Servicentro68 Manuel Acevedo 68, B1832BPB Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires

Servicentro68





51 Resenas
  • viernes9:30–20:00
  • sábado9:30–20:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–20:00
  • martes9:30–20:00
  • miércoles9:30–20:00
  • jueves9:30–20:00




Servicentro68 Manuel Acevedo 68, B1832BPB Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

La tienda fue momentáneamente suspendida | Servicentro68 |

Contactos

Llamanos
+5491140984489
Manuel Acevedo 68, B1832BPB Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:30–20:00
  • sábado9:30–20:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–20:00
  • martes9:30–20:00
  • miércoles9:30–20:00
  • jueves9:30–20:00

Caracteristicas

  • Retiros en la puerta
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Se identifica como mujer empresaria
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Pablo Jirecek
10.10.2023
Servicentro68
Mande a mi hija a comprar un accesorio para el auto y no funcionaba, lo fue a cambiar y el vendedor la atendió mal y le hablo mal, lastima que no pude ir yo, es de poco hombre tratar así a una mujer.. finalmente se lo cambio pero le dijo que si no funcionaba no se lo volvía a cambiar, espero que no funcione así voy yo a cambiarlo..
Charly Garcia
07.10.2023
Servicentro68
Nunca más, muy mala atención y encima de la dueña, todo lo que compre me vino fallado y encima tenés que rogarle para hacer el cambio, nunca más compro ahí ni una pila, es una sinvergüenza la dueña. Te vende todo fallado.
Lucia Jirecek
01.10.2023
Servicentro68
Me atendió un maleducado que tenía barba y poco pelo.Fui a cambiar un producto que me vendió y no funcionaba. Me trataba de boluda cuando ya le había dicho que lo probé de todas formas en varios lugares. Lo primero que me dijo fue que era porque el producto que compré era barato que tenía que llevarme el más caro¿? Lo cual no tiene sentido porque de todas formas DEBERÍA FUNCIONAR, le dije “que entonces si me lo cambias el otro tampoco va a funcionar?” Me miro mal y me dijo “ahora te lo cambio”. Me hacía caras, me hablaba mal, tampoco quiso devolverme la plata.Cuando le pedí que me lo pruebe me dijo que no porque no tenía donde probarlo.. entonces le comenté que yo ya había llamado y por teléfono me dijeron que me lo iban a probar, me contesto mal y me dijo “ahora te lo pruebo pero primero voy a atender a la gente, mira que si lo pruebo y anda no te lo voy a cambiar de nuevo”. Me quede esperando que atienda a gente que vino después que yo y mágicamente consiguió un lugar donde probarlo.. Probó el nuevo y tampoco funcionaba (evidentemente venden productos de muy mala calidad), después de probar con otros cables si funciono.Obvio que no me fui sin decirle que era un maleducado porque me trató súper mal y yo desde el principio le hablé con mucha buena onda. También le dije que era cualquiera que me haga esperar que atienda a otra gente si primero me estaba atendiendo a mi y su respuesta fue “la prioridad son los clientes”, yo también soy cliente y no es mi culpa que vendan cosas que no funcionan.Una vergüenza la verdad, pero viendo otros comentarios de google se nota que es algo habitual vender malos productos y atender mal.. pero bueno, claramente muy bien no les va a ir de esta manera. No lo recomiendo para nada.
Ian Casares
28.09.2023
Servicentro68
Voy a ser breve. La peor atención que podes tener en un lugar, te tratan de boludo y son muy irrespetuosos. Compre dos productos, uno no anduvo y el otro se rompió a los dos dias, nunca mas.
Marcos Ramírez
22.09.2023
Servicentro68
Buen lugar. Fui a comprar un cable trébol para el cargador de mi notebook, me lo probaron sin problemas y andaba todo ok, muy amables y atentos. Buen precio. Compraría de nuevo.
Maria Josefina Salgueira
07.09.2023
Servicentro68
Malísima la atención, malos los productos, todo trucho como dijo un chico en otro comentario. Compre unos auriculares, no funcionaban bien, los quise cambiar a las dos horas y el chico q atendía, uno de media “barba” y cabellera escasa, llamado Leandro (según lo q dijo) manifestaba q no funcionaban por que yo los había cambiado durante esas dos horas x unos q tenía usados en mi casa, me trato de mentirosa y demás. Manifestó también q no le importaban los malos comentarios ni las quejas a defensa al consumidor, ya q esas cosas con el tiempo hacían q la gente se canse y no haga nada. TODO UN PAPELON, xq incluso el dueño respondió de la misma manera ante un llamado telefónico q le hice.
Eugenia Borbea
27.07.2023
Servicentro68
Buena atención pero así con la amabilidad que tienen deberían avisar que si no te funciona algo, no te devuelven el dinero sino que intentan persuadirte para que compres otra cosa. Trabajan con productos muy específicos y propensos a no funcionar con el dispositivo en cuestión como para retener el dinero del comprador sin previo aviso.
Noelia Anahí Saravia
27.07.2023
Servicentro68
31-08-2020 compré unos auriculares y las mujeres que atienden el local te los venden diciendo que es lo mejor y lo más extraordinario que hay. Cuando los comencé a utilizar, no solo transmitían un pésimo sonido sino que afectaron el sistema operativo de mi celular. Era tan truchos y de mala calidad que me descompusieron el teléfono. Y encima cuando vas a reclamar te tratan de forma muy violenta, te insultan y no quieren devolverte el dinero. Venden cosas defectuosas y te las cobran como si fuesen de primera calidad y es ¡¡¡TODO TRUCHO!!!
Sergio
25.07.2023
Servicentro68
Por falta de amabilidad, perdieron un cliente.Si tenés un local y apenas estás vendiendo en época de pandemia, debes tener al menos el reconocimiento de atender bien a un cliente por Whatsapp y no de mala gana, el que me atendió, que seguramente es dueño o encargado te diría que aprendas mejor a tener una charla con el cliente, te recomiendo que veas tutoriales en Youtube o algo para poder tener amabilidad y fluidez en una venta.Espero que no quiebres por tener tal carácter / pacienciaSaludos
Bárbara Aragón
24.07.2023
Servicentro68
Los chicos muy copados y con buena predisposición, la señora rubia muy mala onda y maleducada. Lamentablemente se perdieron unos clientes porque no pensamos ir más. Además la calidad de los productos no es la mejor.

Anadir Resena

Mapa

Manuel Acevedo 68, B1832BPB Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires
Servicentro68