Sony Argentina S.A. ,B1667GYJ, Otto Krause 4650, Area de Promoción El Triángulo, Provincia de Buenos Aires

Sony Argentina S.A.





153 Resenas
  • viernes6:00–18:00
  • sábado6:00–12:00
  • domingoCerrado
  • lunes6:00–18:00
  • martes6:00–18:00
  • miércoles6:00–18:00
  • jueves6:00–18:00




Sony Argentina S.A. ,B1667GYJ, Otto Krause 4650, Area de Promoción El Triángulo, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Sony Argentina | Últimas noticias sobre tecnología | Productos electrónicos | Entretenimiento |

Contactos

Llamanos
+541148965200
,B1667GYJ, Otto Krause 4650, Area de Promoción El Triángulo, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes6:00–18:00
  • sábado6:00–12:00
  • domingoCerrado
  • lunes6:00–18:00
  • martes6:00–18:00
  • miércoles6:00–18:00
  • jueves6:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Gustavo Targa
27.10.2023
Sony Argentina S.A.
Compré en Sony Argentina, hace dos años, una cámara fotográficaTiene un problema con el flash, por lo cual me comuniqué al sector de servicio técnicoMe derivaron a un 0800, llamé, una señorita me tuvo como diez minutos pidiéndome datos, hasta que yo le pregunté dónde estaba ella, y me respondió en México "
josé ernesto patricio cabrera
25.10.2023
Sony Argentina S.A.
Envié desde Salta-Capital una Play 4 ya hace un mes cuando me dijeron q el arreglo demoraba de 10 a 15 días. Encima no me atienden las llamadas y el servís de aki no se hace cargo de la demora
Eduardo Rubinos
16.10.2023
Sony Argentina S.A.
Hice una compra con envio rapido, entro el cargo al minuto a la tarjeta, sin embargo ya pasaron mas de 24hs. y sigue figurando como pendiente el Sony, me enviaron un mail para que les mande un pdf del resumen para validar la operacion, un desastre la operatoria que tienen. Nunca mas......
Ariel Medin
09.10.2023
Sony Argentina S.A.
Tengo un problema con la cuenta de mi ps 4, hise 2 reclamos y no me han dado ninguna solución. Hace 10 días a la espera , pésimo servicio y falta de compromiso para con los usuarios
Fabricio Salvinetti
05.10.2023
Sony Argentina S.A.
Hice una compra y nunca me entregaron el producto, y ya pasó más de 1 año, una vergüenza!!!!!. Todavia sigo esperando que alguien se comunique conmigo. No compren es preferible comprar en otro lado.
roger pern
24.09.2023
Sony Argentina S.A.
Compré un Sony hace aproximadamente 5 años y se murió la pantalla. Lo lleve a reparar a través del servicio técnico Sony y me dicen que no tienen repuesto y no saben si les volverá a entrar. Me quedé sin tv. UN DESASTRE SONY. NO COMPREN, ES UN PRODUCTO CARO Y SIN REPUESTOS!!! SAMSUNG MUCHO MEJOR Y TIENEN REPUESTOS!!
Ramiro Olivares
15.09.2023
Sony Argentina S.A.
Hice una compra online. De la noche a la mañana me llega un aviso de cancelación. Vuelvo a realizar la compra y devuelta lo mismo. Cuando llamo por teléfono me dicen que se rechazo la compra, que no me pueden tomar el pedido por teléfono y encima de golpe se quedan sin stock de 3 variantes del producto.Un desastre la venta!!!!
sandra centeno
28.07.2023
Sony Argentina S.A.
Mi marido compró unos auriculares inalambricos sony por Internet en fravega resulta que el cable se corto o vino cortado, al sacarlos de la caja, según sony son catalogados como sin reparación, ni fravega ni Sony se hacen cargo así que perdí el dinero porque ya no se pueden usar realmente decepcionada porque hicimos sacrificio para comprarlos
Cristian Rodriguez
28.07.2023
Sony Argentina S.A.
Siempre compre dispositivos Sony aunque pague un 50% mas por su confiabilidad y calidad pero no lo voy a volver a hacer. Compre un smart tv de 50' hace dos años y algunas aplicaciones ya dejaron de funcionar entre ellas flow que es la que usaba para ver TV porque el sistema operativo quedo obsoleto. Cuando me puse en contacto con servicio tecnico de Sony me dijeron que mi tv ya era vieja cuando la compre en 2019 y que no se podia hacer nada.Increiblemente una tv generica te envia actualizaciones de software periodicamente pero una empresa como Sony no, compras la tv y olvidate.Moraleja: Si compras Sony pensa en que es para maximo 2 años.
María Cristina Navarro
23.07.2023
Sony Argentina S.A.
Pésimo servicio . No andaba la pagina no tomaba tarjetas de crédito , llamo para hacer compra telefónica y ni ellos pudieron por que les saltaba el mismo error , ni se comunicaron para darme una solución . YA COMPRÉ SAMSUNG Y TODO PERFECTO . CHAU Sony

Anadir Resena

Mapa

,B1667GYJ, Otto Krause 4650, Area de Promoción El Triángulo, Provincia de Buenos Aires
Sony Argentina S.A.