me cubra la garantia de una Chromebook, no la llegue a usar casi y comenzo con un problema tecnico. Hace meses que me estan dando vueltas.
Nahuel Osman
25.08.2023
TodosLosRubros Notebooks
Estaria bueno que detallen el lugar donde localizarlos ya que solo ponen una direccion y es muy abarcativo. Ya que tuve que tocar varios departamentos, hasta encontrar el adecuado. En cuanto a la atencion brindada es bastante buena y agradable. Dan ganas de volver. El piso es 2A por las dudas.
Gabriela Ines Coria
28.07.2023
TodosLosRubros Notebooks
Hice la compra, porque una amiga me recomendó el sitio!!Todo fue muy sencillo y claro al momento de coordinar tanto el pago como la entrega.Súper conforme.
Maria Luisa Benard
28.07.2023
TodosLosRubros Notebooks
Un desastre TOTAL. HACE 10 MESES RETIRARON MI COMPUTADORA PARA ARREGLAR Y AHORA SIENDO DICIEMBRE NO RESPONDEN MIS MAILS Y NO ME DEVUELVEN LA COMPUTADORA. Recién hablé con un señor Marías y me corto la llamada porque no le gustó que haya hecho el reclamo por las redes. Me trató muy mal y no me dejó hablar!!! Confirman que no son confiables. Así no se trata a un cliente.A esto le sumo que acto seguido en el dia de ayer 27 de diciembre, luego de hablar me enviaron un correo luego de 6 meses diciendo que me quieren devolver la computadora sin reparación.
Lorena Costanzo
26.07.2023
TodosLosRubros Notebooks
Una vergüenza este lugar compré una notebook en septiembre y ya ni prende , claramente me trate de contactar por todos los medios que hay para que me den una solución ya que por ley de defensa al consumidor tengo 12 meses de garantía , me están dando vueltas preguntando siempre lo mismo o directamente no responden ,esta claro que lo están extendiendo para que yo me canse o pierda dicha garantía . Una vergüenza obviamente ya estoy iniciando acciones legales .
Tomás Blangetti
23.07.2023
TodosLosRubros Notebooks
Cuanto decir!Desde el comienzo de la compra hasta el final, la atención pre y post venta fue excelente.Respondieron a todas mis consultas via Whatsapp y me dejaron totalmente satisfecho tanto con las respuestas como el producto que compre, mi notebook dell I7 que hoy me ayuda mucho con mis trabajos de programacion.El sitio es excelente respecto a los productos ofrecidos y me encantó bastante el hecho que puedes customizar la compra respecto a tus preferencias.Y ahi no acaba todo. Tuve un problema con la factura que no llegó a mi correo y meses despues de la compra consulté por dicha factura, y nuevamente la atencion fue rapida y consisa y ya tengo la misma en mis manos para poder presentar impositivamente.Excelente! No soy de rankear a los sitios, pero éste....SE LO MERECE. Gracias.

Anadir Resena

Mapa

Carlos Pellegrini 385 Edificio / 2do Piso, C1009 CABA
TodosLosRubros Notebooks