Banco de la Nación Argentina Cnel. Beltrán 133, B1826 Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires

Banco de la Nación Argentina





40 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




Banco de la Nación Argentina Cnel. Beltrán 133, B1826 Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Banco de la Nación Argentina | Productos, servicios y promociones diseñados para atender las necesidades de personas y empresas de los distintos sectores productivos del país.

Contactos

Llamanos
Cnel. Beltrán 133, B1826 Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

monica saenz
23.10.2023
Banco de la Nación Argentina
Siempre no tienen sistema lo cual a los empleados que son bastante lerdos les viene bien a parte e. Los cajeros la mayoría de las veces el custodia dice abiertamente No hay plata Pobre Nación Argenti ña que usan su nombre La sucursal Lanús es peor quizás es porque atienden mas gente malísima la atención
Miguel Cornelio “mike ita”
15.10.2023
Banco de la Nación Argentina
Pecima atención telefónica y presencial es lamentable la forma que atienden a los clientes.
Federico Rey
15.10.2023
Banco de la Nación Argentina
Excelente atencion, plataforma operativa muy atenta en la entrega de tarjetas de debito.
Daniel Tucceri
12.10.2023
Banco de la Nación Argentina
Los cajeros nunca tienen plata una vergüenza. ,Hoy 6/12/2022 10.42 hs
Daira Mazza
24.09.2023
Banco de la Nación Argentina
Tendrían que colocar en atención comercial a personas proactivas y con ganas de trabajar. Pésimo servicio ofrecen. Demoran en atender, se toman su tiempo, charlan entre ellas en tu cara dejando de lado su deber, es terrible tomada de pelo. Claro está que no molestaría esto último si fuera algo al pasar, pero es recurrente.
MAT NUCI
09.09.2023
Banco de la Nación Argentina
Sucio, mal atendido históricamente, el personal de empresa de seguridad trabaja mas y mejor que empleados. Un asco de sucursal.
David Jesus
20.08.2023
Banco de la Nación Argentina
Mala experiencia: Pedí un préstamo personal en 24 cuotas, firme los papeles presente la documentación y al pasar dos semanas me llaman que no lo podían hacer en 24 cuotas cuando yo ya había firmado por ese monto. Luego me tardó dos semanas mas en acreditarse, el muchacho que me atendió me dijo que la primera cuota la abonaba a los 60 días y a los 38 días ya me descuentan la primera cuota. La tarjeta de crédito van 1 mes y 15 días y aun sin novedad. Llamas al banco y la atención es pésima te dejan esperando al teléfono. Si vas al banco hay solamente dos personas atendiendo (te perdes sin exagerar toda la mañana) .Un desastre total!!
Flavia DeLaBernarda
10.08.2023
Banco de la Nación Argentina
Muy mala atención,tanto vía telefónica, como presencial. Solo atienden con turno previo sacado por Internet. Los de seguridad, responden muy mal a la gente mayor,que no sabe como gestionar el turno. Nada que ver la atención con superville . Allí nos atendieron en el momento y gestionaron y solucionaron todo en el momento. Desagradable experiencia con el banco nacion no lo recomiendo, solo pérdida de tiempo para los clientes .
David Bassamata
30.07.2023
Banco de la Nación Argentina
Empece siendo cliente indirectamente ya que cobro mis haberes en este Banco. Luego me hice cliente directo al contratar un préstamo y obtener tarjeta de crédito. Este banco es un dolor de cabeza siempre. Tuve problemas al sacar un préstamo por culpa del asesor que genero mal unas cuentas y me demoro un mes. Ademas de que te piden muchísimos papeles para el mismo. Con la tarjeta también tuve problema, ya que me lo debitan de mi cuenta y según ellos no me lo pueden modificar. Cuestión que al darte la tarjeta eso no lo informan. Cuando necesitas que te atiendan personalmente por una simple consulta, siempre hay empleados nuevos que tienen que estar preguntando a la gerenta o compañeros como proceder porque no saben. Solamente por lo general hay solamente 2 personas para atención al publico, Por cada consulta demoran de 15 a 30 minutos, imaginate con 50 personas esperando. Si llamas telefónicamente te dejan esperando. Por linea de caja hay 3 cajeros de los cuales uno de ellos se dedica solamente a las cuentas corrientes. Con dos cajeros puede pasar tu vida adentro del banco tranquilamente. No me dejan hacer depositos porque me indican que es una cuenta de la cual solo percibo haberes. No lo recomiendo para nada!
Roberto Martínez
23.07.2023
Banco de la Nación Argentina
Siempre muy buena atención, aunque puede tocar un cajero/a que no tuvo un buen día. Pero en general siempre me atendieron muy bien. Es un banco muy pero muy concurrido por lo cual hay que tener paciencia por sobre todo.

Anadir Resena

Mapa

Cnel. Beltrán 133, B1826 Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires
Banco de la Nación Argentina