Visit Hotel & Apart Av. Illia 526, D5700 San Luis

VISIT HOTEL & APART |

0266154377171
Av. Illia 526, D5700 San Luis

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega sin contacto
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Retiro en tienda
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas

Ailin Micheli
17.10.2023
Visit Hotel & Apart
Estuve con mi pareja festejando nuestra luna de miel las noches del 24/05 y 25/05. Es un hotel lindo , histórico en San Luis que se encuentra actualmente en renovación. Es grande , espacioso y en una muy buena ubicación ya que esta muy próximo a la peatonal de san luis y a bares varios.Un hotel que no llega a las 5 estrellas y tampoco a las 4 ya que tiene varios defectos que no se pueden dejar pasar.Por ejemplo mi habitación en particular no cuenta con Smart TV (que en la actualidad es algo básico y hasta justificado con el precio de la noche) , ademas el cerrojo eléctrico de la puerta no tenia batería por ende nuestra habitación permaneció toda una tarde sin seguridad y costo mucho que la recepción nos enviara al encargado. Otro detalle que habla muy mal del hotel y su recepción (ya que nos quejamos muchas veces en vano) es que durante toda nuestra estadía nunca tuvimos mucama , nunca asearon la habitación ni hicieron la cama.Ademas teníamos la cena COMPLETA incluida (es decir entrada-plato principal-bebida - postre) y la primera noche solo nos reconocieron el plato principal y la bebida (avivada argentina ya que estaba todo pago). La segunda cena sabiendo lo que teníamos pago si pedimos todo lo que nos correspondió pero nos cambiaron los acompañamientos de los platos principales sin avisarnos previamente y ademas los postre no eran sabrosos , un budín de pan bastante insípido y un chessecake de maracuya y chocolate con muchísima gelatina , postre que no pudimos terminar.El desayuno buffet de la mañana bastante completo pero no tenia nada que destacara como el hotel de nivel que es ,ademas en el desayuno del día viernes 26 (día que nos íbamos) una huésped pregunto por huevos revueltos a lo que le contestaron que los fin de semana no hacían" respuesta bastante ilógica ya que era un fin de largo lleno de turistas mas cuando hay extranjeros y el huevo revuelto suele ser algo habitual en sus dietas diarias. Pero como digo desayuno muy completo pero nada sobresaliente.EL gimnasio y la pileta en excelentes condiciones
Alberto Perez Ghersi
09.10.2023
Visit Hotel & Apart
Paramos sin tener reserva y el hotel es muy confortable y tiene pileta climatizada. El desayuno muy bueno y la cena en el hotel exquisita y precios muy buenos. Ojo porque para cenar hay que reservar ya que tienen dos turnos y está siempre lleno.
Eduardo Tidoni
07.10.2023
Visit Hotel & Apart
Hotel confortable. La habitación es amplia y cómoda. Buen WiFi en todo el hotel. El desayuno excelente. Tiene cochera cubierta. Muy buena piscina climatizada. Y lo mejor es la atención y trato de todo el personal. Pasamos 3 días muy tranquilos y cómodos.
Juli A
22.09.2023
Visit Hotel & Apart
Muy lindo hotel, bastante lujoso para lo que cuesta. las habitaciones son muy espaciosas, el frigobar es mas barato que un kiosco y el baño también muy espacioso y las camas son muy cómodas. El servicio es muy bueno, la atención al público muy amable y accesible. Lo único que ctitico es que las habitaciones están poco iluminadas y la tele es muy pequeña.
Guillermo Keegan
28.08.2023
Visit Hotel & Apart
Excelente hotel. Muy buenas las instalaciones. El comedor es excelente. Algo que no me convenció es el hecho de que te hagan bajar una app para abrir la puerta del hotel. No quiero instalar cosas en mi celular por cuestiones de seguridad y capacidad de mi celular. Soy joven y lo hice pese a que no me gustó, pienso que a una persona mayor se le va a complicar mucho.
Sol Ponce
26.08.2023
Visit Hotel & Apart
Nada para destacar nada para recomendar. La reserva no estaba bien tomada. Esperamos por una mesa. Hicimos el pedido de los platos. Perdió el papel volvió a realizarlo más de una hira después llegan los platos. Todo equivocado. Esperar ppr el cambio.... el que se tuvo que esperar llegó prácticamente frío excepto la carne que si mejoraron.... Una disilucion el lugar. No recomendable para intentar una reunión especial....
Martín Ariel Recioy
21.08.2023
Visit Hotel & Apart
Hermoso hotel a 5 cuadras de la plaza principal de la ciudad. El personal es muy agradable. Las habitaciones son grandes. Cuenta con piscina climatizada en invierno. El desayuno es muy completo. Tiene restaurante con variedad de platos y muy deliciosos.
Valeria
13.08.2023
Visit Hotel & Apart
Muy buen servicio y sobre todo precio. Las habitaciones están bien, aunque no son las mejores ni nuevas (x lo menos la que me toco a mi) pero estaban impecables, lo único negativo es que el baño no tiene extracción , pero la piscina y el desayuno salvan el día! Muy recomendable
Débora Sosa
26.07.2023
Visit Hotel & Apart
Todo excelente. Sin dudas vamos a volver en alguna oportunidad. Fuimos en plan familiar y todo fue tal cual lo publicado. La atencion de recepcion fue impecable desde el primer contacto para reservar, hasta que nos fuimos; siembre tendieron nuestros requerimientos de forma inmediata. La habitacion y baño amplios, en perfectas condiciones y excelente limpieza colchones, blanco... perfecta presion de agua en la ducha, instalaciones, etc. tambien cuenta con frigobar, y desde nuestra habitacion, una vista bellisima del amanecer.La pileta es fantastica, todo impecable y bien cuidado.El desayuno espectacular tambien, super variado y para todos los gustos.Tambien cuenta con restaurante, el cual es muy lindo y tiene una variada carta con precios adecuados.
Iris Muñoz
24.07.2023
Visit Hotel & Apart
Excelente servicio.Se nota mucha presencia de personal super amables todos.Desde el café hasta los platos son muy recomendables.