Tomassa Av. Callao 251, C1022AAC CABA

Tomassa





118 Resenas
  • viernes9:30–19:00
  • sábado10:00–14:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–19:00
  • martes9:30–19:00
  • miércoles9:30–19:00
  • jueves9:30–19:00




Tomassa Av. Callao 251, C1022AAC CABA




Acerca del Negocio

Just a moment... |

Contactos

Llamanos
+541143716838
Av. Callao 251, C1022AAC CABA

Horas

  • viernes9:30–19:00
  • sábado10:00–14:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–19:00
  • martes9:30–19:00
  • miércoles9:30–19:00
  • jueves9:30–19:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

JP UK
25.10.2023
Tomassa
Por lo general a mi me han atendido muy bien. Te guían si necesitas algo específico y los precios son buenos respectos a su competencia. Lo único que sí debiesen manejar un estándar un poco más homogéneo porque cada vez que voy a comprar productos para la decoloración de mi cabello me cambian las marcas. Aunque siempre han sido productos de calidad.
Carla V.
05.10.2023
Tomassa
Sucursal Callao: Hoy aproximadamente a las 14.3 una sra alta de cabello canoso y corto (melena) con lentes,me trato tan despectivo como si yo fuera no sé alguien que les iba a mendigar. Ya estoy Cansada de que el trato sea tan patético, soy de comprar productos de la cadena, y no sé si no tienen ganas de trabajar, les pagan mal o qué pero la verdad uno va a comprar un shampoo de 4mil y pico (no es barato) y que te traten tan fuera de lugar como si molestas" horrible. Y así comprara un esmalte de 500 merezco me traten cordial. Siempre es una mala sangre
Manuel Matheus
19.09.2023
Tomassa
Vine a comprar unas cosas y la señora que me atendió una genia, fue muy cordial y tenia la mejor onda. Tambien me alegro conseguir todos los articulos que buscaba.
Mercedes Astegui
11.09.2023
Tomassa
Pésima atención. Casi tuve que pedir si alguien podía atenderme, y no había clientes, era la única. Al preguntar que me recomendaba para la necesidad de mi cabello, la vendedora sólo me ofrecía un producto desconocido, de marca nueva, seguramente tenga porcentaje por venta, le preguntaba que otro me recomendaba si hidratación o reconstrucción me dijo que vaya a un peluquero que me asesore. Se supone que ellas deberían asesorar al cliente no encajarles un producto de su conveniencia. Cuando el dueño se de cuenta que está pifiando en los vendedores y que brinden asesoría seguramente el local esté mas lleno de clientes y venda más.
Claudia Gonzalez
03.09.2023
Tomassa
Me gustó porque vende productos Idraet. Sin embargo lo que no me gustó es que cada empleada se queda detrás de cada cliente. Entiendo que hay riesgos de robos, pero sean menos obvios .
Félix Fernández
30.08.2023
Tomassa
Venden mercadería vencida y adulterada, compré hoy 9/1/23 un polvo decolorante VENCIDO EN 2016!!! Y dos de las cinco aguas oxigenadas que compré están rellenadas con algo que claramente no es agua oxigenada, además de que falta una buena parte del contenido...Ya saben dónde no ir a comprar
Guillermo Mendoza Pique
22.08.2023
Tomassa
Me regalaron una máquina Wahl comprada en ese comercio, quise cambiarla y allí empezó el problema, ya que mencionan 72hs para prueba y cambios, a partir de allí indican dirigirse a la garantía. Luego de escuchar la negativa de las 3 empleadas, tuve que hacer mención con vehemencia de la ley de CABA que claramente expresa que son 30 días corridos para cualquier cambio, en los mismos horarios que el comercio está abierto para la venta. Las empleadas intentan evitar cualquier cambio dicen que instruidos por sus superiores. Finalmente y luego de 50 minutos de espera (innumerables llamadas telefónicas con supervisores en horario de descanso" y resolver cómo poder gestionar la diferencia a pagar) me llevé la máquina que yo quería. Hagamos valer los derechos del consumidor."
Tamara Gomez
28.07.2023
Tomassa
Fui a dos sucursales de tomassa y me han vendido tinturas vencidas. Las empleadas al saber que estaban vencidas, me decían que las podía usar igual. Esto es mentira gente, no se les ocurra usar tinturas vencidas, una vez vencida ya está, deja de funcionar y aparte nos trae irritación en el cuero cabelludo y más problemas. Me hicieron la devolución y en el segundo local que fui, directamente me fijé en las fechas y también estaban vencidas.Así que recomiendo que si van a comprar, se fijen siempre la fecha de vencimiento.
Adriana Vega
27.07.2023
Tomassa
Compré por error un color de.esmalte, fui a cambiar o pagar.diferencia por otro color (blanco, error x via lactea) y no.quisoeron cambio argumentando q era maquillaje.No lo.use poruqe me di cuenta cuando abrí que era blanco total.O.sea el esmalte está sin uso.
Clara
25.07.2023
Tomassa
Pésima atención, la señora rubia que atiende los días de semana por la mañana atiende un desastre, ni buen día, al preguntarle sobre productos te dice que estos son los que tiene sin moverse de su lugar, muy maleducada y pedimos modos, iba decidida a comprar un producto que me recomendaron, pero tras su pésima atención, prefiero ir a otro tomassa.

Anadir Resena

Mapa

Av. Callao 251, C1022AAC CABA
Tomassa