Frávega Av. Rivadavia 6502, C1405 CABA

Frávega





3613 Resenas
  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:00–20:00
  • domingo15:30–20:00
  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00




Frávega Av. Rivadavia 6502, C1405 CABA




Acerca del Negocio

Frávega: Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el hogar | Aprovechá las ofertas y cuotas disponibles en productos seleccionados. Encontralos en nuestra tienda online o en la sucursal más cercana.

Contactos

Llamanos
+548001220338
Av. Rivadavia 6502, C1405 CABA

Horas

  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:00–20:00
  • domingo15:30–20:00
  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Marcos
23.10.2023
Frávega
Soy cliente hace años. Hace 1 mes entré para comprar algo. Me atendieron como si me estuvieran haciendo una gauchada, cero cordialidad, cero explicaciones. Pésima atención. Terminé comprando en otro lugar, pagando un poco más pero me atendieron correctamente
JOHANNA GERBOLES
15.10.2023
Frávega
Fui a retirar una compra el 8 de marzo y me atendieron rápido ,y así me despacharon, el empleado quería que me fuera rápido sin encender el celular que además era un regalo.Le tuve que decir que esperé a que encienda para que me retirara.Siempre aparecen cada tanto buenas ofertas web pero este tipo de detalles al ir a sucursal a retirar la compra resta puntos.
Jetsy Lady Crespo
15.10.2023
Frávega
Muy muuy mala experiencia. Compramos una Torre Liliana en mayo para pasar este invierno y a los 20 días dejó de funcionar. Lo llevamos al servicio técnico (ya que solo se puede cambiar en la tienda antes de los 10 días después de la compra..) y ya llevamos medio invierno sin la torre porque nada que arreglan el producto!! No compraré más en Fravega y mucho menos en esta tienda, porque además la atención fue malísima. Hasta que no llamé a un vendedor después de un rato en la tienda, no fue atendida. Pérdida por todos lados.
Eduardo Regner
10.10.2023
Frávega
La quinta estrella no la doy porque creo que tendrían que tener más vendedores. De todas maneras, la atención de la señorita que nos atendió y del caballero de entregas excelente.
MARIA NOELIA GONZALEZ DAVILA
02.10.2023
Frávega
Horrible! Evidentemente los vendedores ya no van más a comisión. Entras y se escapan en vez de atenderte. Y una vez que conseguí que me atienda uno, fue bastante agradable. El sistema demoró un montón en sacar una factura para que me entreguen un secador de pelo. Lo peor de todo, cuando fui al mostrador para la entrega del producto. Primero te lo dan en la mano, sin bolsa. Esa te la cobran... No importa el monto delo que lleves... Segundo me dieron la caja y listo. Ni se fijaron si estaban todos los componentes. Le pido q lo enchufe... Me dice que te go 10 días para cambiarlo. Le repito que por favor no le cuesta nada ya que estoy ahí... Y por otro lado creo que es parte de su trabajo probar el producto. Me repite que tengo 10 días de cambio.Claramente se creen que tienen la clientela comprada porque se fue Garbarino que estaba al lado.Son de terror!!!!
Cesar Montoya
08.09.2023
Frávega
Excelente atención de sus vendedores, el personal de caja y despacho. Es bastante concurrido, por lo cual, hay que ir con tiempo. Te brindan toda la info que necesitas, paciencia y dedicación es algo destacado, y gran clima de trabajo los destaca sobre otras sucursales que he visitado de la cadena.
Laura Florencia
28.08.2023
Frávega
Siempre fui clienta de Frávega, pero después de la experiencia de hoy no voy a volver. Estuve media hora haciendo la fila para retirar lo que compré, solo 2 personas entregando productos, y en la entrada 3 vendedores desocupados. A lo mejor sería conveniente que viendo que había 15 personas esperando que les entreguen lo que compraron, los que están desocupados puedan ayudar. Por otro lado, me dieron el producto en la mano, sin bolsa, ya que la bolsa se tiene que pagar aparte. En un lugar como Frávega que todo lo que vende es de un costo alto, me parece una vergüenza que te cobren la bolsa.
Mauri Caba
17.08.2023
Frávega
Malisima la atención. 1 sola persona para atender. Hay que hacer cola para que te atiendan. Te atienden mal para sacarte de encima rápido. No te contestan las preguntas no te muestran el producto. Te dicen que vayas a otra tienda que ahí no tienen stock para no atenderte te derivan a otra sucursal. Nadie se hace cargo.
Victoria Calvo
30.07.2023
Frávega
Miércoles 19/07/23 solicito un Caloventor y cuando el vendedor me trae el producto resulta que el producto que estaba adentro de la caja no era el mismo que yo quería ( o sea no era el mismo producto que aparecía en la imagen de la caja )por suerte me di cuenta ! Hay que prestar mucha atención ya no se puede ni confiar uno al comprar ! De inmediato anulé la compra !Pagué uno más caro y me querían dar uno más barato y de menos calidad ! Impresentablesssssss
Marcela Mamone
25.07.2023
Frávega
Realicé compra online. Atención buena. La contra es que pareció muy mal de parte de la empresa que con lo que cuestan los electrodomésticos no te den una bolsa y la tenés que comprar - me informaron que es por un tema de la ecología. Tampoco envuelven el producto con papel. Opino que eso es pésimo.

Anadir Resena

Mapa

Av. Rivadavia 6502, C1405 CABA
Frávega