Rentacar Iguazú Jangadero 132, N3370 Puerto Iguazú, Misiones

Rentacar Iguazú





17 Resenas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas




Rentacar Iguazú Jangadero 132, N3370 Puerto Iguazú, Misiones




Acerca del Negocio

Alquiler de autos en Iguazu | Aquiler de autos, súper precio | Encontrá en rentacar.com.ar el mejor servicio y los mejores precios en alquiler de autos en Iguazú, además podér reservar online y acceder a promociones únicas.

Contactos

Llamanos
Jangadero 132, N3370 Puerto Iguazú, Misiones

Horas

  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Matías Federico Ponce
24.10.2023
Rentacar Iguazú
Al momento de recibir el auto, junto a la persona de la empresa, revisamos el auto y le pedimos al empleado que marque cuanto rayón y abollón tenía el auto (muchos, estaba tocado por todos lados). Entre tantos rayones, le indicamos que marque un abollón en el piso del auto. Una vez finalizada la revisión, no revisamos la hoja para ver si había marcado absolutamente todo, había muchas marcas y confiamos en que estaba ok.Al momento de la devolución, otra empleada revisó el auto, lo comparó con el papel y nos dio el ok, dijo que todo estaba en orden y nos devolvió los comprobantes de la tarjeta de crédito que se usó como garantía. A la hora, y mientras esperábamos para hacer el check-in en el aeropuerto, me llegó un mail indicando que el auto tenía daños con un costo de $27.000. Al ir a la oficina de EasyRent / Rentacar, la empleada no dio palabra y tuvimos que tratar con otro empleado, que hablaba en muy malas formas. Indica que el abollón del piso es nuevo porque no figura en el papel donde se marcan los rayones y que nos lo cobra. Pedimos que se llame a la persona que nos había dado el auto 5 días atrás porque fue un tema que habíamos hablado y debía recordar. Se hizo el desentendido. Tal vez si hubiera estado presente podría haber sido distintos porque lo visual ayuda a recordar. Fuimos a ver el auto, el abollón se ve claro que no es reciente, tiene marcas de óxido donde saltó la puntura y una continuidad en la mugre que tiene pegada que es evidente que no es nueva. No se explica como un abollón de como máximo 5 días puede tener óxido. La evidencia de que no es un golpe reciente es muy clara. Lamentablemente se agarran de que no figura en el papel para cobrárnoslo, probablemente cobrando un mismo golpe dos veces y quedándose con plata que no les pertenece.Además, si ya nos habían dado el ok, no se explica como una hora después te pueden agregar daños. Si bien es evidente que no es un golpe reciente, si lo hubiese sido, también se podría haber producido en el traslado del auto desde el punto donde lo dejamos hasta el lugar donde la empresa lo dejó estacionado.Adicionalmente, al momento, más de 24 horas después de devolver el auto, no tengo factura del alquiler del auto ni del cargo extra por el supuesto daño.De nuestro lado, estuvimos mal en no haber sacado fotos de todos los flancos del auto y no haber hecho revisión exhaustiva del papel de daños. Pero la empresa estuvo peor en cobrar algo que no hicimos por el simple hecho de que no estaba anotado en el papel. Claramente no volvería a elegir a una empresa que se maneja de esta forma. Hay muchas otras empresas de alquiler de auto y nunca tuve problemas con ninguna. EasyRent / Rentacar no se la recomiendo a nadie.
Georgina Pochettino
20.09.2023
Rentacar Iguazú
Excelente servicio.
Rodolfo Nunez
01.09.2023
Rentacar Iguazú
Excelente
Maria Ines Margueirat
11.08.2023
Rentacar Iguazú
Excelente atención y eficiencia, muy buena relación precio calidad
Agustin Garcia
25.07.2023
Rentacar Iguazú
Excelente servicio. Muy amables y rapidos para la entrega y devolución del vehiculo. Recomiendo
CARLOS ANTONIO Martinez
25.07.2023
Rentacar Iguazú
Buena atención, trámite sencillo, vehículo que me tocó se vé bien, veremos el resultado...

Anadir Resena

Mapa

Jangadero 132, N3370 Puerto Iguazú, Misiones
Rentacar Iguazú