Desert Tracks Rancho Golfo de San Jorge 765, R8521 Las Grutas, Río Negro

Desert Tracks Rancho

Desert Tracks - Las Grutas. | Desert Tracks, Viajes & Turismo. Propuestas originales en excursiones, alojamiento en Las Grutas, exploración de la Patagonia Austral y travesías 4x4.

02934497843
Golfo de San Jorge 765, R8521 Las Grutas, Río Negro

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Jose Telmo
26.10.2023
Desert Tracks Rancho
Excelente lugar , super agradable e inmejorable ubicación ( 100 mts de la playa. ).Se destaca la atención de Fernando muy amable ..nos indicaba lugares a visitar y su desayuno ...se lleva 5 estrellas.100% recomendable
Florencia Balart
22.10.2023
Desert Tracks Rancho
Excelente atención del dueño. Nos quedamos una sola noche, pero el departamento estaba muy bien equipado para cocinar ahí. Super amplio. Lugar para guardar el auto. Esta un poquito alejado del centro, pero con auto estás en 5 minutos.
Nuria Maillot
08.10.2023
Desert Tracks Rancho
Pasamos dos noches en el Rancho. De ida hacia Madryn y de regreso a Bariloche.Respecto a la habitación: Nos quedamos en el departamento para 7 pax con toda mi familia (mi marido, mis 5 hijos y yo).El lugar es amplio, cómodo, tiene vajilla y electrodomésticos disponibles (heladera, lavarropas, pava eléctrica y microondas).Las amenities incluían, toallas y jabón. El desayuno también estaba incluído.Respecto al servicio: Es lo mejor! Nosotros fuimos por primera vez a Las Grutas y no tuvimos tiempo de ver opciones de paseos ni nada, tampoco investigamos demasiado de Madryn. Fernando se tomó el tiempo de hacernos recomendaciones y sugerencias para aprovechar de la mejor manera nuestras estadías en ambas ciudades. El conocimiento de la zona y la paciencia para sugerir de acuerdo a tiempos y presupuestos (el nuestro era acotado), lo valoramos un montón.Respecto a la ubicación: está alejado del centro, por lo que es tranquilo para descansar. La playa está a solo unos pasos, detrás de unas dunas preciosas que dan a una vista hermosa a la ciudad. Tiene una Anónima cerca (nosotros no fuimos) y mercaditos locales tb (a no más de tres cuadras). Tiene estacionamiento para vehículos.
Maui
24.09.2023
Desert Tracks Rancho
Recién llegando a las grutas y llame a este número, horrible, hasta la madre me sacaron . Muchas gracias por la amabilidad sr , para no pasar nunca y menso con mi familia.Que vergüenza que atiendan así el teléfono en un lugar tan lindo.
Mariano L. Di Sabatino
25.08.2023
Desert Tracks Rancho
Nos quedamos en el depto siendo familia tipo y nos sobró espacio, súper equipado, todo funcionaba bien, limpiaban el depto día por medio, lo mismo con el cambio de toallas. Es ideal para ir con tu propio vehículo ya que no está cerca del centro pero está en una zona muy tranquila. Con Fernando tuvimos un trato muy cordial y respetuoso. Pasamos grandes días en Las Grutas!!!
Alejandra Mabel Sánchez
22.08.2023
Desert Tracks Rancho
Nosotros estuvimos hospedados en Desert Tracks y la verdad que no nos gustó para nada.La sra Cristina que está a cargo del lugar supuestamente, nos recibió y parecía desesperada para que le abonemos el resto que había quedado, no nos dejó llegar a la habitación para sacar el dinero. Después de un largo viaje.... una vez alojados, quisimos ir a caminar para conocer el lugar y ver a cuánto cuadras estaba la playa, cuando volvimos está Señora nos sacó de la habitación que nos dio y ella misma trasladó todas nuestras pertenencias a otra habitación, muy desubicada..... la verdad que no iría más a ese lugar.NO ES PARA RECOMENDAR....
Noelia Villanueva
08.08.2023
Desert Tracks Rancho
Exelente trato, Fernando y Mariana unos genios.
maria victoria perez
31.07.2023
Desert Tracks Rancho
Excursiones: un desastre, te mienten, te ofrecen Excursiones q ya no tienen, terminas haciendo otra y no cumplen con lo q la excursión tiene. Te mienten para que contrates y después no cumplen ni el horario de vuelta. No se quieren hacer cargo de nada. Ponen a una persona que no sabe explicar las Excursiones y un señor mayor manejando la combi que no sabe como actuar al faltarle 3 personas para volver. Llamas a las oficinas para comunicarles q se habían perdido 3 personas y nos cortan el teléfono. Un desastre
Daniel Fernandez Abregu
25.07.2023
Desert Tracks Rancho
Buena limpieza, la habitación estaba muy bien también. Cama cómoda, aire acondicionado, heladera limpia, cocina grande por si vas en grupo. Lo único a mejorar es que no hay sombra para los autos.
Aníbal Aguaisol
25.07.2023
Desert Tracks Rancho
Muy buena atención. El lugar es cómodo y está muy bien cuidado. Excelente ubicación. Gran oferta de opciones para hacer excursiones