Tierra Turismo | Excursiones Naturales en Ushuaia Complejo de la Rivera, Av. los Nires 2280 Primer piso 'D', timbre 114, Del Pipo, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego

• viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00

Tierra Turismo | Excursiones Naturales en Ushuaia – Excursiones en Ushuaia. Agencia de Turismo Ushuaia. |

+542901401132

Celeste Gabeiras
17.10.2023
Tierra Turismo | Excursiones Naturales en Ushuaia
Realizamos la travesía 4x4 junto con mi hijo y nos encantó. Desde el paisaje, el hecho de viajar en una 4x4, el trato y predisposición de los guías hasta la comida que sirvieron en el almuerzo. Super recomendable
Laura Arias
07.10.2023
Tierra Turismo | Excursiones Naturales en Ushuaia
Contrate el servicio de 4x4 la verdad que la experiencia fue lo máximo. Cristian nos pasó a buscar al hostel iniciamos el camino donde nos relataba historia y detalles de la zona. Paramos en Las Cotorras donde puedes hacer moto en nieve o visitar criaderos de perros. Nosotros decidimos hacer el paseo en moto el cual costo 7.000 pesos argentinos y duro 20’. Después el recorrido de 4X4 dura como 45’ y al final nos llevaron a orilla del lago donde paramos y nos dieron un pequeño refrigerio de café y pan de queso. Después continuó el camino hacia el refugio, estacionaron la camioneta y caminamos alrededor de 20’ por bosque y playa para llegar al refugio donde nos tenían preparada una picada mientras los guías cocinaban el chori y el bife de chorizo. Después de comer nos dieron café y chocolate. La verdad lo recomiendo 100%
Verónica Herrera
28.09.2023
Tierra Turismo | Excursiones Naturales en Ushuaia
Excelente trekking a Laguna Esmeralda, Ushuaia con Esteban.Pasan x los hoteles a retirar a los visitantes y los llevan al pie del sendero. Son 2 horas de ida y 2 horas de vuelta aproximadamente. Se atraviesa el bosque, la turba, algunos pequeños arroyos con piedras y finalmente la ansiada laguna al pie del glaciar Ojo del Albino.Es posible quedarse al pie de la laguna x un tiempo prolongado. El lugar es muy silencioso y los visitantes respetan ese clima de serenidad. Es un sitio hermoso, si tienen la suerte de tener un día soleado, se puede apreciar aún más el color turquesa del agua.La empresa brinda un sandwich para el almuerzo y el guía es amable y da explicaciones sobre el lugar.Se vuelve a los alojamientos a las 15hs aproximadamente.
grace eme-delpra
08.09.2023
Tierra Turismo | Excursiones Naturales en Ushuaia
Una vez más, en un mes, estaré viajando a ese lugar mágico, y voy a seguir conociendolo guiada por Tierra Turismo, los mejores, sin duda. Te cuidan, generan un clima amigable, te dan tiempo para que disfrutes y puedas llevarte en el alma y en el celular , todas las imágenes posibles de un destino tan increíble.
Mila Carb
08.09.2023
Tierra Turismo | Excursiones Naturales en Ushuaia
Increíble la experiencia 4x4 con el guía Coco! Un genio, muy profesional, nos explicaba detalles de los lugares por donde pasábamos, fue siempre muy amable y divertido.Nos preparo un asado muy rico, acompañamos todo el recorrido con charlas y vivencias personales, nos hizo sentir como si estuviéramos en una reunión de amigos, de todas las excursiones que realizamos en diferentes viajes, sin dudas está fue la mejor, gracias a Coco!!!Realizamos la excursión el 29/05, la elegimos en el día del cumple de mi marido, y fue la mejor elección!
Lucas Leh
01.09.2023
Tierra Turismo | Excursiones Naturales en Ushuaia
¿Será que se puede mencionar que es la mejor agencia de turismo en Ushuaia? Porque lo es!La segunda vez que contratamos excursiones con ellos (unas 3 en total ya), y no nos arrepentimos ni una vez. Todo acorde a lo pactado y más. Realmente se disfrutan las excursiones, y se hace notar la pasión que tienen los guías al trabajar y lo genios que son.Las excursiones son fuera de lo convencional, lo que hace que realmente se conozca Ushuaia de una manera diferente y más personalizada ya que no tenes el contingente de autobús lleno de gente junto. Estás más en contacto con la naturaleza.El personal de ventas y reservas también muy atentos a las demandas y problemas que pueden surgir para que aún así tengamos una experiencia agradable.Totalmente recomendables. Y seguramente nos volvemos a ver pronto.
Sabrina Ortuno
21.08.2023
Tierra Turismo | Excursiones Naturales en Ushuaia
Hicimos la excursión 4x4 , que dia espectacular, primero nuestro guía dario un genio ,super atento , buena onda . Los paisajes que ves en esta aventura. Cuando caminas por el bosque lleno de nieve parece un cuento . Y después finaliza con la picada y el asado en la cabaña...supero mis expectativas. Volvi de ushuaia feliz .Super recomiendo la empresa y esta excursión.
Crischu
27.07.2023
Tierra Turismo | Excursiones Naturales en Ushuaia
Una experiencia unica, hicimos la travesia 4x4 por lugares increíbles y que no llegas ni en bus ni en auto, el guia... Coco, un genio, se puso la 10 en todo! Lo volveria hacer sin dudarlo con Terra! Gracias!!
Daniela Lopez
25.07.2023
Tierra Turismo | Excursiones Naturales en Ushuaia
Hicimos la excursión de 4x4 y Laguna Esmeralda, ambas guiadas por Matías. La experiencia fue increíble, la combinación ideal entre diversión y profesionalismo.Súper recomendable!