Banco Santander Río
84 Resenas
- viernes8:30–13:00
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
- lunes8:30–13:00
- martes8:30–13:00
- miércoles8:30–13:00
- jueves8:30–13:00
Acerca del Negocio
- Banco Santander - |
Contactos
Sitio Web
Llamanos
+543543408308
Río de Janeiro 325, Villa Allende Lomas, X5105KVD Villa Allende, Córdoba
Horas
- viernes8:30–13:00
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
- lunes8:30–13:00
- martes8:30–13:00
- miércoles8:30–13:00
- jueves8:30–13:00
Caracteristicas
- Entrada con acceso para silla de ruedas
- Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Resenas recomendadas
Ruben Aguirre
16.09.2023
Banco Santander Río
Malísima la atención, no quieren laburar.
Gustavo Barrera
10.09.2023
Banco Santander Río
Las mejores promociones , excelente servicio pero como toda banca privada cuando le das la espalda te clava un puñal
DAT TORRES
07.09.2023
Banco Santander Río
Excelente limpieza, si le falta mantenimiento a algunos cajeros. Limpieza. La gente es muy puerca.
Emiliano Del Piccolo
13.08.2023
Banco Santander Río
Los empleados bien predispuestos pero el cajero traga la tarjeta y tenes que volver al otro día.
Nancy Victoria Zegarra
12.08.2023
Banco Santander Río
Pesimo hoy fui a querer sacar plata y en los cajeros no había y por poco casi me traga la tarjeta..deben actualizar los cajeros para que ande bien
Hector Carrizo
04.08.2023
Banco Santander Río
Actualizaron los cajeros para depositar muy practicos
Carlos Camposarconi
27.07.2023
Banco Santander Río
Exelente servicio en la atención y en el sistema de cajeros nunca tuve problemas en el mecanismo de entrega ni en la entrega por desabastecimiento
María Sol Guarino
26.07.2023
Banco Santander Río
Malisima atención, hice un tramite no me pidieron ni dni para validar identidad, me dijeron 3 días que espere y paso una semana y sigo esperando, la mujer que me atendio no hizo nada y los reclamos no los atendieron
gonzalo alvarez quiñones
24.07.2023
Banco Santander Río
Si vas temprano, es rápido, luego se junta mucha gente.Me atendieron muy amablemente y super expeditivos.
Nora B
23.07.2023
Banco Santander Río
No priorizan a personas con discapacidad, dicen que el orden es por calidad de cliente, la caja demora tiempos insólitos. Los únicos correctos y amables son los responsables de la atención comercial. Nunca me sentí más maltratada, una verguenza.