La Peluqueria Boutique Av. del Libertador 5260, C1426 CABA

La Peluqueria Boutique





217 Resenas
  • viernes9:30–17:00
  • sábado9:30–17:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–17:00
  • miércoles9:30–17:00
  • jueves9:30–17:00




La Peluqueria Boutique Av. del Libertador 5260, C1426 CABA




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Av. del Libertador 5260, C1426 CABA

Horas

  • viernes9:30–17:00
  • sábado9:30–17:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–17:00
  • miércoles9:30–17:00
  • jueves9:30–17:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Tarjetas de crédito




Resenas recomendadas

sol stuarts
26.10.2023
La Peluqueria Boutique
Peor experiencia de mi vida. Había comprado un cupón y me dijeron que con eso no ganaban nada, así que me hicieron lo que quisieron, me trataron mal y me encima quedó horrible. Usaron gorra para los reflejos, sacaron muy pocas mechas y desparejas. La decoloración la dejaron mucho tiempo y quedó verde. Un desastre! No vayan con cupones y tal vez tengan mejor suerte que yo.
Silvina Daranno
28.09.2023
La Peluqueria Boutique
Buena Atención
Sol López
13.09.2023
La Peluqueria Boutique
La chica trabaja súper bien, siempre que fui me hizo perfecto lo que le pedi. El hombre te trata mal, fui con un grupón y NO RESPETÓ EL PRECIO, no solo que me hicieron pagar un “extra” (cundo lo que compré decía CLARAMENTE que era para un largo de cabello hasta mitad de espalda.... y el mío es mas corto que eso...) y con ese “costo extra” me cobraron MÁS de lo que me salió el grupon!!!Se puede comprender perfectamente que aumenten los costos y por esa razón tengan que aumentar sus precios... lo que es inaceptable es que te mientan y vendan algo que después no te quieren dar. Si no les sirve el negocio de grupon, no publiquen más en esa página... y si lo van a seguir haciendo, realmente espero que respeten las condiciones que ponen, porque cambiar las condiciones despues de que el cliente hizo la compra es MUY poco profesional.
Graciela Manferré
03.09.2023
La Peluqueria Boutique
Ultimamente te atienden como si te estuvieran haciendo un favor. Me hice reflejos y color. Las canas no se taparon y los reflejos todavìa estoy esperando que aparezcan. Debe ser que al ir con un voucher, usan productos de cuarta
- manu f.
03.09.2023
La Peluqueria Boutique
Me compré un groupon para realizarme color, la peluquera me dijo que era solo para raíces (cosa que no aclaraba en el cupón) y me dijo que si me quería hacer todo el cabello que tenía que pagar lo que salía la coloración sin el cupón , o sea, poner 400 pesos más aparte de los 580 que ya había pagado . Pongo esto para que sepan cómo se manejan. A pesar de todo me lo hice. La peluquera muy amable, pero pienso que tendrían que aclarar!!!
Diana Fuentes
31.08.2023
La Peluqueria Boutique
Fui por GROUPON a hacerme raíz de reflejos, mi voucher tenia vigencia Dic20 y no lo querian aceptar porque este mismo ahora lo vendian con otras caracteristicas. sin embargo me dijo que por ser cliente lo hacia, pero LO HIZO DE MALA ONDA, MALA CALIDA, ME DAÑÓ EL PELO, DEJANDOLO COLOR VERDE, ME EXPUSO A DECOLORACIÓN EXTREMA, esto por la bronca del Groupon. es decir, si eres Groupon te atienden diferente. Para qué trabajan con ese sistema? Adicional el barbijo no lo usa correctamente: no se curen la nariz, tampoco usan capas descartables. Si te toman temperatura y te ponen gel.
Maggie Oribe
30.08.2023
La Peluqueria Boutique
La peor experiencia de peluquería de mi vida. Me hicieron un desastre en el pelo. Pedi reflejos, me dejaron el pelo multicolor. Sali de la peluqueria llorando y me cobraron igual, y una fortuna. NO recomiendo para nada. Las fotos fueron tomadas el mismo día/ a la semana de habermelo hecho. La raíz no estaba crecida, simplemente arrancaron a teñir donde les pareció.
Micaela Biondi
24.07.2023
La Peluqueria Boutique
Fui con un groupon. La atencion fue buena a pesar de que me atendieron una hora despues de lo que reservé y me realizaron todo lo que incluia el voucher, pero manejan una carta de colores muy pobre en cuanto a variedad y el resultado no fue el deseado. No volveria a hacerme un color ahi.No pedi un color fantasia, pedi un 4. Tienen dos luces de cada tono que son directamente los del pomo, no saben armar un tono . tampoco nos tomen por ignorantes.No me ofrecieron ningun otro tratamiento tampoco porque claramente no tenian los productos necesarios.Saludos!
Anny Rizzo
23.07.2023
La Peluqueria Boutique
Horrible, no me hicieron lo que quería, llegue a mi turno a las 14 hs y me atendieron casi a las 16 hs una chica salió con una raya horizontal en el cabello, y todavía yo pensando q a mi si me iban a hacer lo q le pedía ... Salí mucho mas morocha! nada q ver los reflejos no se notan en lo absoluto, realmente me fui muy triste de la mala experiencia y de saber q no puedo tocar mi cabello en meses para volverlo a arreglar del maltrato.
Serena Lapeyre
23.07.2023
La Peluqueria Boutique
No cumplieron el horario del turno. Me hicieron esperar 1 HORA, una falta de respeto y un desastre. Me fui sin que me atiendan!! No te dicen cuanto tiempo de espera falta . Además muy mal educados los empleados, no me decían nada, y respondían mal cuando preguntaba cuando me iban a atender. NO RECOMIENDO PARA NADA QUE VENGAN. Es barato pero no vale la pena perder tanto tiempo..es preferible pagar un poco más y no perder toda la tarde esperando Y pasar un mal momento PORQUE TE TRATAN MAL!!.

Anadir Resena

Mapa

Av. del Libertador 5260, C1426 CABA
La Peluqueria Boutique