Rutamar SRL Av. Dr. José María Ramos Mejía 1680, Buenos Aires

Rutamar SRL





55 Resenas
  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–21:00




Rutamar SRL Av. Dr. José María Ramos Mejía 1680, Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+541143128728
Av. Dr. José María Ramos Mejía 1680, Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–21:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega sin contacto
  • Entrega a domicilio
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Alcohol
  • Cerveza
  • Postres
  • Espacio con asientos
  • Sanitario
  • Sillas altas
  • Agradable
  • Informal
  • Tarjetas de crédito
  • Vino
  • Tarjetas de débito
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Aperitivos
  • Comidas durante la madrugada
  • Cena
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños
  • Café
  • Menú para niños
  • Almuerzo




Resenas recomendadas

Jacqueline Bardot
21.10.2023
Rutamar SRL
No tendría que haberle dado una segunda oportunidad. DESASTRE! Demora de 1hr y media !!! La gente esperando en la calle, el micro roto. Mala atención. Queda algo más por agregar ? Creo que todo lo que NO quisieras pasar en un viaje, te pasa en Rutamar.NO VIAJEN POR ESTA EMPRESA !!!! No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
Nuria Hernández
25.09.2023
Rutamar SRL
Mi abuela viajó con esta empresa. Tenía destino costa atlántica. Tuve DOS TRASBORDOS (en San Justo y Florencio Varela) sin notificación alguna al momento de efectuar la compra telefónicamente y 5 horas despues de iniciado el servicio recién vino el trasbordo de Varela para trasladarla a la costa atlántica. Estuvien esperando en ambos trasbordos dos adultos bajo el sol y no daban explicaciones. Son una verguenza.
Tamara Mercedes
27.08.2023
Rutamar SRL
Viaje desde san clemente a moreno . Llego a la hora q debia salir y llegamos una hora y media antes a destino . La atencion exelente los choferes muy amables y el servicio muy bueno . La verdad q no tengo queja. Era mi primer viaje con la empresa asi que quede satisfecha .
buenavida 33
13.08.2023
Rutamar SRL
Son impresentables, a un amigo y a 3 personas más no las dejaron abordar porque según el chofer “no estaban en la lista de pasajeros”. Nadie salió a dar la cara ni a darles explicaciones. Llama al día siguiente y le dicen que “sin cargo le van a cambiar de día el pasaje”. Una vergüenza, mínimo deberían darle el viaje sin cargo por el tiempo que le hicieron perder ya sea por un error interno, por sobreventa, por falla del emisor del boleto o de quien sea.En el caso de mi amigo no, pero las personas que quedaron sin subir tenían pago el hotel, quien se hace cargo? Nadie.
Victoria Alegre Acosta
29.07.2023
Rutamar SRL
El dia 5/3 estando por abordar un micro desde San Clemente del Tuyú hasta Pacheco (BsAs Norte) Los asientos que había comprado se encontraban ocupados, la compra la realicé a través del chat de la página oficial, me dejaron en San Clemente, de noche con mi nena de 4 años sin ninguna explicación solo que el servicio de venta por la página no era lo mismo q el presencial, cuando llamé por teléfono la operadora se lamentó y se disculpó pero me dijo que no tenía manera de darme una solucion ni de devolverme el dinero en ese momento, cargó un reclamo en una página de rutamar y lo dejaron en stand by desde entonces, ya pasaron 3 meses y nadie me dio una respuesta, tuve que dormir en la terminal con mi nena encima, buscar pasajes de otra empresa, pagar de nuevo, pagar hotel de dos días más porque no tenían disponibilidad en ningun lado... De ida nos toco un micro sucio, viejo, con olor a baño,, los choferes fumando y que iba a los tirones xq tenia el embrague roto, mi nro de reclamo es el #29631 y en defensa al consumidor el 224245.... NO TOMEN MICROS DE RUTAMAR! saludos y gracias por leer
Leonardo Padín
28.07.2023
Rutamar SRL
NO CUMPLEN LOS HORARIOS POR LEJOS!!! Llegué 3 HORAS MAS TARDE! Los chóferes nos dijeron que no era culpa de ellos, que mienten en las boleterias a propósito.... si quieren un viaje horrendo, que pare en TODOS lados y baje y desciendan pasajeros sin ningun tipo de control sanitario, en un micro espantoso y pasar todo el viaje sin tener la menor idea de cuando vas a llegar a tu casa... viaja por Rutamar, no lo dudes!!!
Dario Fabre
26.07.2023
Rutamar SRL
No puede ser que venden un pasaje a la costa con salida a la 9:30 y pasan a las 9:00 y no solo eso sino que llegamos a las 19:00 hrs por suerte del mismo dia ( 10 horas en llegar encima del trasbordo el liniers un desastre ) Gracias nunca mas contrató su servicio próxima voy caminando.
Mariano Poch
26.07.2023
Rutamar SRL
Pésimo trato por parte del personal, no conocen las reglas del servicio que brindan (llevas 1 bulto de menos de 15kg perfectamente embalado y te dicen que debes despacharlo por encomienda, negándose a subir el mismo al equipaje, teniendo que instruirlos y leerles las reglas para transporte de equipaje de su propia pagina de internet para poder subir al micro).Todo el trayecto del viaje sin aire acondicionado (san bernardo - liniers) una tortura.NO LO RECOMIENDO
Mailén Perrone
25.07.2023
Rutamar SRL
El micro no llegó a horario , no controlaron la temperatura de ninguno de los pasajeros en PLENA PANDEMIA uno de los cuales estuvo tosiendo y estornudando todo el viaje , Me cambiaron de asientos sin ninguna explicación previa al subir al micro , ya había una persona ocupando el lugar que había reservado. Por mi parte nunca las viajo con esta empresa , no cuidan a los pasajeros los ponen en riesgo permitiendo subir gente asi !!!!!!!
Marina Alegre Acosta
24.07.2023
Rutamar SRL
La verdad UN ASCO. Es el peor servicio que existe. Le pedimos pasajes para el martes 5 de Marzo y nos vendieron pasajes vencidos del 5 de febrero. Al ser el primer viaje que tuvimos con mi familia no nos dimos cuenta y cuando teníamos que volver a nuestra casa nos dejaron barados en San Clemente sin un hotel ni paradero con mi sobrina de 4 años. Llamamos para hacer el reclamo y la operadora dijo que debíamos quedarnos esperando en la calle hasta el jueves 7 que iban a tener espacio en otro micro. Estoy muy enojada. Actualmente estamos esperando una respuesta a nuestros reclamos y la devolución del dinero gastado en otro hotel y los pasajes nuevos que compramos en otra empresa. De lo contrario nos veremos obligados a ir a defensa del consumidor y a hacer una denuncia penal. RUTAMAR arruinaste nuestras primeras vacaciones. Encima cuando íbamos de mi casa a San Clemente el micro iba sin embrague y el conductor fumando y con música a todo lo que da. La televisión no andaba y, el baño era un asco y a la vuelta pasa esto. La peor experiencia sin duda. No se lo deseo ni a mi peor archienemigo. Los odio!!!

Anadir Resena

Mapa

Av. Dr. José María Ramos Mejía 1680, Buenos Aires
Rutamar SRL