Hospedaje La Serranita José M. Carrega 3434, B8103 Ingeniero White, Provincia de Buenos Aires

Hospedaje La Serranita

Hospedaje La Serranita | Bahía Blanca | Hospedaje La Serranita, Puerto Ingeniero White, Buenos Aires, Argentina. 1,032 likes · 3 talking about this. Ubicados en el puerto de Bahía Blanca,...

+542915740796
José M. Carrega 3434, B8103 Ingeniero White, Provincia de Buenos Aires

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Retiro en tienda

Maca
21.10.2023
Hospedaje La Serranita
Lugar sencillo acorde al precio. Camas cómodas, dormimos re bien, el lugar es silencioso y tranquilo. Buena ubicación. Ideal para pasar la noche y seguir viaje sin pagar una fortuna.Para acceder al baño se debe salir de la habitación y cruzar un pequeño patio. Es compartido con las demás habitaciones. La ducha funciona perfectamente y sale el agua súper caliente. Recomiendo llevar toalla y demás elementos de higiene (papel higiénico por ejemplo) ya que el sitio no los incluye.Buena experiencia.
Pablo Romano
06.10.2023
Hospedaje La Serranita
Me quedé con mí familia y mascotas, las habitaciones con aire muy lindas y cómodas, el quedó adentro y bajo techo,el barrio súper tranquilo, tenía dudas por estar cerca del puerto y nada q ver. Ideal para descansar y seguir viaje. El baño es a compartir pero está bien, es sencillo y limpio. Para cenar fuimos al puerto a tres cuadras, hermoso lugar y buena comida y precios
Carlos Lumbreras
23.09.2023
Hospedaje La Serranita
Fui el día 11 de julio bien entradita la noche, me atendió una linda mujer y cuando fui a comentarle a mi señora que estaba en el auto se puso celosa y le dije cualquier cosa a mi hijo que venía atrás mío con su auto roto. La cuestión es que el mi mi nuera fueron muy bien atendidos y nosotros no conseguimos lugar en ningún lado. La próxima vez voy sin la bruja
Adriana Rodriguez
08.09.2023
Hospedaje La Serranita
Lugar cómodo y agradable. Sencillo y muy limpio. Habitación cómoda y lugar tranquilo y centrico cercano al puerto con todos los servicios. El barrio muy seguro. Nosotros llegamos a las 23.30 hs y no pudimos comunicarnos con la propietaria y se nos descompuso el auto en la puerta del hotel por lo que tuvimos que dormir dentro del mismo. Los vecinos muy amables nos ofrecieron ayuda, agua, o lo que necesitáramos. A la mañana siguiente pudimos acceder al hospedaje aunque los precios no estaban actualizados según las plataformas. Toda la gente con la que interactuamos en Ingeniero White fue sumamente cálida, amable y hospitalaria. Hay varios lugares muy lindos para recorrer en los alrededores del hospedaje. Muy recomendable
Juvenal Milhomem
02.09.2023
Hospedaje La Serranita
Las habitaciones son cómodas y limpias, la anfitriona es muy amable y su servicio hace que el lugar sea aún más especial.A su alrededor hay una lavandería, una gran panadería y un puerto muy bonito que no está lejos.Para los residentes de Argentina, existen muchas paradas de buses que facilitan el acceso al centro de la ciudad y el servicio es rápido y de buena calidad.Este lugar es recomendado para viajeros que están de paso y quieren descansar antes de continuar su viaje.
Gonzalo Andres Gutierrez
21.08.2023
Hospedaje La Serranita
Muy bueno!! La pieza es muy limpia y cuenta con un buen ventilador, y colchones muy comodos, el baño esta muy limpio, PERO TE COBRAN 2000$ POR MASCOTA CUANDO EN INTERNET DICE QUE ES GRATIS. Fuera de eso. MUY BUENO! PERO PREGUNTEN POR EL TEMA DE LA MASCOTA ANTES.
Raul Estaye
14.08.2023
Hospedaje La Serranita
Lugar muy cálido y lindo. Excelente atención y los dueños de 10. Lugar tranquilo y a un paso de todo.
Motoloco de Patagones
28.07.2023
Hospedaje La Serranita
Son habitaciones, solo para pasar la noche con baños compartidos. El dueño una persona muy agradable. Solo camas y TV en la habitación.
Susan Figueroa
27.07.2023
Hospedaje La Serranita
Lugar ficticio en Google! La dirección no coincide con el Hospedaje.. Un engaño! Te manda a un barrio de Bahia Blanca que da mucha inseguridad. Más para el que no conoce.
Hernan Bresso
24.07.2023
Hospedaje La Serranita
dormi maravilloso, cama comoda, calentito, tenia ventilador tele, repisa para apoyar cosas, fui de pasada xq iba hacia el sur y me fue re util la parada.-