Hotel Comfort Baires Paraná 704, C1055ABC CABA

Hotel Comfort Baires, Buenos Aires - โรงแรม เว็บไซต์. ราคา จาก $23 |

+541148144917
Paraná 704, C1055ABC CABA

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas

Nicolas Belohlavek
18.09.2023
Hotel Comfort Baires
SUBASTA por Ejecución especial, deuda hipotecaria Ley 24.441Salón Asociación de Martilleros, Talcahuano 479, Ciudad de Buenos AiresHotel a reciclar, 36 habitaciones, con baño privado, en pisos del 1° al 9°, comedor con ventanal panorámico piso 10°, oficinas y gimnasio en piso 11°, 2 ss para depósito y sala de máquinas, un ascensor y escalera, amplio lobby con entrada principal por Viamonte 1505 y entrada de servicio por Paraná 704, Sup. cubierta 903,62 m2, ubicado en pleno centro de la ciudad, 3 cuadras del Teatro Colón, 1 cuadra de Av. Córdoba y 2 cuadras de Tribunales, usos permitidos hotel, apart hotel, oficinas y local comercial en PB, ideal coworking o residencias para estudiantes.Inactivo desde inicio de la pandemia, posteriormente su lobby fue reformado como local de comidas, hoy cerrado.1er llamado, 13 de febrero de 2023, 10 hs. Base U$S 368.800*2do llamado, 22 de febrero de 2023, 10 hs.* Al contado en dólar billete, no aplica Art. 765 CCCN.
Itatí Villalba Schiaffino
14.09.2023
Hotel Comfort Baires
NADA que ver con las fotos de Booking, sucio, con olor a cloaca en las habitaciones (y no te las cambian), telarañas, un espanto! 1 vez perdieron mi tarjeta de acceso! pagamos por Booking por servicio con desayuno y una vez allí me dijeron que no tenían tal servicio (y no me devolverían la plata). Habitaciones muy chicas, descuidadas... el peor hotel que conocí. Luego de eso, muchos otros conocidos me dijeron haber tenido experiencias similares allí y que no lo recomiendan para nada!
Andrea Martina Ponce
22.08.2023
Hotel Comfort Baires
Pésima atención de los empleados, poca predisposición para el cliente, malas caras y malas contestaciones.En cuanto a las habitaciones, buenas y lindas (exceptuando el hecho que me dieron una que no había pedido). Lo molesto es el baño, no hay cortina ni secador de piso. Te bañabas y mojabas todo, cdo pedia que secaran el baño tenia que llamar 2 o 3 veces para que lo hicieran. No volvería.
Norma Lizarraga
20.08.2023
Hotel Comfort Baires
Es una estafa. No coincide lo que te venden los buscadores. El lugar de recepción estaba lleno de carteles que decían se alquila. No pudimos ingresar porque no había luz, ni agua, ni nada. Sólo unos impresentables tratando de explicar lo inexplicable. Nada de lo que contratas está. Si te cobran porque no podes cancelar cuando ves que es una estafa un engaño.
Solange Diamond
18.08.2023
Hotel Comfort Baires
Leí varios comentarios malos del hotel, pero voy a contar mí experiencia. Fui al hotel con mi pareja, y en la recepción nos atendió una chica muy educada. Fuimos con el ascensor hasta el piso 9. Entramos y todo perfecto. Cuando vamos a bañarnos, el hidro no andaba, tuvimos que poner papel higiénico para que haga presión y ande. Toallas habían varias, faltaba acondicionador nada más. Pero mí experiencia en el hotel fue buena.
Giannina Giordano
10.08.2023
Hotel Comfort Baires
Es un asco de hotel, cualquier cosa que se diga es poco, teníamos una reserva de 2 meses y nos querían llevar al piso 10 por las escaleras, sin nadie que ayudara a cagar las maletas. El ascensor llevaban varios días malos. Las habitaciones son pequeñas y con hongos. Horrible!!! La imagen que muestran en la página y como se venden al turismo es un tremendo engaño. El día 19/5/2016 cuando llegamos, cerca de las 10.30 pm había una pareja Argentina y otra chilena, los tres nos retiramos, buscamos otros hoteles. El dueño del hotel no se quiso aparecer ni responder por estas situaciones. Había varias personas de Ecuador también ese día, alojando en estas pésimas condiciones que incluían una higiene asquerosa. Eran personas de edad, pasando malos ratos en sus vacaciones y al igual que nosotros frustrados por no poder hacer mucho.
Yanel Ana Mangano
29.07.2023
Hotel Comfort Baires
Excelentes los empleados. Amables, atentos, colaboradores. El hotel no vale su precio. El baño mide, con suerte, un metro por un metro. El agua no siempre sale caliente. En mi habitación había un armario y otra puerta, esa otra puerta comunica a la habitación lindante por lo que pasa la luz y el sonido; se escucha TODO, hasta una conversación en tono bajo/normal.
Florencia Castellan
26.07.2023
Hotel Comfort Baires
Un desastre. Te cobran IVA y no te dan factura, y sólo aceptan pago en efectivo cuando la ley los obliga a tener posnet. Encima mienten diciendo que no les funciona porque no tienen internet. Me hicieron ir a las 21:30hs a un cajero bajo la lluvia a que busque efectivo o me tenía que ir. El personal incapaz de resolver un problema, se nota que les falta capacitación. Nos dieron un sólo juego de toallas en una habitación doble, pedimos otro y nunca lo trajeron. Se escucha todo el ruido de las habitaciones linderas. La persona que estaba en la habitación de al lado tuvo el televisor a todo volumen toda la noche, y la gente del hotel no hizo NADA. A la mañana, una mucama entró a la habitación sin previo aviso cuando aún estábamos acostados en la cama. El baño sin bidet, se inunda al bañarse porque la ducha no tiene ni cortina ni mampara, y no hay elementos para secarlo. La puerta del baño es de vidrio translúcido y sin cerradura. No tiene un cierre hermético, y la habitación es tan chica que está al lado de la cama. O sea que es imposible tener privacidad. Un desastre, no lo recomiendo en absoluto. Pagué por un servicio pésimo del cual no quedo ni un poco conforme.
Eugenia Cabella
25.07.2023
Hotel Comfort Baires
Una estrella le queda grande. El baño el mínimo y se inunda completo cuando te bañas. Las habitaciones son pequeñas y se filtran ruidos de todos lados, la ventana no cierra bien y la cortina es chica por lo que deja pasar mucha luz. Los recepcionistas no saben nada de nada. La limpieza podría ser mejor. El wifi nunca anduvo. Lo único bueno es la ubicación.
Nicky Nicole
23.07.2023
Hotel Comfort Baires
Cómodo. Un poco abandonado, me quedé con ganas de desayunar... El gimnasio muy caluroso. Las habitaciones están bien, acorde a las imágenes. Pequeño y acogedor. Una sola toalla para dos personas. Atención un poco lenta pero eficaz. Por el precio, recomendable.