Grupo San Gerónimo San Jerónimo 3134, S3000FQP Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe

Grupo San Gerónimo





91 Resenas
  • viernes8:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00
  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00




Grupo San Gerónimo San Jerónimo 3134, S3000FQP Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
03424121430
San Jerónimo 3134, S3000FQP Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe

Horas

  • viernes8:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00
  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Fernando Javier Vallejos
15.10.2023
Grupo San Gerónimo
Fui a hacerme un PCR pre quirúrgico a 9 de julio 3330 a las 7:15 am, el urólogo me mandó la orden por Whatsapp, la imprimí y fui. Al llegar me piden fotocopia de dni, a esa hora imposible conseguir algo abierto. Camine la zona 30 minutos hasta que consegui otro hospital en el cual la secretaria fue humana y me la hizo. El día anterior estuve 3 hs al teléfono intentando comunicarme y jamás pude. Llegué antes de las 8 con la fotocopia ( todo esto abajo de la llovizna) y se me maltrató desde que entré hasta que me fui. La señora que me hizo el hisopado me los clavó vengandose porque obviamente hice mí descargo al entrar. Es necesario llegar a todo esto? Y si ponen personal más humano? No pido empatía, solo predisposición.
Zulma Santini
30.09.2023
Grupo San Gerónimo
Me atiendo hace algunos años. La atención es buena, mi médico también. La atención es rapida.
Daiana Silva
23.09.2023
Grupo San Gerónimo
descuelgan el teléfono para no atender. y hay médicos que atienden que no se puede sacar turno web. entonces es imposible y te obligar a ir solo para pedir un turno.
Nanci Brizzio
15.09.2023
Grupo San Gerónimo
Excelente atención. Con demoras en los turnos ,cómo en muchas clinicas.El doc Hector Quiroga, excelente en su trato, si demora es ,porqué se toma su tiempo,y explica.Muy conforme ,y fui porqué me lo recomendó mi doctora ,cómo muy buen otorrino.
Pablo Schaberger
01.09.2023
Grupo San Gerónimo
Lean atentamente. Solicité turno para el Dr Quiroga (otorrino) y me dieron fecha del 16/09. Con 20 días de anticipación. Cuando faltaba unos días para el turno, me llaman para cancelarlo y reprogramar. Me lo dan para el 20/09 y acepto cordialmente. Reorganice todo para poder ir. Al llegar el día, el Dr. Quiroga estaba hablando con una amiga en su despacho, mientras una paciente y yo esperábamos ser atendidos. Pasó 1 hora desde que llegamos y el Dr. Seguía hablando. Aproximadamente después de 80 minutos de espera, el Dr sale y saluda, pasa de largo y no vuelve más. Otro de los 6 pacientes que nos encontrábamos esperando fue a preguntar qué pasaba y resulta que el Dr se fue sin siquiera avisar. Supuestamente tuvo una urgencia, pero yo hice 178kms para poder ser atendido, es decir, 356kms en total. Me cancelaron el turno y no pude hacer nada. Una vergüenza total y absoluta. Una falta de respeto. Salí de mí casa a las 5am y volví a las 14:30, con más de 4 horas y media de espera en el consultorio. Deplorable. Muy poco profesional. Tranquilamente podría habernos atendido a varios en esa casi hora y media de charla amistosa. Yo tengo mis serias dudas de la situación. La verdad que fue dinero tirado a la basura y tiempo perdido, porque otorrino en mi ciudad no hay y tengo que esperar otros 20 días.
Facu Pressello
30.08.2023
Grupo San Gerónimo
Tienen escaleras para.ingresar, sabiendo que son criaturas los que atiwnden
Feer Zeitler
14.08.2023
Grupo San Gerónimo
tenes mas chances de ganarte el quini que de ser atendido por recepcion, si no podes ir presencial a pedir el turno olvidate
Claudia Susana Puccetti
05.08.2023
Grupo San Gerónimo
Muy mala atención de las secretarias, hace años que voy y nunca cambian, te cortan el telefono, te destratan, pregunto por los resultados de mis estudios y la respuesta que dan no me satisface. Espero que estos comentarios sean tenidos en cuenta. Sería importante que las autoridades/RRHH del Sanatorio tomen cartas sobre el asunto y traten de indagar que les pasa a la gente que está en secretaría para atender tan mal, seguro algún tipo de disconformidad tienen. Reconozco que la atención al público no es fácil, pero la agresión con la que atienden lo único que trae es más agresión. Esas personas están stresadas y nos generan más estrés a los pacientes. Deberían ponerse las pilar y tratar de solucionar este problema para la mejor atención de la salud de los pacientes y de los empleados del Sanatorio que, evidentemente, no trabajan a gusto dado la mala atención que brindan.
Steffi Wolfman
29.07.2023
Grupo San Gerónimo
Lamentable la atención de la mesa de entrada. Cada vez que vengo recibo malas constelaciones y tratos por parte de las secretarias. Realmente la falta de respeto para con todo el mundo; sabiendo que todos nos encontramos en diferentes situaciones; es inhumano y poco empático, no ponerse en el lugar de la persona que viene a tratar su salud. La verdad; patética su atención. SEAN PERSONAS. Simplemente eso. Estar de secretaria; no les da el poder sobre los demás.
Noemi Ramirez
28.07.2023
Grupo San Gerónimo
Atención muy humana. Turnos con paciencia solo por teléfono. WP sólo consultas y página web en construcción.

Anadir Resena

Mapa

San Jerónimo 3134, S3000FQP Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe
Grupo San Gerónimo