Costanera Hotel Bv. Almte Brown 759, U9120 Puerto Madryn, Chubut

Costanera Hotel

Costanera Hotel - Puerto Madryn | Costanera Hotel tiene como atributos distinguidos su servicio y ubicación frente a las costas de Puerto Madryn, Chubut.

02804473250
Bv. Almte Brown 759, U9120 Puerto Madryn, Chubut

• Entrada con acceso para silla de ruedas

Marcos Sarli
18.10.2023
Costanera Hotel
Estuve alojado la última semana de diciembre. El hotel tiene una buena ubicación, el desayunador tiene una excelente vista al golfo, el desayuno variado, y lo mejor es el personal. Cristina y Bety, muy amables y serviciales, orientando a los turistas sobre qué lugares conocer en la zona y cómo llegar. Lo super recomiendo!!!
Flavia Santana
10.09.2023
Costanera Hotel
Excelente lugar frente a la playa. La atención es impecable de todo el personal: Cristiano el conserje, las chicas del desayuno y de limpieza.
Norma Parada
07.09.2023
Costanera Hotel
Me pareció excelente la ubicación y los lugares recomendados para comer estaban ahí al toque. El desayuno clásico media luna café con leche y algunos budines… por ahí alguna opción salada vendría bien porque mi hija no le gusta lo dulce. La atención del personal genial, el último día nuestro vuelo era a la tarde y salimos a las 10 am de la habitación nos dijeron que podíamos dejar las valijas mientras salíamos a caminar o esperar en el lobby
Nanci Chiarvetti
05.09.2023
Costanera Hotel
Agradable estancia en el hotel, por la amabilidad del personal, limpieza y ubicacion
Sofia Nocetti
21.08.2023
Costanera Hotel
Fui a principio de Julio con mi mamá. El hotel esta ubicado en el centro, el personal es muy amable. Te dan una mano con lo que necesitas en cualquier momento. A nosotras nos cambiaron el vuelo 12 hs despues ya habiendo realizado el check out y nos tuvieron las valijas, nos ofrecieron una ducha caliente y una cama para descansar (ya que veniamos de realizar la excursion de snorkeling con lobos marinos). No me queda mas que agradecimiento y buena recomendacion con ellos
Aldana Miranda
16.08.2023
Costanera Hotel
Excelente servicio de limpieza. Pero el desayuno que ofrecen dice ser continental y no lo es para nada. Había una sola variedad de fruta y muy poca cantidad, solo era para quienes desayunaban a primera hora y para el resto no quedaba nada ya que no se reponía.Tampoco te dejan usar las mesas para comer, no hay posibilidades de pedir comida y comer dentro del hotel en ningún sitio.
alejandro pizarro
31.07.2023
Costanera Hotel
Cómo punto negativo, la falta de aire acondicionado hace que un día calor se complique un poco, una habitación en el 3 piso logra un poco de ventilación, si bien te proveen de un pequeño ventilador para ayudar... Sobre el servicio y la limpieza no hay nada que decir, está muy bien. El baño es normal tirando a pequeño, y la decoración de la habitación esta bien. El valor de la misma para primera quincena de enero 2023 fue de 25000$ para dos, con desayuno. El desayuno tranquilo, pero bastante surtido, pero nada extraordinario.
Claudia Montivero
31.07.2023
Costanera Hotel
Es un lugar hermoso frente al mar en Puerto Madryn,estuvimos pocos días,excelente atencion .Cordialidad y buen gusto ,el desayuno es espectacular
Agustina Martella
26.07.2023
Costanera Hotel
Muy buen servicio, todo muy limpio y todos muy amables. Exceptuando por Beatriz, con la cual tuvimos un inconveniente. No explicó correctamente el timing de la puerta del estacionamiento, por ende mi padre (que lo levantaron 7 am para correr el auto, vale aclarar que medio dormido), al moverlo, el portón terminó impactando levemente en nuestro auto, generando una abolladura. Y en consecuencia a esto, en vez de pedir disculpas y ver forma de que nos vayamos felices, la señora Beatriz, no solo culpó a mi padre de ello sino que le gritó a mi mamá, levantando la voz de una forma fea mientras ella le estaba hablando bien. Solo preocupándose por el portón, el cuál salió ileso.