Alvear Icon Hotel Aimé Painé 1130 piso 32, Buenos Aires

• miércoles18:00–1:30
  • jueves18:00–1:30

Alvear Icon Hotel Aimé Painé 1130 piso 32, Buenos Aires

Hotel en Puerto Madero, Alvear Icon Hotel & Residences | El Alvear Icon Hotel & Residences es un Hotel de lujo en Puerto Madero, ubicado en la zona más exclusiva de Buenos Aires.

+541141140900

CC R
23.10.2023
Alvear Icon Hotel
Excelente lugar para hospedarse en Buenos Aires. Instalaciones impecables, excelente servicio y trato del personal. Spa con alberca templada y los cuartos cómodos, silenciosos y espaciosos. Pedimos servicio de desayuno al cuarto y todo fenomenal. También pedimos servicio de lavandería y nos lo dejaron en una caja preciosa, todo limpio y bien doblado.
Eduardo Maq
01.10.2023
Alvear Icon Hotel
Terrible ls limpieza de las Habitaciones , dos habitaciones NO las limpiaron por falta de personal por medio dia . Llame al llegar por la Noche 11 pm y no tenían personal para hacer las Habitaciones . No es un Hotel 5 estrellas , si esperas un Servicio y limpieza como Four Season , Rosswod olvidalo ,no es el lugar .
Raul Rocha
23.09.2023
Alvear Icon Hotel
Lamentablemente No limpiaron la habitacion , se les llamo a la Recepcion y no lo resolvieron , me quede en una habitacion sucia !! No lo recomiendo , todo el personal con buena actitud , pero un par de ellos tiran todo el servicio , No es un Hotel con standares de calidad internacional . La Picina bastante sucia .No regresaría Nunca .
C F
23.09.2023
Alvear Icon Hotel
Fui fin de semana largo del 20/6, me olvidé una camisa blanca bordada hermosa nueva. Reclamé a seguridad y no la vieron. Simplemente se perdió? No me llamaban. Tuve que llamar nuevamente para preguntar en el ínterin de búsqueda. No recomiendo.
gina De Moliner
06.09.2023
Alvear Icon Hotel
Fui a un Congreso médico. Era en el subsuelo y si bien los salones de conferencias eran bastante amplios y con sillas, afuera en el lobby del subsuelo no había ni un sillón para sentarse un rato. Luego fui al bar de la PB y ese lugar estaba muy lindo, tomamos unas copas de vino y una picada. Muy bien atendidos por el personal en todos los sectores.
Aleja Lopez Music
29.07.2023
Alvear Icon Hotel
Cuando llegamos mi familia y yo, teníamos una alta expectativa. Es un hotel 5 estrellas y su precio es alto, por ende un espera un servicio en base a esto.Resulta que avisamos que la cafetera estaba en mala a las 12.00 del medio día, se nos dio respuesta que de iba a cambiar y a las 5:00 pm aún no teníamos esta; luego, a esa misma hora salimos de la habitación 5:00 , cuando regresamos eran las 11:00 pm y la recámara no está lista, no se le dio servicio, no solo la de mi esposo y yo si no también la de las niñas! Como es posible esto en un hotel de este estatus ? Llamamos por más de 5 veces y diciéndonos que nos iban a solucionar pero esto nunca pasó, luego llegaron 2 trabajadores a arreglar la máquina del café que efectivamente estaba mala ! A la media hora llega un señor muy amable con 3 toallas en las manos diciendo que nos iba a hacer la recámara ! Efectivamente no la hizo por que no es su papel ni deber, así quedaron las dos recamaras, sin hacerse , sucias, con platos y comidas del día anterior que no recogieron.Pese a seguir insistiendo nos tocó darnos por vencidos esa noche ya que manifestaban no tener a nadie para esta tarea en ese horario, estamos asombrados.Luego al llegar el día de hoy vimos que la recámara estaba hecha a medias , platos sucios , aún , sin recogerse solo la cama a medias, arrugada y todo como si hubiese sido al propósito ! Lamentable situación, jamas imaginamos tan paupérrimo servicio por parte del personal de limpieza del hotel .
Julián Maidana
29.07.2023
Alvear Icon Hotel
Excelente lugar el IconSky bar para tomar algo como para una cena liviana. Hermosa vista de Puerto Madero y de la ciudad. Recomendable tanto para algo romántico como para ir con amigos!!
Fer Nanda
27.07.2023
Alvear Icon Hotel
Fuimos sin reserva, con una amiga recién recibida de Contadora Pública, a conocer el Crystal Bar del piso 32. Todo magníficamente decorado, las vistas son espectaculares, todo es confort y estilo. Los baños son impecables. Hay una escalera revestida en rojo, imperdible para sacar fotos. Nos sentamos en la barra para tomar 2 tragos con unas papas rusticas con chedar. Todo perfecto. Si quieren sentarse en una mesa frente a los hermosos ventanales, la consumisión mínima es de $11.000.- a ppios de junio 2023. Si bien los precios son elevados, vale la pena conocer el lugar
Constanza Aguero Ingravidi
25.07.2023
Alvear Icon Hotel
- el desayuno tiene muy poca variedad, parece que no van reponiendo para los que nos levantamos más tarde.- las habitaciones están bien pero nada wow.- atención ok- el spa es muy básico.- que te cobren 70,00 usd el parking me parece un delirio y de muy mal gusto.- la vista del sky bar es espectacular pero los tragos y la comida son muy estándar.- como dato de color, hay mucho tipo con gato, ambiente raro.Definitivamente no es lo que esperaba para esta categoría de hotel.
malka don
25.07.2023
Alvear Icon Hotel
Me hospede varias veces en este hotel y también suelo ir a cenar seguido a los restaurantes que ofrecen.Es un maravilloso lugar, se nota que buscan la perfección en todo, el servicio de todo el hotel es destacable.Para mí, las mejores estadías se pasan en este lugar, las anotaciones son muy hermosas.La comida de los restaurantes es tan rica que siempre se piensa en volver.El mejor atractivo del hotel es el bar del último piso, cenar ahí y disfrutar de aquella vista es como un traslado a Dubái, es realmente un sueño.Me cuesta trabajo dejar de escribir, ya que tiene demasiado para destacar, la piscina, el gimnasio, realmente todo!