Cablevisión Fibertel Av. Cabildo 1610, C1426ABQ CABA

Cablevisión Fibertel





1385 Resenas
  • viernes10:00–20:30
  • sábado10:00–20:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–20:30
  • martes10:00–20:30
  • miércoles10:00–20:30
  • jueves10:00–20:30




Cablevisión Fibertel Av. Cabildo 1610, C1426ABQ CABA




Acerca del Negocio

LCC |

Contactos

Llamanos
+548001990600
Av. Cabildo 1610, C1426ABQ CABA

Horas

  • viernes10:00–20:30
  • sábado10:00–20:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–20:30
  • martes10:00–20:30
  • miércoles10:00–20:30
  • jueves10:00–20:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

marta albamonte
20.10.2023
Cablevisión Fibertel
Hace tres días que estoy queriendo comunicarme con esta empresa para consultar y resolver un tema de facturación. NO SABEN LO QUE ES ATENCION AL CLIENTE!!! NO responden. Dejan al cliente esperando por largo tiempo, sin dar respuesta.Cuando en algún momento logras que alguien te atienda es para pasarte a un sector que NO RESPONDE.
Diego Fernandez
16.10.2023
Cablevisión Fibertel
Lamentablemente son casi un monopolio y no hay opciones de conexión por fibra óptica en la zona. El servicio telefónico o por chat es malísimo, y está cada vez más oculto entre el marketing del sitio web. Si venís en persona la atención de los agentes es buena, pero todo el proceso de recepción y espera te saca las ganas de vivir: una mala onda constante, te hacen esperar 40min por cosas que se deberían resolver en 1min (como retornar un equipo), las respuestas de las recepcionistas rayan lo irrespetuoso. Mientras esperaba por el ok en la devolución de un equipo, vi como le decían a una señora mayor que venga más temprano si quería esperar menos (eran las 9:40 el lugar abre a las 9, no podes ser tan hdp)
Natalia M (Naty)
10.10.2023
Cablevisión Fibertel
Por teléfono atienden solo cuando tocas la opción #ventas y atención al cliente #noesatenciónalcliente porque No saben que significa eso, hace 4 meses estoy reclamando tres veces agendaron visita para instalar servicio (pedí día de trabajo)y no vinieron ...eso sí hace cuatro meses reclamo que me quieren cobrar algo que #No #Instalaron habré llamado 40 veces real ...Así es que como proveedor de servicio UN DESASTRE TOTAL ...
Federico Wainer
27.09.2023
Cablevisión Fibertel
Estoy hace horas (literalmente) dando vueltas en el menú telefónico, pasando de un operador a otro por una deuda de telefonía fija que no uso y que era parte del pack de internet sin costo" y que el mes pasado empezaron a cobrarme mágicamente. Imposible que alguien haga algo. Voy a ir a la sucursal a ver si dan bola. Qué sistema macabro el de los call centers..."
Gonzalo Oshiro
14.09.2023
Cablevisión Fibertel
Una verguenza su servicio, su atencion al cliente parece un chiste, poco profesionales.
Kiwa Suicide
09.09.2023
Cablevisión Fibertel
Pésimo la atención al cliente, como veo en todos otros comentaris, siguen igual de mal que siempre. Para ventas atienden en menos de 2 minutos y para solucionar problemas directamente no hay ni un número que encuentres fácilmente y el que te dan porque tenes que llamar a otro sector para hablar con ustedes, POR EJEMPLO VENTAS te dan un número, llamas ahí y nunca te atienden, quedas perdiendo tiempo como un boludo hasta 50 minutos e incluso se corta. Por qué no mejoran la calidad de atención? Estoy intentando hacer una QUEJA de que en diciembre me iban a aplicar un descuento elcuál nunca apareció y sigo sin poder comunicarme.. el cuál descuento me dieron para que no me vaya del servicio porque no podía pagarlo más. Pero me estan haciendo pagar igual y lo mismo y con su aumento.Que esperan que uno tenga que ir a hacer las cosas de manera legal nomas para actuar?
Alan T
24.08.2023
Cablevisión Fibertel
El dia que en este pongan una ley que si tardan mas de 20 minutos en espera reciben flor de multa estos h.dps van a empezar a antender como se debe a la gente... Una verguenza q llamas para bajar el servicio y estas literal hora y media intentando hablar con alguien. Te atienden, te dejan en espera y se corta.. ahora llamas a ventas ni 2 minutos en espera y la comunicacion funciona a la perfeccion... Ojala se fundan y se exilien en otro planeta
Fran Alvrz
05.08.2023
Cablevisión Fibertel
Acabo de estar en llamada 15min espera.Abril y Matias me atendieron, me dejan en espera, me rebotan y no escuchan ahi ahi sese" no es forma de decir "perfecto
L M
30.07.2023
Cablevisión Fibertel
Pésima atención, servicio carísimo, ni una estrella les pondría.
Viviana Beatriz Mecca
26.07.2023
Cablevisión Fibertel
Un desastre!!!! Realmente vergonzosa la atención. 50 personas para darme un número para que me atiendan. Cuando me dan el número tenía otras 50 personas antes que yo. Dejé el decodificador porque me sentí mal y me dijeron si quería una silla. Sin palabras

Anadir Resena

Mapa

Av. Cabildo 1610, C1426ABQ CABA
Cablevisión Fibertel