Santander Río Av. Sta. Fe 2201, C1123 Microcentro, Buenos Aires

Santander Río





75 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




Santander Río Av. Sta. Fe 2201, C1123 Microcentro, Buenos Aires




Acerca del Negocio

- Banco Santander - |

Contactos

Llamanos
+541141186400
Av. Sta. Fe 2201, C1123 Microcentro, Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

ALI ASH
22.10.2023
Santander Río
Te atienden con buena onda pero no se resuelve nada.después de semanas de hacer todos los tramites con los empleados del banco , voy a ver qué paso que no me llegaron más noticias. Me dicen que no saben por que el sistema da error para abrir una cuenta. Todo bien con los empleados pero no se que pasa con su sistema.
Micaela Beltran
12.10.2023
Santander Río
Pésimo ambiente, pasé por caja y me atendió Maximiliano, un maleducado total, ni hola ni buenos días. Su atención deja mucho que desear
Juan Manuel Camba Merlino
07.10.2023
Santander Río
Me molesta muchísimo no poder depositar fuera de horario bancario en esta sucursal, que es la que me corresponde por domicilio.Por otro lado, estoy indignado con la información falaz que me brindaron cuando saqué mi cuenta. En primer lugar, me dijeron que si depositaba efectivo en mi sucursal no se me computaría ningún costo por esa operación. Y por otro lado, me dijeron que si consumía un determinado monto o más de tarjeta de crédito, tendría la cuenta bonificada. Ninguna de las dos se están cumpliendo.. LOS CONTRATOS ESTÁN PARA CUMPLIRSE.
Juan Manuel García Carral
02.10.2023
Santander Río
Queres que te traten con soberbia y no te resuelvan nada? Sacate un turno en esta sucursal con alguna de las ejecutivas de cuenta.
Yanina Deplante
28.09.2023
Santander Río
Un desastre la atención del encargado de seguridad de las cajas se ríe y se hace el irónico; muy desorganizado todo. Una de las cajeras no me supo resolver un trámite. Le dan prioridad a los clientes q más consumen sea por sus cuentas corrientes o tarjetas. Si tenés una sola tarjeta y prepárate para esperar en la cola. Con el gran problema que hay epidemia de público conocimiento uno no tiene ganas de ir hacer un trámite tan simple como pagar la facultad y estar encerrado en un subsuelo esperando ser atendido como no se puede un día ir a otra sucursal. Volver otro día a la misma a ver si la pega otra vez la cajera y acierta. Ver caras y risas burlonas. Son unos irrespetuosos hay gente mayor y jóvenes que tenemos que seguir trabajando ya que tan apurados están cuando te ofrecen tan amables sus servicios o tarjetas de crédito para que consumas. Agilicen los trámites así puedo volver a mi trabajo generar dinero para usarles la tarjeta de crédito y poder pagarla.
'Migue Migue
05.09.2023
Santander Río
El banco Santander más inoperante al que tuve que ir en algún momento, un desastre la atención en esta sucursal, me hicieron venir 5 veces para retirar una tarjeta de débito. una verdadera vergüenza la chica de recepción una chica alta rubia totalmente carente de capacitación, terminé perdiendo el cambio de sucursal porque son un desastre.
Agustina Martino
31.08.2023
Santander Río
Fui a averiguar si bastaba hacer una transferencia que dijera haberes para que no me cobraran mas el mantenimiento de la cuenta o si mi empleador debia abrir una cuenta en el banco y hacer el deposito de haberes. El hombre de pelo corto y anteojos que me atendio en mesa de entrada me dijo que la transferencia era suficiente. Como note ciertas ganas de sacarme de encima rapido le repregunte lo mismo y le pedi que por favor me diera esa informacion por escrito. Se rio subestimandome y me dijo que ellos nunca dan nada por escrito porque todo figura en la pagina. Le pregunte puntualmente si estaba esta informacion y me dijo que si. Cuando le pregunte en que parte cambio su discurso y me dijo que esto en detalle no estaba en la pagina. Finalmente me canse de que me contestara cualquier cosa y me fui.Hoy llame por telefono y un chico muy amable me dijo que el empleador debia tener una cuenta en el banco y hacer el deposito, pero que tambien habia una opcion que el banco podia activar para transferirme haberes yo misma se una cuenta a otra y todo solucionado.Por favor mejoren la informacion que dan y el trato que tienen con las personas.
Francisco Rendo
19.08.2023
Santander Río
Soy Tres Mares Argentina, deje de usar Getnet, me ESTAFARON, me hicieron un contracargo después de 2 meses aduciendo que hubo un problema con el cobro, perdi el dinero y la mercaderia, se desentendieron del problema, no recomiendo a @getnetargentina
Guillermo Agusti
01.08.2023
Santander Río
Es para mí desde que se fue el Citibank el mejor suerte que compró el city, estoy con ambas cuentas en el en el Santander Río desde hace más de 3o años
Carlos Alejandro Molina
28.07.2023
Santander Río
Esta sucursal es además de su atención especializada, un café donde estudiar o conectarse a la red, a precios reducidos para clientes. Es muy agradable y ordenado y espacioso. En cuanto a la actividad en sí, debe entenderse dentro de las consideraciones que caben a la entidad en sí, más que a la sucursal. Las sucursales dependen mucho de la calidad de la gerencia. Esta puede variar, por lo que no es posible reseñar ese aspecto con responsabilidad.

Anadir Resena

Mapa

Av. Sta. Fe 2201, C1123 Microcentro, Buenos Aires
Santander Río