Edesur San Martín 451, B1878FQI Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Edesur





277 Resenas
  • viernes8:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–15:00
  • martes8:00–15:00
  • miércoles8:00–15:00
  • jueves8:00–15:00




Edesur San Martín 451, B1878FQI Quilmes, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+548003333787
San Martín 451, B1878FQI Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes8:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–15:00
  • martes8:00–15:00
  • miércoles8:00–15:00
  • jueves8:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Augusto Julian Minuto
13.10.2023
Edesur
La atencion de las oficinas es de cuarta. Te la complican hasta para cuando queres pagar.
Sergio Izzo
13.10.2023
Edesur
Buen ambiente de trabajo.
nicolas Gómez
11.09.2023
Edesur
Pésimo servicio hace dos días que no tenemos luz en nuestro barrio y llamamos edesur y nadie viene a solucionar el problema
Carlos Robledo
03.09.2023
Edesur
Respetan el horario asignado. Buena atención de la Srita que me atendió. Poca gente.
Lucas Zablocki
01.09.2023
Edesur
Me parecía excelente contar con una oficina VIRTUAL pero sinceramente NO FUNCIONA. Hasta un tramite básico se va pasando de representantes, ninguno de ellos resuelve y terminan respondiendo con CONTRADICCIONES ENTRE LOS MISMOS EMPLEADOS. Ojalá puedan tener un líder, desarrollo y mejorar.Por ejemplo. Para hacer un cambio de titularidad a una vecina mayor, busque los datos. Cargue toda la documentación y como para confirmar el cambio en el 4to mail me piden el MAPA CATASTRAL DE LA CUADRA ENTERA. Es tristemente insólito. La ubicación es en donde llega la misma facturación, información que certifico con declaración de domicilio certificada, factura paga en copia y dni de la persona.Para poner una oficina virtual DEBEN ENTRENAR AL PERSONAL Y TENER MINIMA COHERENCIA ENTRE LO QUE SE PIDE PARA CADA TRÁMITE Y LAS RESPUESTAS QUE DAN en cada caso. Necesitan EMPLEADOS que puedan comprender texto y puedan tener un mínimo de autogestion.En fin, no quiero emitir una queja en Google pero ojalá alguien con racionalidad tome este mensaje y gestione las acciones necesarias para hacer Procesos más simples con gente capacitada y motivada.Evidentemente, la motivación es básica. Ojalá esta señora fuera la abuela de los 5 brutos que derivaron el caso sin sentido operativo ni legal.De todos modos, a.seguir adelante.
Andres Aguirre
31.08.2023
Edesur
Muy mal servicio pésimo nunca solucionan nada hoy fuimos por los cortes continuos en mi barrio eucaliptus solano un desastre
ANDREA FABIANA Rodriguez
29.07.2023
Edesur
Menos 10 estrellas, vas nadie te dan solución, me están cobrando una deuda todos los meses, siendo que siempre pago toda la boleta en termino
Natalia Passarelli
27.07.2023
Edesur
Lamentable!!! Hace 3 días estoy sin luz, el medidor estallado en la puerta, no se acercó ninguna cuadrilla a resolverlo, miles de reclamos y nada de nada!!! Estoy furiosa con el servicio mediocre que prestan. La peor empresa de servicio de la historia, uno paga todos los meses y esto es lo que recibe!!! Lamentable
sabrina gonzalez
25.07.2023
Edesur
Ante la falta de luz llame varias veces hice reclamos por teléfono y waspp 7 días sin luz, fui hasta la empresa y no atendían al público y yo en mi casa con un nene chiquito y mi tía que es especial recién cuando dije q colgaban cables en la vereda vinieron un desastre
Roberto Gaston Arroyo
23.07.2023
Edesur
Un lugar arrazado.. ni hablar la mano de obra barata,,inoperantes

Anadir Resena

Mapa

San Martín 451, B1878FQI Quilmes, Provincia de Buenos Aires
Edesur