Bag service Rocamora 4048, C1234 CABA

Bag service





996 Resenas
  • viernes9:30–18:30
  • sábado9:00–12:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–18:30
  • martes9:30–18:30
  • miércoles9:30–18:30
  • jueves9:30–18:30




Bag service Rocamora 4048, C1234 CABA




Acerca del Negocio

Bag Service |

Contactos

Llamanos
+541160098000
Rocamora 4048, C1234 CABA

Horas

  • viernes9:30–18:30
  • sábado9:00–12:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–18:30
  • martes9:30–18:30
  • miércoles9:30–18:30
  • jueves9:30–18:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Compras en tienda




Resenas recomendadas

F B
12.10.2023
Bag service
Unos CHANTAS que me cobraron CARÍSIMO un trabajo como cliente particular…me hicieron un arreglo medio pelo que tardo UN MES….y encima les tuve que exigir la factura varias veces hasta que me la mandaron por mail…Como si fuera poco encontré la valija con otra parte floja..como si la hubieran rearmado mal…Es decir me arreglaron una cosa y me aflojaron otra…..NUNCA MAS iría como cliente particular….prefiero llevarla por mi barrio que va ser mas barato y es más rápido….
Javier Itovich
28.09.2023
Bag service
Lleve dos valijas para reparar, cuando llame para consultar una semana después de la fecha que me habían dicho estaban igual, para el otro día me pudieron reparar una con un repuesto de otro color al original y la otra no llegaron porque no tenían el repuesto, la atención es buena.
Pablo Sebastián Escobar
17.09.2023
Bag service
Medio pelo. Siempre algún problema, ya repare o le pase a buscar a amigos valijas que enviaron a reparar (vivo cerca) y siempre alguna excusa distinta. O demora, o que no tienen, o que es imposible reparar. Un bleh ni fu ni fa. Podrían mejorar o invertir un poco en el salón que es lamentable, pero como tienen la vaca atada con las aerolíneas o marcas no les importa.
Magui Vernik
09.09.2023
Bag service
Me rompieron la valija en un viaje y me mandaron ahi, buena atención, rápida y cumplieron, lo que si, demoraron un mes. Pero lo avisam de ante mano
Silvina Lenial
31.08.2023
Bag service
Dejé en reparación dos valijas el 16 de agosto con fecha estimada de reparación del 7 de septiembre. Fue escribiendo al WhatsApp con el número de orden de trabajo para saber si estaba en la fecha estimada y me dijeron que no. Dejé pasar unos días y fuí al local. Me dijeron que no estaba las reparaciones aún y que por l demora meLas traerían a mi domicilio . Ya escribí muchísimas veces sin respuesta. Han pasado 5 meses desde que las dejé a reparar y se han comunicado ni a responderme los WhatsApp a darme fecha estimada de entrega no disculpas. Ya he tenido que pedir valijas prestadas. Realmente la atención en el local es persona es buena, pero no resuelven las reparaciones, ni la atención al cliente posterior. No me ha pasado con ningún servicio que tuve que utilizar de este tipo de categoría con ese nivel inexistente de atención al cliente. Me llama poderosamente la atención que las compañías aéreas le centralicen el servicio a una empresa que evidentemente está sobrepasada y no tiene buena capacidad de resolver, ni de comunicarse. He visto a clientes enojados en el local que que se llevan a cambio de su maleta no reparada si protestan, es una maleta rígida negra American Turist. La única alternativa es ir al local a plantarse ha hacer un escándalo para tener una alternativa de equipaje pues hoy yo tengo la nada misma. Ni mis dos valijas, ni respuestas a los mensajes. Es un depósito de valijas enorme, pero que no están dando abasto a reparar ni a resolver o a la logística a repartir el equipaje alDomicilio tal lo propuesto por ellos luego de algunas visitas al local . Los viajeros que llevan sus cosas a reparar gastan más renegando y yendo y viniendo. No recomendable. Ojalá se contacten para resolver mi tema. Necesito resolver eso. Y ojalá que cumplan con todos.Actualizo estado. Es 15 de marzo del 2023 y mi valija nueva de una sólo viaje, sigue sin aparecer. Y sin contacto que teóricamente en noviembre cuando fui encontraron una de las dos valijas que lleve y ya retiré. La nueva que requería arreglar el carro de atrás, primero me dijeron que estaba y que como fue q buscarla porque meDecian que estabay no estaba me ofrecerin llevarmela a mi domicilio ( obviamente para que no vaya al local). Ante el pasar del tiempo, fui al local nuevamente y no tenian la valija reparada obviamente y tampoco podian rastrearla ni encontrarla en ningún depósito y quedaron en contactarme pues la iban a buscar.No tuve mas novedades de lo valija nueva y rota por Level , usada una sola vez. Ante mi insistencia me prestaron una valija de las de liquidación que ponen a la venta ( seguro de equipajes que porque pasan tanto tiempo sin entregar, la gente se olvida que dejó el reparación o el que la llevó a arreglar se murió en el camino esperando. Me ofrecieron para una viaje inminente de mi ahijado una valija de esas huérfanas en regular estado ( que bien podía yo pagar si mi intención era estar buscando una oportunidad de comprar cosas en una feria americana). Igualmente Me vino bien y evitó un problema en el local oara ellos. Se las agradecí y entiendo que le la dieron porque fue para darse tiempo a ubicar mi valija o darme una solución a la altura que una empresa que es prestador monopolico de las compañias aéreas debe dar. Pero ya pasaron 5 meses más y no tuve novedades de lo que llevé a arreglar. Orden de arreglo 685854. De valija a arreglar, tengo un dolor de cabeza, 6 visitas al local, una valija en préstamo de premio consuelo y nada. Ir a Service Bag es ir a una kermese. Aguardo una solución a la altura que se supone una empresa que sólo se dedica a eso. Aceptan valijas a reparar. Luego es una lotería si te la dan o qué te toca en suerte. Yo aún espero que mi solución sea la que fui a buscar en agosto del 2022. Y no perder nada.Hoy 20/3 , resuelto muy bien como gente que entiende, pues me citaron alLocal para que la encontremos o llegar a un acuerdo. Llevó tiempo pero encontram mi valija hoy y la repararon en el momento. Aboné la que me dieron de préstamo y quedamos en los mejores términos. Tienen muchísimo trabajo.
Ulises Guilarte Jordán
27.08.2023
Bag service
cumplieron en tiempo y forma con lo conversado, el arreglo quedó muy bien, lugar que te ofrece soluciones para tus valijas
Osvaldo Chiabrando
15.08.2023
Bag service
La verdad... no se si es caro o no pero... me solucionaron el problema en 15 minutos. Eso no tiene precio pues una valija con 2 ruedas rotas no sirve de nada... saludos...
Natalia Roman
04.08.2023
Bag service
Deje 5 valijas total. Cobraron fortunas por las que fueron particular (y en uno de los casos el repuesto no coincidía con el necesario). Una de ellas me pasaron un precio y al retirarla me quisieron cobrar 50 por ciento más. Les dije que no era el presupuesto acordado y mágicamente la valija desapareció. Me dijeron que se comunicarían conmigo para llevármela a mi domicilio (ya que no la encontraban) y 5 días más tarde sigo esperando que me respondan por WhatsApp o teléfono. En los casos anteriores, intentar comunicarme era en vano, tenía que ir personalmente porque NUNCA responden ni whatsapp , ni teléfono. Sigo esperando.
Gonzalo Serra Castillo
29.07.2023
Bag service
Son in desastre... muchísimo tiempo. No está lista cuando dicen. No contestan telefono ni WhatsApp. Mala atencion. Todo mal... No vale la pena venir.
Mauro Palermo
23.07.2023
Bag service
Excelente servicio. Esta bien que era un arreglo mínimo... pero me sorprendió que en 15 minutos la tenían ya lista y con los originales que trae la valija!

Anadir Resena

Mapa

Rocamora 4048, C1234 CABA
Bag service