Gas Natural Fenosa OHK San Martin Buenos Aires AR, Cornelio Saavedra 2011, B1650

Gas Natural Fenosa





406 Resenas
  • viernes8:15–15:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:15–15:30
  • martes8:15–15:30
  • miércoles8:15–15:30
  • jueves8:15–15:30




Gas Natural Fenosa OHK San Martin Buenos Aires AR, Cornelio Saavedra 2011, B1650




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+541143092600
OHK San Martin Buenos Aires AR, Cornelio Saavedra 2011, B1650

Horas

  • viernes8:15–15:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:15–15:30
  • martes8:15–15:30
  • miércoles8:15–15:30
  • jueves8:15–15:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito




Resenas recomendadas

sergio grasso
14.10.2023
Gas Natural Fenosa
Es un desastre, no se puede realizar reclamo por servicio, solo para deudas. Por área técnica constituyentes y gral. Paz. Como si uno tuviera todo el tiempo para ellos, ni siquiera pueden ver historial de servicios y cortezas al cliente. Una estrella es demasiado la calificación. Una empresa que solo en Argentina puede operar como lo hace porque el estado está ausente.
Flavia Martinez Compiano
13.10.2023
Gas Natural Fenosa
Desastros atención! Hace casi 2 meses que solicité el medidor y aún no fueron a instalarlo. Cada vez que voy a reclamar, de manera burlona me dicen que siga esperando y que no me aleje de la puerta de 8 a 18hs porque los gasistas matriculados están apurados.
Javier Bayardi
21.09.2023
Gas Natural Fenosa
Este lugar es una locura. Todo el mundo quejándose, yo fui con los tramites realizados por internet. Le explique a la chica que me atendió, quien estaba colapsada, pero comprendió rápidamente que lo mio era super sencillo y no tenia vueltas. Luego la señora que me atendió era un amor, a pesar de ello no pude llevar a cabo mi objetivo. La empresa tiene un sistema operativo muy nefasto, la gente que atiende en el local, no suele tener el mismo sistema que la que atiende por telefono o internet. Así que siempre están faltos de algunos datos. Por el bien de la humandiad, si van a ahí pongan buena onda y una sonrisa para pasarlo lo mejor posible.
Adrián Leonardo Chozas
28.08.2023
Gas Natural Fenosa
Para preguntar hay que hacer una cola de como mínimo 40 minutos, mientras las mamis luchonas se colan con todo el crierío y enlentecen más y más el trámite. Luego si no hay mucha gente, se debe perder mínimo media hora más para pagar... No hay mayor falta de respeto que hacerte perder el tiempo, PONGAN MAS EMPLEADOS!!
Marie Zabaleta
16.08.2023
Gas Natural Fenosa
La atención desastrosa; en la mesa de entrada la primera pregunta te la contestan bien, la segunda ya ni te miran. Las cajeras son señoras con muy mal trato, te hacen sentir que te están haciendo el favor de cobrarte. Redondean a su favor, cuando tienen el cartel de la ley que indica que el redondeo es a favor del cliente. El sistema de pago con tarjeta de débito o crédito nunca funciona.
Marina Dal Lago
08.08.2023
Gas Natural Fenosa
No puede ser que no tengamos acceso a las facturas del gas. Por internet no las puedo bajar porque no está funcionando bien la página. En estás oficinas dicen que no las pueden imprimir y no me llegan tampoco por correo. Osea que tengo que pagarla sin saber que me están cobrando??? Nadie de ahí se hacen cargo de mí inconveniente??? Con lo que cobran el servicio no tenemos ni la mínima atención.
Stella Maris Tenaglia
07.08.2023
Gas Natural Fenosa
Me atendieron muy bien Pero quería poner los medidores de Gas a nombre de mis hijos --que son los que viven-- y la Señorita me dijo que no Podía porque la casa esta a nombre mio/ hablo con su supervisora porque yo no puedo poner cada departamento a nombre de mis hijos porque tengo 6 y son dos departamentos / y le sugeri un contrato de Comodato pues ella me pidió de Alquiler / Cosa absurda pues No le voy a alquilar a mis hijos / Pero no consigo comprar uno de esos contratos y los medidores están a nombre de personas Fallecidas--- LA EMPRESA DA MUCHAS VUELTAS PARA EL CAMBIO DE TITULARIDAD--- Fue más Fácil el ARBA-- AYSA -- Y EDENOR
Diego Esteban Vázquez
06.08.2023
Gas Natural Fenosa
Malísima atención pero no del personal que está allí, ellos no tienen idea de lo que envían los de judiciales. Si te atienden medio seco es porque los que vamos estamos hartos de la atención general.Por el local? Deberían mejorarlo!
Maru
29.07.2023
Gas Natural Fenosa
Un desastre monumental!. Las chicas que estan en atencion al publico son amables" (se puede decir
Daniel S
22.07.2023
Gas Natural Fenosa
Son un desastre!!!!.Hice un trámite por la www, de cambio de titularidad. Pasado dos meses fui a hacer otro trámite, pensando que el primero estaba listo, me entero que el primero estaba rechazado, porque según me dijeron, no presente copia del Inmobiliario, cosa que jamás me solicitaron en la www y nunca me avisaron que el primer trámite estaba rechazado. Resumen no pude hacer nada. Soy el propietario del inmueble y para hacer el cambio de titularidad piden además de la escritura una serie de formularios y papeles insólitos!!!Son un desastre y con las tarifas que cobran, deberían ser un poco más eficientes!!!

Anadir Resena

Mapa

OHK San Martin Buenos Aires AR, Cornelio Saavedra 2011, B1650
Gas Natural Fenosa