BBVA Av. Entre Ríos 466 70, C1079 CABA

BBVA





43 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




BBVA Av. Entre Ríos 466 70, C1079 CABA




Acerca del Negocio

Bienvenido a nuestra Banca Online | BBVA Argentina | Conocé todo lo que tiene BBVA para ofrecerte. Toda la información sobre cuentas, tarjetas, inversiones, préstamos, seguros, comercio exterior, servicios premium y más.

Contactos

Llamanos
+541143483043
Av. Entre Ríos 466 70, C1079 CABA

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Elizabeth Castellano
02.10.2023
BBVA
Excelente atención siempre de todos .
Maria Del Carmen Antelo
18.09.2023
BBVA
UNA VERGUENZA EL BANCO FRANCES SUCURSAL DE CONGRESO! AV ENTRE RIOS 466 ... En la zona de cajeros 7 (siete) personas más el de seguridad o sea 8 (ocho) personas!! en 4 mts QUÉ DESCUIDO !! No quiero saber qué sucede fuera del horario bancario Si sos persona dentro del grupo de riesgo te recomiendo que vayas con alguien que impida el paso mientras hacés tu trámite
beag ##
31.08.2023
BBVA
Pesima atencion de todos los empleados. Te hacen esperar estan tomando cafe o hablando por telefono. Te derivan todas las operaciones por los canales electronicos. Se quedan sin sistema todo el tiempoLos cajeros humanos no cuentan la plata lo hace la maquina. No saludan un desastre.
juan carlos nuñez
30.08.2023
BBVA
Excelente atención mejoraría su limpieza
Lata
13.08.2023
BBVA
Todo muy sucio , 2 horas de espera una sola caja para mas de 40 personas que hay esperando. La atención siempre muy buena. Si se puede evitar la sucursal , evitarla
Cris Luque
29.07.2023
BBVA
La verdad que la atención en si después de varias idas y vueltas,podría mejorar,hay operadoras que te explican y otras que directamente te derivan a sectores y tardás y gastás tiempo y plata esperando,
Pedro Pablo Balboa
26.07.2023
BBVA
Te derivan a atención virtual no se para que tienen empleados que no te solucionan nada encerrados y usando sus elementos celular y computadoras el cliente bien gracias fui a pedir una baja y un cobro caprichoso xq nunca me entere de un costo extra del año pasado me lo actualizaron y me descontaron 4 veces el mismo chau bbvb ya no sos el Frances que fuistes, ojo no son los únicos el Hsbc lo mismo te dicen sr puede hacerlo por el homebanking" y yo me pregunto para que corno ponen un empleado que no soluciona nada."
Nicolas Barbosa
25.07.2023
BBVA
La verdad no les daría nada, pero sino no puedo escribir y decirles para que sepan todos que el B*****O que esta en atención al cliente adelante, me refiero al ruebicito no sabe nada, te tiene dos horas diciéndote ahora te averiguo y se escucha como se chamuya a las minas usando el teléfono del banco, como respuesta te dice que no se puede hacer nada, un desastre totalmente inoperante.
[Sy. 4π]
25.07.2023
BBVA
Es un banco de mi3rda. No tenés seguridad de que no te cobren algo que no corresponde y después te podés pasar reclamando que no te van a dar bola.Aparte te ofrecen cosas por x cantidad de tiempo que después no cumplen.Son una asociación para la estafa.
Ayelén Cabrera
23.07.2023
BBVA
UNA VERGUENZA LA ATENCION DEL BANCO FRANCES SUCURSAL DE CONGRESO! AV ENTRE RIOS 466 desde octubre del año pasado estoy haciendo un tramite por una refinanciacion (se supone que es un tramite HABITUAL en un banco) y no solo que me informaron mal 4 VECES en forma personal indicandome que NO SE PODIA, sino que ademas me hicieron pagar DOS VECES UN MONTO por $10000 para iniciar el tramite. Cuando otro empleado me atiende me indica que SI SE PUEDE HACER, piden disculpas por el mal entendido y para evitarme volver a perder el tiempo" me hacen firmar un monton de papeles con el compromiso de llamarme cuando estuviera todo listo. NO solo NO ME LLAMARON sino que ahora despues de casi TRES MESES de haber firmado la documentación que me pidieron me llaman diciendo que HUBO UN ERROR y se les EXTRAVIO LA DOCUMENTACION y la enviaron TARDE

Anadir Resena

Mapa

Av. Entre Ríos 466 70, C1079 CABA
BBVA