Secretaría de Turísmo de la Nación Av. Sta. Fe 873, C1059ABC CABA

Secretaría de Turísmo de la Nación





20 Resenas




Secretaría de Turísmo de la Nación Av. Sta. Fe 873, C1059ABC CABA




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+541143125550
Av. Sta. Fe 873, C1059ABC CABA

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

noemi autino
29.09.2023
Secretaría de Turísmo de la Nación
El dia 26/09 utilice taxi de la empresa Tadio Taxi TU matricula AA482RQ desde Corrientes al 400 hasta terminal Colonia Express, aproximadamente a las 7.30 hs AM. El conductor no bajó la bandera a pesar de haberselo solicitado, por lo cual al llegar a destino cobró precio exorbitante. Al discutirle el precio fuí maltratada verbalmente. Aprovechandose de mi falta de tiempo para hacer denuncia policial, le pagué lo solicitado. Ya puse en conocimiento del funcionario policial que estaba en el interior de la terminal con fotos y denuncia,ésta situación. Traté de hacer la denuncia viá mail con la empresa a la cuál pertenece la unidad, pero la web no me lo permite. y con la esperanza de que tomen medidas para que no se repita ésta situación que deja muy mala impresión del servicio a los turistas
graciela bini
25.09.2023
Secretaría de Turísmo de la Nación
Muy buena atención .No lo esperaba
Marisa Carrizo
20.09.2023
Secretaría de Turísmo de la Nación
Tenemos un viaje a embalse con un grupo de adultos con discapacidad visual. Estamos a un día de no saber si nos confirman la estadía.Que se hace? Nadie te contesta, ni la señora Josefina que es la que estaba mandando mails y no contesta.Una falta de respeto hacia estás personas y sus familias que se organizan hasta económicamente para el viaje. Qué le decimos?
carina rapari
12.09.2023
Secretaría de Turísmo de la Nación
Ojo acá, este edificio contiene a la secretaría, no hay cartel hasta que uno entra al edificio, luego ascensor y allí si aparece el cartel indicador.Atención básica, poco esmero, casi como pedir un favor
Vilma Mirabet
27.08.2023
Secretaría de Turísmo de la Nación
La gente de mesa de entrada te atiende bien. La gente de seguridad del edificio, bastante maleducados.
cesar loureiro
24.08.2023
Secretaría de Turísmo de la Nación
HECHOSA las 17:00h realicé el CHECK OUT de la habitación 702 y les entregué a los funcionarios que se encontraban en la recepción del hotel Colón nuestros (02) dos equipajes para que los guardaran en seguridad durante nuestro último paseo por Buenos Aires. Nos han entregado los comprobantes de los equipajes y salimos.A las 18:00h regresamos al hotel, les entregué los comprobantes y les solicité a los funcionarios nuestros dos equipajes, pero fuimos sorprendidos con una noticia fatal: había desaparecido un equipaje. Simplemente nos informaron que el bagaje guardado había desaparecido de la sala reservada donde quedan los equipajes de los huéspedes.Tras la intensa búsqueda por ella, alrededor de las 18:30h, la gerencia representada por el Sr. Diego Raia resolvió llamar la Policía bonaerense, una vez que han eliminado el “supuesto” cambio de equipajes entre huéspedes del hotel.Alrededor de las 18:45h, llegaron al hotel tres oficiales que inmediatamente se concienciaron de los acontecimientos e iniciaron una búsqueda en el local. Durante la investigación, el gerente les informó a los policías que tanto en el lobby como en la sala que guardaban los equipajes de los huéspedes no tenían monitoreo por cámaras de seguridad, lo que representa un grave error por parte de un hotel de cuatro estrellas.Solicité a los policías un comprobante oficial de lo ocurrido, pero me han dicho que para lograrlo necesitaría irme a la Comisaría local para registrar el robo de mi equipaje. No podían darme en el hotel. En este momento le pedí al gerente una carta relatando lo que pasó y él se negó a dármela, y me pidió en la presencia del policía que yo le enviara una lista con los objetos presentes y sus valores aproximadamente en el equipaje robado.Como teníamos hora para llegar al aeropuerto, nuestro vuelo (Emirates 248) hacia Brasil, Río de Janeiro, salía a las 22:00h, no pudimos ir la Comisaría registrar el robo de nuestro equipaje dentro del hotel. Perderíamos el vuelo y la situación se complicaría aún más. Además, el taxista da TAXI EZEIZA había llegado en el hotel desde las 19:00h.En este momento, a las 20:12h, el gerente nos dio la devolución de las diarias. Vale comentar que todas las ropas estaban en el equipaje así como los recuerdos y los medicamentos de uso continuo. Devolución-07 a 09 jun/ 11 a 12 jun.Es importante comentar que las diarias han sido pagadas través del ITAUCARD Internacional.Para el sitio BOOKING, el Hotel les comunicó que yo no me presenté en las fechas, hecho inmediatamente contestado ya que tengo todas las facturas incluso cuento con testigos, huéspedes que han visto lo que nos pasó.Por tratarse de un Hotel de gran historia en el turismo de Buenos Aires que, yo reivindico la reparación de infortunio. Solicito, por derecho, el reembolso de mis bienes. Cuanto al emocional, eso no se puede mensurar. Regresar de esta forma a mi casa, con recuerdos malos de un viaje que sería perfecto si no fuera eso, no hay precio. Cuento con una actitud positiva y justa del emblemático hotel.
Maria Elena Bua
23.07.2023
Secretaría de Turísmo de la Nación
Alguna novedad sobre el previaje ????

Anadir Resena

Mapa

Av. Sta. Fe 873, C1059ABC CABA
Secretaría de Turísmo de la Nación