Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II Rivadavia 145, Q8300 Neuquén

Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II





911 Resenas
  • viernes8:30–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–16:30
  • martes8:30–16:30
  • miércoles8:30–16:30
  • jueves8:30–16:30




Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II Rivadavia 145, Q8300 Neuquén




Acerca del Negocio

LCC |

Contactos

Llamanos
+548001990600
Rivadavia 145, Q8300 Neuquén

Horas

  • viernes8:30–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–16:30
  • martes8:30–16:30
  • miércoles8:30–16:30
  • jueves8:30–16:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

LIBRE DE SER
17.09.2023
Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II
REALMENTE DESASTROSO EL “SERVICIO” que brindan, cuando llamas no te ayudan, te dejan en espera… y de más tengo una deuda!! Jamás solicité el servicio y me quieren cobrar algo que NUNCA PEDÍ! Esto es para denunciar en defensoria de consumidor/ defensoria del pueblo ….
Hhhtem
03.09.2023
Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II
No hace falta sacar turno por internet, pero vas y tenes una hora de demora. Cómo se ve en la foto esta lleno de gente adulta esperando la hora que le dijeron. Una vergüenza
Fernando Lopez
25.08.2023
Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II
TERRIBLE SERVICIO. Pague hace un mes PARA LA RECONECCION y NUNCA ME RECONECTARON. Pactan fechas y nunca vienen, llamo y no me dan respuesta me toman el pelo dicen que me deriban la llamada y no me atiende nadie. Soy clientr hace años y eso no importo para nada. Hasta una empleada me grito por telefono.VOY A IR A DEFENSORIA DEL PUEBLO Y DEL CONSUMIDOR PARA DENUNCIAR
Sergio Larraule
22.08.2023
Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II
Muy buena atención, a pesar de que fui sin turno para la devolución de un deco y control remoto junto con el módem ya que di de baja el servicio de Fibertel y Cablevisión, erróneamente google me daba la dirección de San Martín pero este local está cerrado, este nuevo lugar es muy amplio y cómodo con mucho personal para atender al público, ojo que se puede sacar turno por la web para ir y estos turnos tienen preferencia por sobre los turnos que se dan cuando uno llega sin cita previa, el horario de atención es de 8:30 a 16:30 hs. Lo único que es una Lástima que teniendo tanto personal que maneja tecnología, no supieran en dos meses que ya se han mudado, poner los datos de la mudanza en google maps (tuve que agregar el sitio yo mismo), aún hay mucha gente que son enviados a los locales que han cerrado, y además han cambiado los teléfonos según me dijeron. si te sirvió de algo los datos dejá tu Like como agradecimiento.
Johanna Mora
10.08.2023
Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II
PÉSIMO SERVICIO!!!!!!!!!. Hace más de tres semanas que estamos sin internet. Llamamos más de 50 veces para coordinar con el servicio técnico y no vienen nunca, volvemos a llamar y dicen no tener registro ni visitas programadas ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO.Son nefastos, irresponsables!
Fran C
28.07.2023
Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II
Vergüenza total, se cagan en la gente. Hace un mes que estoy con problemas de conexión, se me corta la señal del módem cada 5 minutos, no se puede ni ver una película. Llamé a Fibertel y me estuvieron boludeando 10 minutos diciendo que era un problema de conexión en la zona y que lo estaban solucionando, por supuesto que no solucionaron nada. Al otro día llame de vuelta y me dijeron iban a mandar a un técnico para que arreglará el tema. Espere una semana para esto. Al cabo de una semana vino el técnico a arreglar el problema. Estuve dos días usando el wifi bien hasta que de repente volvió el mismo problema. Encima de que te cagan con el servicio te cobran una fortuna. Voy a dar la baja urgente y recomiendo a todo el mundo que evite contratar Fibertel.
Marcos Gabriel Quezada
25.07.2023
Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II
Hace dos meses pido el pack fútbol, me trajeron el módem equivocado y hace 1 mes estoy esperando que me traigan el módem para poder acceder el pack fútbol.. la verdad el peor servicio con el que he tenido que lidiar. Pido a la gente que empiece a denunciar a esta empresa a defensa al consumidor. No les importa los usuarios solo cobrar.
Marisol Retamozo
24.07.2023
Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II
PÉSIMA ATENCIÓN.14 ESCRITORIOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS CUALES 4 NO MÁS ATIENDEN.2 MAQUINAS PARA AUTO DERIVACIÓN DE TURNOS, QUE NO TE DEJAN OCUPAR YA QUE TE OBLIGAN A HACER FILA PARA ELLOS MANEJAR LA MAQUINA.GENERANDO UNA FILA INTERMINABLE, PORQUE NO HAY UNA PERSONA DEDICADA A ESO, PERDIDA DE TIEMPO, MALESTAR SUMADO AL TRATO HACIA EL CLIENTE.
Maru Bottazzi
23.07.2023
Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II
Sin vergüenzas!!!! Hace más de 15 días que estamos esperando la instalación de un servicio en un local.comercial. ya programamos 3 visitas a las cuales nunca asistieron! Mañana tenemos programada la cuarta, espero que aparezcan!Nadie da la cara, no se hacen cargo! No atienden el teléfono. Juegan con la necesidad y el tiempo de los demás. Desastroso!!!

Anadir Resena

Mapa

Rivadavia 145, Q8300 Neuquén
Personal Fibertel Cablevisión Neuquén II