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  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Ezequiel Facundo Vega
24.10.2023
Santander
Escapen de este inoperativo banco. Estuve una hora esperando pasar a la caja a ritmo de una persona cada 15 minutos. Destaco la atención del chico de seguridad y de la cajera pero a los mediocres que toman las decisiones y cobran sueldos enormes les digo que no pueden poner una sola caja en plena fecha de cobro. Obviamente pedí el libro de quejas y dejé mi descargo.
romulo quintero
14.10.2023
Santander
Me están cobrando mantenimiento de una cuenta que no uso, para darle de baja tengo que pagar algo que no use chantas
Francisco José Flores
22.09.2023
Santander
Muy buena atención
Carla Nicole Carbajal
17.08.2023
Santander
Vuelvo a calificarlos con una estrella igual que los califique en su experiencia.. Pedí un prendario, y con su ineficaz gestoría OLCESE" que solo me atrasa más la entrega de la moto
Fernandoclaudio Fiorito
15.08.2023
Santander
Muy buena atencion soluciones rapidas
Maria de los Ángeles Guevara
02.08.2023
Santander
Hace un tiempo llamo por teléfono para que me informen sobre los créditos que da el banco; aclaro que NO deseo tomar el crédito.El empleado hace preguntas según él para corroborar mis datos.Me entero a los dos meses que activó en mi cuenta sueldo un paquete con una cuenta corriente y dos tarjetas de crédito con cobro en débito automático (yo ya tenía una tarjeta de crédito del banco que pagaba por pago mis cuentas).Digo a la Sucursal que rechazo ese paquete, que nunca lo pedí.Al mes veo que me falta dinero en mi cuenta sueldo; se estaban cobrando dos veces la tarjeta de crédito!!!!!!Yo pagaba por pago mis cuentas, y además, y sin mi autorización, descontaban el mismo importe por débito automático.Cuando reclamo, me dicen que yo pedí ese paquete por teléfono, que el tiempo que estuve en la línea significa que lo acepte!!!!!Me amenazan con mensajes dejados en mi celular que si no acepto el paquete, bloquean mi cuenta en la cual yo cobraba mi sueldo!!!!Aviso a mi trabajo para que me depositen el sueldo en otro banco, y me dirijo al banco para cerrar la cuenta y dar de baja la tarjeta.Al mes me dicen en mi trabajo que por favor lleve el comprobante del cierre de cuenta, porque por error ellos habían enviado mi sueldo, y el banco no les quería devolver el dinero!!!!!Cuidado con los empleados que atienden los teléfonos y con los que trabajan en esa sucursal!!!! Deshonestos en todo el sentido de la palabra, seguro siguen al pie de la letra las órdenes de los directivos del banco.
Lucas L
01.08.2023
Santander
Todo muy bien, excepto el lector de billetes de los sutoservicios son del terror. Billetes sin fallas y no lo leen. Ya no es la 1ra vez.. siempre ocurre con los de este suc.. el mismo billete rechazado lo llevo al del suc Riv y Yatay me lo toman sin ningun problema.. Deje reclamo desde antes de la pandemia y desp de 2 años sigue con el mismo problema..
Gabriela Champanier
30.07.2023
Santander
4 puestos de cajas y atiende 1 sola cajera. Ni el banco de Chaco se atreve a tanto. Un desastre siempre el Santander
Enrique Acosta
29.07.2023
Santander
Cajeros Automáticos que no funcionan desde el Viernes 14 al lunes 27. Extraño. Sucursal que probablemente cierre. Increíble
JSF
29.07.2023
Santander
He estado regresando a esta agencia por recomendación de un empleado que necesitaba Cuil, Pasaporte y Precária para abrir una cuenta. Tan pronto como llegué a la agencia, un empleado me dio una contraseña y me pidió que esperara al gerente. Después de esperar 30 minutos, me recibió la gerente Marina, me senté y le expliqué si sería posible abrir la cuenta. IRONICAMENTE me dijo que la contraseña no era su respuesta, después de discutir si podía responderme, regresé a la silla. Sin ganas de dar explicaciones, totalmente apática y con MALA VOLUNTAD... Marina me dijo que no habría posibilidad de abrir la cuenta, solo con DNi. UNA MALA EXPERIENCIA de este profesional que trabaja con las PERSONAS y el PÚBLICO. De todos modos, no RECOMIENDO el servicio de este profesional a nadie... UN RECICLAJE ayudaría a ser más cordial con sus futuros CLIENTES.

Anadir Resena

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